[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uy a mí el lunes vienen a cambiarme el módem porque tenía 10 Mb y me subí a 60 pagando menos como conté por acá hace unos días, ojalá me pongan este, si es otro yo puedo pedir que sea este?

Amigo te comunicastes con ellos por medio de telefono o chat en linea para solicitar el aumento de megas.
los amenazastes con cancelar?
 
Chat, amenazando, me redirigieron el chat como 10 veces. Antes había llamado a Claro a cotizar para tener con qué comparar.

voy por las misma mañana, pero con la excusa que mi hermana es profesora y las 25mb ya se quedaron cortas.
Actualmente pago 84mil en estrato 2 internet y telefono, voy por las 30 o 60 claro dependiendo de los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
voy por las misma mañana, pero con la excusa que mi hermana es profesora y las 25mb ya se quedaron cortas.
Actualmente pago 84mil en estrato 2 internet y telefono, voy por las 30 o 60 claro dependiendo de los precios.
Yo quedé con 60 Mb+TV básica hd+tel+hbo max por 150 aprox. en estrato 5.
 
Buenos días, a los que tienen contratadas las 120mb, por wifi les da entre 15 y 20mb? o eso solo me pasa a mi? por cable si da lo contratado y yo se que lo único que garantizan es cableado pero por wifi si me parece demasiado baja la conexión y estando al frente del modem
 
Buenos días, a los que tienen contratadas las 120mb, por wifi les da entre 15 y 20mb? o eso solo me pasa a mi? por cable si da lo contratado y yo se que lo único que garantizan es cableado pero por wifi si me parece demasiado baja la conexión y estando al frente del modem

Regla de todos los hilos de esta sección: Si quieres buena velocidad por WiFi, requieres de un router propio.
 
Buenos días, a los que tienen contratadas las 120mb, por wifi les da entre 15 y 20mb? o eso solo me pasa a mi? por cable si da lo contratado y yo se que lo único que garantizan es cableado pero por wifi si me parece demasiado baja la conexión y estando al frente del modem
No especifica si esta usando wifi de 2.4 o wifi de 5 ghz, pero por el resultado se intuye que esta usando la de 2.4, si es así ya sea la del módem del operador o router propio jamas le dará un resultado cercano a esa velocidad contratada.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Buenos días, a los que tienen contratadas las 120mb, por wifi les da entre 15 y 20mb? o eso solo me pasa a mi? por cable si da lo contratado y yo se que lo único que garantizan es cableado pero por wifi si me parece demasiado baja la conexión y estando al frente del modem
por la red 2.4 el límite teórico son 50Mbps, por la de 5Ghz puede darle hasta los 120.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
por la red 2.4 el límite teórico son 50Mbps, por la de 5Ghz puede darle hasta los 120.

Eso también depende del transmisor y del protocolo de WiFi usado. Por eso si piensan adquirir y tener altas velocidades, es mejor comprar un buen Home Gateway (que por lo general le dicen módem-router) por aparte, y poner la red en modo Bridge. Es que las que dan las operadoras son muy básicas. Hay que ser sincero. Pero también hay que pensar en el dispositivo receptor. Porque de nada sirve tener un buen router si el dispositivo tiene un WiFi ****** (ya en estos casos, es mejor optar por dispositivos de gama media alta - alta, si es que nos vamos a basar por celulares).

Un tío mío tenía un plan de 60 megas, pero todos sus dispositivos eran 2.4 GHz, tuvo que cancelar el servicio porque realmente estaba perdiendo dinero. No aprovechaba lo que pagaba. Y eso es algo que las operadoras deben de tener en cuenta.
 
Listo, me instalaron el Arris de dos antenas y quedé con los 60 Mb por wifi [emoji1377] y en mi cuarto que no llegaba la señal full ahora llega toda!

Me instalaron este
IMG_20200511_130936.jpg
 
Amigo ya mande a realizar el cambio de 25mb a 60mb por $104.000 mensuales.
Pero tengo el mismo modem Tc8305c, como hago para me cambien el modem por el arris.
Deberían haberte agendado una visita para la instalación del Módem Arris porque el que tienes no va a soportar las 60 megas, lo que tienes que hacer es esperar el tiempo para que se haga efectivo el aumento y como no se va a hacer efectivo porque tu modem no lo soporta llamas a decir que no se ha realizado el aumento y ahí es cuando te agendan la visita para cambiar el modem. Esto fue lo que me pasó a mí.
 
Amigo ya mande a realizar el cambio de 25mb a 60mb por $104.000 mensuales.
Pero tengo el mismo modem Tc8305c, como hago para me cambien el modem por el arris.
Deberían haberte agendado una visita para la instalación del Módem Arris porque el que tienes no va a soportar las 60 megas, lo que tienes que hacer es esperar el tiempo para que se haga efectivo el aumento y como no se va a hacer efectivo porque tu modem no lo soporta llamas a decir que no se ha realizado el aumento y ahí es cuando te agendan la visita para cambiar el modem. Esto fue lo que me pasó a mí.
A mí la visita se me generó automáticamente, de repente escriben por un WhatsApp a confirmar la fecha y si no hay riesgo de COVID-19 y listo.
 

Los últimos temas