[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
9435f6c6c796bdefb9eed0e9779cc72c.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Fil010
buenas noches cuanto se demoran en actualizar la velocidad? hice un cambio a 60 megas ya me aparece en mi tigo pero todavia tengo 30 megas
 
  • Me gusta
Reacciones: jnayid
buenas noches cuanto se demoran en actualizar la velocidad? hice un cambio a 60 megas ya me aparece en mi tigo pero todavia tengo 30 megas

Me pasó igual la semana pasada y tuve que llamar en varias ocasiones porque desde el lunes aparecía que tenía 60Mb pero la medición me daba 30Mb, solo hasta el jueves despues de llamar todos los dias di con un asesor de soporte técnico que supo resolver el problema.
 
Me pasó igual la semana pasada y tuve que llamar en varias ocasiones porque desde el lunes aparecía que tenía 60Mb pero la medición me daba 30Mb, solo hasta el jueves despues de llamar todos los dias di con un asesor de soporte técnico que supo resolver el problema.
Entonces se demoran 3 dias desde que aparece la notificacion en mi tigo
 
buenas noches cuanto se demoran en actualizar la velocidad? hice un cambio a 60 megas ya me aparece en mi tigo pero todavia tengo 30 megas

Generalmente es casi inmediata. Ellos dicen que tienen hasta 72 horas pero si luego de un par de horas no nota el aumento desconectando el módem, lo mejor si es llamar.
 
Hola Laneros. Una consulta: ¿Hay forma de quitar el cable de fibra que va conectado al modem? Es que este esta protegido con una especie de cilindro de plastico el cual los tecnicos remueven con algo especial que ellos cargan. Es que pedi traslado y tengo que llevar todos los equipos, pero estos de Tigo como que no piensan en que no se puede solo desconectar y ya...
 
Hola Laneros. Una consulta: ¿Hay forma de quitar el cable de fibra que va conectado al modem? Es que este esta protegido con una especie de cilindro de plastico el cual los tecnicos remueven con algo especial que ellos cargan. Es que pedi traslado y tengo que llevar todos los equipos, pero estos de Tigo como que no piensan en que no se puede solo desconectar y ya...
Busca un cortafrío y dele viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Hola Laneros. Una consulta: ¿Hay forma de quitar el cable de fibra que va conectado al modem? Es que este esta protegido con una especie de cilindro de plastico el cual los tecnicos remueven con algo especial que ellos cargan. Es que pedi traslado y tengo que llevar todos los equipos, pero estos de Tigo como que no piensan en que no se puede solo desconectar y ya...

metes un destornillador de pala y lo empiezas a desenroscar
 
  • Me gusta
Reacciones: Nirvana_a
Hola,

Recurro a su infinita sabiduría para una consulta: estoy persiguiendo el cambio de HFC a GPON pero la falta de equipos no ha ayudado.
Hoy volví a insistir y la respuesta fue diferente en un par de asesores: no se puede cambiar el servicio a GPON. Sólo se puede cambiar de REDCO a GPON pero no de HFC a este.
Eso es real? Cuál es la restricción? :(

Es horrible que no sea soporte técnico el que haga ese cambio sino otra área en dónde básicamente nadie sabe nada.

Sugerencias u opiniones?

Muchas gracias
 
Hola,

Recurro a su infinita sabiduría para una consulta: estoy persiguiendo el cambio de HFC a GPON pero la falta de equipos no ha ayudado.
Hoy volví a insistir y la respuesta fue diferente en un par de asesores: no se puede cambiar el servicio a GPON. Sólo se puede cambiar de REDCO a GPON pero no de HFC a este.
Eso es real? Cuál es la restricción? :(

Es horrible que no sea soporte técnico el que haga ese cambio sino otra área en dónde básicamente nadie sabe nada.

Sugerencias u opiniones?

Muchas gracias
Un cambio de tecnología no es con ventas? Sería un contrato nuevo y todo.
 
Hola,

Recurro a su infinita sabiduría para una consulta: estoy persiguiendo el cambio de HFC a GPON pero la falta de equipos no ha ayudado.
Hoy volví a insistir y la respuesta fue diferente en un par de asesores: no se puede cambiar el servicio a GPON. Sólo se puede cambiar de REDCO a GPON pero no de HFC a este.
Eso es real? Cuál es la restricción? :(

Es horrible que no sea soporte técnico el que haga ese cambio sino otra área en dónde básicamente nadie sabe nada.

Sugerencias u opiniones?

Muchas gracias


Primero debe verificar si hay cobertura de fibra óptica en su domicilio, al menos eso fue lo q me hicieron a mi cuando solicité eso.
 
Un cambio de tecnología no es con ventas? Sería un contrato nuevo y todo.

Por qué? El servicio es el mismo, al igual que el estrato al que se va a mover. Hablé con soporte técnico primero y me dijeron que no había problema, luego al transferirme al área encargada fue donde me salieron con esa.

Primero debe verificar si hay cobertura de fibra óptica en su domicilio, al menos eso fue lo q me hicieron a mi cuando solicité eso.

Hay cobertura, confirmada. Me puede indicar cómo hizo la solicitud por favor?
 
Hola,

Recurro a su infinita sabiduría para una consulta: estoy persiguiendo el cambio de HFC a GPON pero la falta de equipos no ha ayudado.
Hoy volví a insistir y la respuesta fue diferente en un par de asesores: no se puede cambiar el servicio a GPON. Sólo se puede cambiar de REDCO a GPON pero no de HFC a este.
Eso es real? Cuál es la restricción? :(

Es horrible que no sea soporte técnico el que haga ese cambio sino otra área en dónde básicamente nadie sabe nada.

Sugerencias u opiniones?

Muchas gracias
Haga la prueba de contactarse como un usuario nuevo para comparar que informacion le brinda el area comercial.
 
Han notado fallas en el servicio? Me llego un sms de que iban a hacer mantenimiento y desde entonces por ratos falla, he intentado llamar a servicio al cliente y la llamada no conecta, ni desde el celular (018000) estoy en Bucaramanga
 
Por qué? El servicio es el mismo, al igual que el estrato al que se va a mover. Hablé con soporte técnico primero y me dijeron que no había problema, luego al transferirme al área encargada fue donde me salieron con esa.
Porque a mi ya me pasó, cuando pasé de redco a hfc, lo manejaron como "cambio de tecnología" . Un cambio de tecnología significaba en ese entonces un contrato totalmente nuevo.

Incluyendo línea telefonica nueva, no podían migrar la línea actual.

No se en la actualidad si aún sea así. Pero por experiencia propia puedo decir que así fué.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroME
Hola, una pregunta. Me van a instalar triple play , es posible pedirles a los técnicos un punto cableado a otra habitación para internet? Le pregunte a la persona que ingreso la oferta y me dijo que podía pedirle lo que necesitara al técnico, pero no se si son así de botados [emoji3166]
 
Hola, una pregunta. Me van a instalar triple play , es posible pedirles a los técnicos un punto cableado a otra habitación para internet? Le pregunte a la persona que ingreso la oferta y me dijo que podía pedirle lo que necesitara al técnico, pero no se si son así de botados [emoji3166]
Tengo entendido que tienes gratis 3 puntos cableados.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Hola, una pregunta. Me van a instalar triple play , es posible pedirles a los técnicos un punto cableado a otra habitación para internet? Le pregunte a la persona que ingreso la oferta y me dijo que podía pedirle lo que necesitara al técnico, pero no se si son así de botados [emoji3166]
Por oferta comercial solo es un punto cableado, con los técnicos si hay $$$ de por medio depronto le pueden instalar otro punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña

Los últimos temas