[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes a todos. Tenía un servicio triple play con claro pero el internet era un desastre porque no llegaba la velocidad completa así que cancelé el contrato y me pase a Tigo. La instalación la hicieron hoy y la cantidad de megas llega completa, por lo que estoy satisfecho, sin embargo, noto que el alcance de señal del wifi es extremadamente corta. El router es un arris tg2482 y creo que no tiene ni 10 metros de alcance. El router está en la sala de mi casa, conecte mi teléfono al wifi y si voy a la cocina pierdo la señal y se desconecta. Es extremadamente corta. Lo peor es que no hay paredes que interfieran en la señal. Alguien tiene alguna idea al respecto? Yo porque no me fijé cuando estaban los técnicos instalando, pero sino me tocará llamar a reclamar. Gracias.
 
Buenas tardes a todos. Tenía un servicio triple play con claro pero el internet era un desastre porque no llegaba la velocidad completa así que cancelé el contrato y me pase a Tigo. La instalación la hicieron hoy y la cantidad de megas llega completa, por lo que estoy satisfecho, sin embargo, noto que el alcance de señal del wifi es extremadamente corta. El router es un arris tg2482 y creo que no tiene ni 10 metros de alcance. El router está en la sala de mi casa, conecte mi teléfono al wifi y si voy a la cocina pierdo la señal y se desconecta. Es extremadamente corta. Lo peor es que no hay paredes que interfieran en la señal. Alguien tiene alguna idea al respecto? Yo porque no me fijé cuando estaban los técnicos instalando, pero sino me tocará llamar a reclamar. Gracias.
Eso me pasaba cuando tenía la red de 2.4Ghz y 5Ghz con el mismo nombre, pero ahora que le puse nombres diferentes ya no me sucede.
 
Que marca son esos modem dual band que están hablando aquí ? Que es lo que tiene de especual ? Uno como lo solicita con UNE?
 
Eso me pasaba cuando tenía la red de 2.4Ghz y 5Ghz con el mismo nombre, pero ahora que le puse nombres diferentes ya no me sucede.

Efectivamente amigo. Las 2 redes tenían el mismo nombre y solo estaba apareciendo una para conectarse. En este caso la de 5GhZ. Ya configuré todo y por lo que veo el router es muy bueno. Tiene de configuración que no tenía mi antiguo router de claro. Gracias.
 
Buenas noches: me suscribo porque estoy indagando por un plan de internet hogar, el cual requiero principalmente para teletrabajo en horario de oficina puesto que trabajo como desarrollador de sistemas de información, y para ver videos de Youtube y navegación variada por las noches. Para el teletrabajo, es imprescindible que la conexión de subida sea mas que suficiente para videollamadas y para conexiones a Amazon Web Services en Estados Unidos y conexiones a un servidor empresarial en Alemania y otro en Corea del Sur. ¿Cuál tiene menos problemas en la salida internacional: Tigo UNE, o ETB? El servicio se instalaría en la calle 188 con carrera 55A en Bogotá. Gracias de antemano por la asesoría.

Tigrillo depende :

Gpon = Cualquiera de los 2 ISP's cumplen de sobra para esas necesidades
HFC = Los 2 ISP's dan maximo 5 mb de subida, pero la latencia de ETB en Bogota al parecer es un trix mejor.
 
Última edición:
Cuales son los términos y condiciones de ese megaplan?

Son varios.

Doble velocidad en internet hogar (de 30 a 60 y de 60 a 120 megas) y en móvil, dependiendo si es un cliente que ellos llaman potencial, tienen descuento en los planes pospago de 25 y 20%.

tigo-6.jpg
 
Son varios.

Doble velocidad en internet hogar (de 30 a 60 y de 60 a 120 megas) y en móvil, dependiendo si es un cliente que ellos llaman potencial, tienen descuento en los planes pospago de 25 y 20%.

Ver el archivos adjunto 415357
Realice contacto con una asesora del chat de ventas y pinta interesante la oferta si se hace portabilidad, voy a esperar si me vuelven a contactar directamente de Tigo movil para escucharles ahora si que tienen para ofrecer.
 
Tengo una inquietud. Me comuniqué con la línea para portar el número y me dicen que no soy potencial. A que se puede deber? Tengo los servicios hace 4 años sin una sola factura vencida.
 
para acceder al aumento de velocidad hay que adquirir un plan movil pospago?
Si efectivamente para aplicar al aumento de velocidad en el servicio de hogar requiere adquirir servicio postpago.
Tengo una inquietud. Me comuniqué con la línea para portar el número y me dicen que no soy potencial. A que se puede deber? Tengo los servicios hace 4 años sin una sola factura vencida.
Y cual operador tiene actualmente a nivel movil ? , anteriormente ya tuvo servicio movil con tigo ?
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsolid9
Son varios.

Doble velocidad en internet hogar (de 30 a 60 y de 60 a 120 megas) y en móvil, dependiendo si es un cliente que ellos llaman potencial, tienen descuento en los planes pospago de 25 y 20%.

Por el chat al solicitar la portabilidad solo me ofrecen descuento del 50% en las facturas 3, 4 y 5, al parecer no soy cliente potencial para ellos
 

Los últimos temas