[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creo que toca esperar que suban las nuevas politicas de Junio porque supongo que por el momento solo estan aplicando lo que tenian en Mayo, en la pagina de Tigo no esta actualizada.
 
Yo creo que toca esperar que suban las nuevas politicas de Junio porque supongo que por el momento solo estan aplicando lo que tenian en Mayo, en la pagina de Tigo no esta actualizada.

Esas son las de junio. Están del 1 al 15 de este mes. Esperar con qué resultan luego del 16.

Les estaré contando lo que vaya saliendo en estos días.
 
Si efectivamente para aplicar al aumento de velocidad en el servicio de hogar requiere adquirir servicio postpago.

Y cual operador tiene actualmente a nivel movil ? , anteriormente ya tuvo servicio movil con tigo ?
Estoy con Claro. No, nunca he tenido servicio móvil con Tigo, el plan que seleccioné para portarme era el de 75K pero me insistieron que no era potencial
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200602_154857.jpg
    Screenshot_20200602_154857.jpg
    177.7 KB · Visitas: 49
  • Me gusta
Reacciones: AndresMetilico
Amigos, sera posible poder lograr ese aumento a 60 megas sin necesidad de tener un plan celular? Alguien lo ha hecho asi?
O si o si toca tener ese plan celular TIGO para poder subir a las 60 megas? Gracias por la info.
 
Amigos, sera posible poder lograr ese aumento a 60 megas sin necesidad de tener un plan celular? Alguien lo ha hecho asi?
O si o si toca tener ese plan celular TIGO para poder subir a las 60 megas? Gracias por la info.
Si eres cliente es posible que por fidelización lo consiga , si por el contrario no es usuario necesita tener o adquirir la línea móvil .
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Amigos, sera posible poder lograr ese aumento a 60 megas sin necesidad de tener un plan celular? Alguien lo ha hecho asi?
O si o si toca tener ese plan celular TIGO para poder subir a las 60 megas? Gracias por la info.

Lo veo muy complicado. Por medio de los documentos a los que tengo acceso veo que están muy difíciles para dar retenciones de ese tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Lo veo muy complicado. Por medio de los documentos a los que tengo acceso veo que están muy difíciles para dar retenciones de ese tipo.
Muchas gracias, entonces es bobada ponerme a llamar y generar lastima a ver si me suben a 60 megas jajaja. Que perdida de tiempo. O sera que uno se puede portar a TIGO para aprovechar la promocion y luego al mes pasarse a otro operador? jajaja alguien ha hecho eso?
 
Están dando hasta 30% de descuento (por tres meses) a clientes que llamen a cancelar servicios, aduciendo que tienen problemas para pagar su factura porque el Covid-19 les redujo dramáticamente sus ingresos. Aquí el punto es dar con un asesor que sepa de esa condición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dvalencia y juanmsm

Los últimos temas