[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y los que contrataron servicio bajo esa politica si les habran cumplido con las 10 megas de subida o todavia andaran en proceso de reclamacion ?

Nos tumbaron con eso. Yo me quejé, me dieron un número de radicado y jamás volví a saber del tema.

Yo discutí mucho con ellos, al final me rendí y deje eso así

Yo estoy en ese proceso actualmente. Hice PQRs, luego pasé a un recurso de reposición y en subsidio de apelación. TigoUNE respondió en mi recurso de reposición que mi zona no soporta las 10 megas de subida, que era imposible tener las 10 megas. Ahora mi proceso está en el subsidio de apelación en la SIC (Superintendencia de Industria y Comercio). Ellos son los que darán el veredicto final.

Mi queja como tal fue radicada como incumplimiento de contrato y publicidad engañosa por parte de Tigo.

Esperemos que salga victorioso. La última palabra la tiene la SIC.
 
Yo estoy en ese proceso actualmente. Hice PQRs, luego pasé a un recurso de reposición y en subsidio de apelación. TigoUNE respondió en mi recurso de reposición que mi zona no soporta las 10 megas de subida, que era imposible tener las 10 megas. Ahora mi proceso está en el subsidio de apelación en la SIC (Superintendencia de Industria y Comercio). Ellos son los que darán el veredicto final.

Mi queja como tal fue radicada como incumplimiento de contrato y publicidad engañosa por parte de Tigo.

Esperemos que salga victorioso. La última palabra la tiene la SIC.

Creo que va salir a su favor.
 
Está complicada esa navegación. Tengo 60 MB y parece que tuviese 2 MB en ADSL, leeeento ese hpta. Ya metí el tercer PQR y no dan con el chiste. Me figuró ir a colocarlo ante la SIC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Werffios
tigo.PNG

Alguno se ha beneficiado del supuesto aumento de velocidad ?
 
Ver el archivos adjunto 409628
Alguno se ha beneficiado del supuesto aumento de velocidad ?

nadie, dijeron que aumentarian navegacion pero desde ayer veo el servicio fallando supuestamente 2 mb de navegacion y en tv dijeron que activaban hbo desde hoy 17 a la media noche pero puras patrañas

viendo un poco el mismo gobierno los eximio de mantener los indicadores de calidad, ahora intentas llamar y nunca te contestan, entras al chat en linea y tienes a 500 usuarios quejandose delante de ti, escribes al twitter contestan a las dos semanas, escribes al facebook y no dan respuesta

dos resoluciones preocupantes

Resolución CRC 5952 de 2020: suspende el cumplimiento de los indicadores de calidad para el servicio de televisión.
Resolución 5956 de 2020: suspende la entrega de facturas y pqrs físicas, el indicador de calidad para la atención en la línea telefónica.

 
  • Me enoja
Reacciones: AndresMetilico
nadie, dijeron que aumentarian navegacion pero desde ayer veo el servicio fallando supuestamente 2 mb de navegacion y en tv dijeron que activaban hbo desde hoy 17 a la media noche pero puras patrañas

viendo un poco el mismo gobierno los eximio de mantener los indicadores de calidad, ahora intentas llamar y nunca te contestan, entras al chat en linea y tienes a 500 usuarios quejandose delante de ti, escribes al twitter contestan a las dos semanas, escribes al facebook y no dan respuesta

dos resoluciones preocupantes

Resolución CRC 5952 de 2020: suspende el cumplimiento de los indicadores de calidad para el servicio de televisión.
Resolución 5956 de 2020: suspende la entrega de facturas y pqrs físicas, el indicador de calidad para la atención en la línea telefónica.

Que vaina, practicamente estan dando libertad para que presten un pesimo servicio y seguramente se inventaran alguna resolucion para que los silencios administrativos no sean favorables a los usuarios.
 

Los últimos temas