[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal bro, que equipo esta usando TIGO para solo internet ? Me estan ofreciendo 60Mbps aca en Soledad por $90.000, tengo un rompemuros y se lo coloque a la casa de mi hermana que esta relativamente cerca, pero hice la prueba con un modem de Avantel (de esos planes hogar), no le llega muy bien la señal, sera que ahora que coloque el de TIGO, este modem tenga mas rango y por ende tendra mejor señal el rompemuros ?
El servicio que menciono instalaron un arris dual band, (La 5 y 2.4).
Deberias probar la conexión desde cerca al rompe muros, y comparar con la que tomas a distancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez
como hago para que no me cobren mas amazon prime, lo cancele antes de que se venciera la cortesia pero tigo ya me lleva cobrando 2 meses, me queje por telefono pero les vale huevo y siguen cobrando un servico que no utilizo
 
como hago para que no me cobren mas amazon prime, lo cancele antes de que se venciera la cortesia pero tigo ya me lleva cobrando 2 meses, me queje por telefono pero les vale huevo y siguen cobrando un servico que no utilizo
Toca que pase ante la SIC ya que en las mismas condiciones del servicio indica que se puede cancelar en cualquier momento, le comparto:

El usuario puede solicitar la desactivación del servicio del AMAZON PRIME VIDEO en MI TIGO en cualquier momento, sin embargo, ésta será efectiva hasta finalizar el periodo de consumo de dicho servicio toda vez que no aplican cobros prorrateados.
 
como hago para que no me cobren mas amazon prime, lo cancele antes de que se venciera la cortesia pero tigo ya me lleva cobrando 2 meses, me queje por telefono pero les vale huevo y siguen cobrando un servico que no utilizo

Con la linea de mi mamá me paso algo similar con Deezer, lo cancele desde el mes de febrero desde la app mi Tigo, (se me olvido tomar pantallazo) pero en la factura me lo seguían cobrando hasta el mes de mayo que un agente lo pudo cancelar, pero el servicio en la aplicación estaba desactivado, trate de colocar una PQR desde la pagina web pero fue imposible por que en el formulario solicita un telefono de contacto y no aparece la casilla para colocar y por ende no deja terminar el proceso....
 
alguien sabe como puedo acceder al log del modem arris tg 2482? he tenido intermitencia en mi servicio y el servicio al cliente de tigo no me da soluciones, quiero interponer una queja en la super pero necesito el soporte de las veces que el servicio se ha caído por eso necesito acceder al activity log
 
alguien sabe como puedo acceder al log del modem arris tg 2482? he tenido intermitencia en mi servicio y el servicio al cliente de tigo no me da soluciones, quiero interponer una queja en la super pero necesito el soporte de las veces que el servicio se ha caído por eso necesito acceder al activity log
admin
@ tigoune*
sin espacios
 
Hola!

Tengo servicio de Internet a través de HFC en Sabaneta a 60MB y solicité aumento a 120MB hace un par de semanas. Crearon el pedido y me dijeron que en 48hrs aplicaban el cambio.
Pasaron cuatro días y no sucedió nada, así que me comuniqué y me dijeron que cancelaron el pedido por factibilidad técnica (el nodo no da más de 60).

Me conseguí el dato de algunos nodos y al parecer muchos en Sabaneta llegan a 60 nada más. Como vivo en una urbanización cerrada, asumo que el nodo está aquí mismo en el edificio en el cuarto al que llega la fibra.

Debido a que estoy en una zona en la que hay personas que ya han mencionado interés sobre obtener más velocidad (sin cambiarse de ISP ya que Claro acá es regular), es posible crear una petición solicitando mejora de infraestructura?

Yo sé que suena "ingenuo", debido a que esto depende de múltiples variables y no se van a necesariamente enfocar en aumentar la capacidad en un sólo nodo, pero pues quizá tenga la esperanza de que eso ayude a mover un poco el proceso.

¿Alguien lo ha intentado alguna vez? Si sí, tiene algún formato que haya usado y algún tipo de medio/canal en el que lo haya radicado?

Muchas gracias!
 
Hola!

Tengo servicio de Internet a través de HFC en Sabaneta a 60MB y solicité aumento a 120MB hace un par de semanas. Crearon el pedido y me dijeron que en 48hrs aplicaban el cambio.
Pasaron cuatro días y no sucedió nada, así que me comuniqué y me dijeron que cancelaron el pedido por factibilidad técnica (el nodo no da más de 60).

Me conseguí el dato de algunos nodos y al parecer muchos en Sabaneta llegan a 60 nada más. Como vivo en una urbanización cerrada, asumo que el nodo está aquí mismo en el edificio en el cuarto al que llega la fibra.

Debido a que estoy en una zona en la que hay personas que ya han mencionado interés sobre obtener más velocidad (sin cambiarse de ISP ya que Claro acá es regular), es posible crear una petición solicitando mejora de infraestructura?

Yo sé que suena "ingenuo", debido a que esto depende de múltiples variables y no se van a necesariamente enfocar en aumentar la capacidad en un sólo nodo, pero pues quizá tenga la esperanza de que eso ayude a mover un poco el proceso.

¿Alguien lo ha intentado alguna vez? Si sí, tiene algún formato que haya usado y algún tipo de medio/canal en el que lo haya radicado?

Muchas gracias!
Es cuestion de gestion . Alguna vez meti la mano con eso . Se negocio con el operador y se llego al acuerdo que si me conseguia 200 interesados tiraban una red Gpon en una vereda que ni ADSL tenia , y asi se hizo y con una tarifa personalizada .
 
Última edición:
¡Hola!

Me acaban de instalar el servicio de Internet por HFC 120/12 con el Modem Arris TG482A

¿Alguien sabe cómo entrar al menú de L2TP?

En el menú del firewall me sale que está activado pero no me sale entre las opciones del módulo WAN.

¡Gracias!
 
Les cuento que me hicieron aumento de velocidad de 60MB a 120MB sin ningún costo, me estaba comunicando para preguntar por la ONE 1.0 y terminé en fidelización y allí me otorgaron el aumento sin costo adicional quedando mi plan así 120MB + Clásica HD + 1 Deco adicional + Tel: $107.000 por 6 meses, después quedaré en $130.000 a la espera de la factura para confirmar la tarifa.

Ver el archivos adjunto 418221
 
Les cuento que me hicieron aumento de velocidad de 60MB a 120MB sin ningún costo, me estaba comunicando para preguntar por la ONE 1.0 y terminé en fidelización y allí me otorgaron el aumento sin costo adicional quedando mi plan así 120MB + Clásica HD + 1 Deco adicional + Tel: $107.000 por 6 meses, después quedaré en $130.000 a la espera de la factura para confirmar la tarifa.

Ver el archivos adjunto 418221
En que ciudad y estrato?
Yo intente subirlo pero me cobran los mismos 170.000 que aparece en el cotizador de la pagina www.tigo.com.co y eso que llevo como 5 años con ellos.
 
Les cuento que me hicieron aumento de velocidad de 60MB a 120MB sin ningún costo, me estaba comunicando para preguntar por la ONE 1.0 y terminé en fidelización y allí me otorgaron el aumento sin costo adicional quedando mi plan así 120MB + Clásica HD + 1 Deco adicional + Tel: $107.000 por 6 meses, después quedaré en $130.000 a la espera de la factura para confirmar la tarifa.

Ver el archivos adjunto 418221

uy yo no puedo creer que 120megas por 130 mil y uno a duras penas 25mb por 142mil
 
Les cuento que me hicieron aumento de velocidad de 60MB a 120MB sin ningún costo, me estaba comunicando para preguntar por la ONE 1.0 y terminé en fidelización y allí me otorgaron el aumento sin costo adicional quedando mi plan así 120MB + Clásica HD + 1 Deco adicional + Tel: $107.000 por 6 meses, después quedaré en $130.000 a la espera de la factura para confirmar la tarifa.

Ver el archivos adjunto 418221

De las mejores tarifas que he visto, siéntase afortunado

Yo estoy que me paso para TigoUne pero no me termina de convencer la TV y pagar TV por aparte ya me subiría mucho los gastos
 
  • Me gusta
Reacciones: jnayid y Dvalencia

Los últimos temas