[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una pregunta ,reciente veo que al aparecer tigo ahora tiene cobertura de fibra optica en la ciudad donde vivo ya que me dio por ver el mapa y aparece asi ,eso quiere decir que hay cobertura de fibra ?ya que actual mente tengo pero pot hfc
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    1.3 MB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Esos precios aplicarán para retención?, Actualmente pago $ 108.000 con tv ideal , internet de 25 megas que por cierto la subida es de 12 y tel, no sé si será mejor aumentar el internet por ahí a 60 pero lo más seguro es que le bajarán a la subida o dejarlo así tal cual como lo tengo. Tampoco sé si la tv ideal es igual a la clásica o mejor. Gracias
en caso de la tv en HD sale Disney HD, ESPN +, TyC Sports, Discovery World, Discovery Thetaer, Space HD, Golden HD, DHE, MTV Live y A3Series
en caso del plan si quiere 30mb le pueden dar el 25% pagaria 97.500 o pida 60mb por 112.500 como dice @Deeptic.
 
vinieron arreglarme la television ya les habia dicho y me cabiaron el deco y me pudieron el mismo modelo lento es el coship n8626i y se cayo el internet dure tres dias sin internet, por que llamaba y me colgaban, vinieron y arreglaron el internet quitandole la caja de fibra optica y lo pusieron directo, y el internet quedo lentisimo apenas para ver youtube, se daño la tv y dice un letrero los canales hd no estan disponibles en este decodificador. volvi y llame y me dijieron 98 horas regresaba y bla bla bla.
me esta dando subida de 20 y bajada 10 por cable y por wifi 10 y 2. quede jodido con este operador
modelo del modem huawei echolife HG8245H
TIGO tiene descuidada FTTH yo tengo el modem Huawei HG8145V5 que es dual band es bueno el modem pero cuando uno pide cambiar nombre y clave del wifi a veces lo dejan si servicio de internet sobre la tv IPTV solo maneja esos decos Coship o Sagem debe traer mas decos que sean rapidos para que mejore el servicio si les toca ingrese habilite tv box como hace claro en iptv que a futuro ofrezcan One Tv con grabacion en la nube actualmente es mas rapido la IPTV de Claro, Movistar y ETB.
En caso que Tigo renueve esos decos puede ser de la marca Kaon M110E, M155, M135 o sagecom DIW350, DI384
 
Última edición:
Cuanto pagan por 120MB de internet + Telefonía y en que estrato?

Misma pregunta pero con televisión. Yo actualmente pago $143.000 60 Mbps + 3 decos + telefonía. Llamé atención se sube a $230 eso mismo.. No quise pasar a retención por que no sé cuánto se está pagando estrato 4 Medellín
 
en caso de la tv en HD sale Disney HD, ESPN +, TyC Sports, Discovery World, Discovery Thetaer, Space HD, Golden HD, DHE, MTV Live y A3Series
en caso del plan si quiere 30mb le pueden dar el 25% pagaria 97.500 o pida 60mb por 112.500 como dice @Deeptic.
Salen demasiados canales HD, el internet de 60 se ve interesante pero de seguro le bajarán la subida a 6 ya que tengo 12, que recomiendas?, Gracias.
 
Buenas tardes jóvenes. Esta es mi factura actual, como pueden ver pago 96.000 por el servicio de 50 megas HFC y tengo un descuento de 13.000 ya que el precio normal es de 113.000. ¿Ustedes creen que puedo obtener algo por fidelización?

Solo tengo internet, no tengo ningún otro servicio con Tigo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200529-115051_Adobe Acrobat.jpg
    Screenshot_20200529-115051_Adobe Acrobat.jpg
    631.5 KB · Visitas: 61
Buenas tardes jóvenes. Esta es mi factura actual, como pueden ver pago 96.000 por el servicio de 50 megas HFC y tengo un descuento de 13.000 ya que el precio normal es de 113.000. ¿Ustedes creen que puedo obtener algo por fidelización?

Solo tengo internet, no tengo ningún otro servicio con Tigo.
Yo pago 97 por 60 Megas y telefonia local ilimitada. Estrato 1
 
  • Me gusta
Reacciones: Caan
Buenas tardes jóvenes. Esta es mi factura actual, como pueden ver pago 96.000 por el servicio de 50 megas HFC y tengo un descuento de 13.000 ya que el precio normal es de 113.000. ¿Ustedes creen que puedo obtener algo por fidelización?

Solo tengo internet, no tengo ningún otro servicio con Tigo.

yo pago 77.000 con un descuento que tengo por 60 megas y telefonia,claro esta por fidelizacion eso si,ya que por eso tenia antes solo 25megas y telefonia
 
  • Me gusta
Reacciones: Caan
En los ultimos dias me estan llamando frecuentemente de Tigo para consultar porque motivo realice la portabilidad a Claro jejej, la verdad no he tenido tiempo de ponerles atención que van ofrecer o que carajos jeje.
Yo pago 97 por 60 Megas y telefonia local ilimitada. Estrato 1
yo pago 77.000 con un descuento que tengo por 60 megas y telefonia,claro esta por fidelizacion eso si,ya que por eso tenia antes solo 25megas y telefonia

Y ustedes creen que sí me den algo con fidelización? Cómo me recomiendan abordarlos? La última vez que llamé "amenazando" me dijeron claro sí señor enseguida le tomo la solicitud de cancelación. Tuve que decirles que tenía que salir que ya volvía a llamar.
 
En une es derecho tener modem dual band a partir de cuantas megas? o no es un "derecho" sino que eso es el que toque y si está debuenas le ponen un dual band?

Lo pregunto porque en claro para el plan de 60mb gamer y los planes de más de 100mb tienen por condiciones comerciales el derecho al modem dual band
 
En une es derecho tener modem dual band a partir de cuantas megas? o no es un "derecho" sino que eso es el que toque y si está debuenas le ponen un dual band?

Lo pregunto porque en claro para el plan de 60mb gamer y los planes de más de 100mb tienen por condiciones comerciales el derecho al modem dual band
Desde 50 megas aunque también lo puede pedir con 30 megas
 
En une es derecho tener modem dual band a partir de cuantas megas? o no es un "derecho" sino que eso es el que toque y si está debuenas le ponen un dual band?

Lo pregunto porque en claro para el plan de 60mb gamer y los planes de más de 100mb tienen por condiciones comerciales el derecho al modem dual band

a mi me hicieron cambio de modem por el dual band cuando pase de 25mb a 30mb, esto en 2 sitios diferentes.
 
En une es derecho tener modem dual band a partir de cuantas megas? o no es un "derecho" sino que eso es el que toque y si está debuenas le ponen un dual band?

Lo pregunto porque en claro para el plan de 60mb gamer y los planes de más de 100mb tienen por condiciones comerciales el derecho al modem dual band
hasta donde se apartir de 25 megas se lo colocan ,directamente ya que segun me dijeron cuando me hicieron el primer incre
mento de velocidad quue fue de 10mb a 25 mb ,a partir de 25 lo colocan ya que solos esos dualband soportan bien esas velocidades
 

Los últimos temas