[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes alguien del foro juega fifa 20 es que no se si solo me pasa a mi o es problema de mi internet que siempre que juego es con lag,acalro que esto solo .e viene pasando desde que empezó lo del covid
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Buenas tardes alguien del foro juega fifa 20 es que no se si solo me pasa a mi o es problema de mi internet que siempre que juego es con lag,acalro que esto solo .e viene pasando desde que empezó lo del covid
Yo juego y me pasa mucho cuando es uno contra uno, en clubes pro es rara vez que me lagueo, tengo el play conectado a la banda 5ghz y me marca una velocidad de 30-40mb, tengo contratado 60mb
 
Ya me realizaron el cambio pero las megas de subida es una caca, voy a contactar al chat y a exponer mi caso para ver si deciden cambiarme el modem.
gmegas.png
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmsm y Nuts Guy!
No yo no pedí módem, cuando vi que era ese me alegré.
Deberían haberte agendado una visita para la instalación del Módem Arris porque el que tienes no va a soportar las 60 megas, lo que tienes que hacer es esperar el tiempo para que se haga efectivo el aumento y como no se va a hacer efectivo porque tu modem no lo soporta llamas a decir que no se ha realizado el aumento y ahí es cuando te agendan la visita para cambiar el modem. Esto fue lo que me pasó a mí.

O sea que los que tenemos 50 megas para arriba tenemos derecho a solicitar cambio de modem? Yo tengo uno de esos Technicolor.
 
Hola Soy Novato, y queria preguntar si TIGO no me puede cambiar el decodificador COSHIP N8626I, por que me lo instalaron y la verdad es que este decodficador es muy lento y a veces e queda bloqueado en canales HD, no hay otros modelos de decos que tengan?
 
Hola Soy Novato, y queria preguntar si TIGO no me puede cambiar el decodificador COSHIP N8626I, por que me lo instalaron y la verdad es que este decodficador es muy lento y a veces e queda bloqueado en canales HD, no hay otros modelos de decos que tengan?
Sería reportar el fallo en una pqr o algo así. Decir que el deco está defectuoso porque se bloquea y afecta la calidad del servicio que deben brindar.
 
tambien una duda tengo un modem HG8245H de huawei y a veces me da unos bajones de velocidad terribles, como hoy que estaba jugando fortnite y me dio un bajon hasta 5mbps cuando tengo contratada 60mbps de fibra optica no se que sera. y al contratar el paquete me pusieron iptv con esos decodificadores MUY LENTISIMOS y creo que eso es lo que me esta rentalizando
 
tambien una duda tengo un modem HG8245H de huawei y a veces me da unos bajones de velocidad terribles, como hoy que estaba jugando fortnite y me dio un bajon hasta 5mbps cuando tengo contratada 60mbps de fibra optica no se que sera. y al contratar el paquete me pusieron iptv con esos decodificadores MUY LENTISIMOS y creo que eso es lo que me esta rentalizando
Los decodificadores NO deberían ralentizar la conexión a internet ya que ellos usan una red virtual indendiente a la que presta la conexión a internet (VLAN).
 
Efectivamente era por ahí, me metí al modem de tigo y le cambié el nombre para diferenciar la de 5GHz y ya, me está dando la velocidad por wifi.

Esos técnicos de TIGO la cagan dejándole el mismo nombre a las dos wifi, así hicieron en la casa de mis papas, me toco entrar al moden y cambiarle el nombre a la 5G, ya que los dispositivos siempre se conectaban a la 2,4G.
Tienen contratado 25mb
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
tambien una duda tengo un modem HG8245H de huawei y a veces me da unos bajones de velocidad terribles, como hoy que estaba jugando fortnite y me dio un bajon hasta 5mbps cuando tengo contratada 60mbps de fibra optica no se que sera. y al contratar el paquete me pusieron iptv con esos decodificadores MUY LENTISIMOS y creo que eso es lo que me esta rentalizando

Hola. Misma situación en este momento en santa elena con Gpon. Debe ser algo general.

Sabes con qué ip ingresar a la config del modem?
 

Los últimos temas