[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches tengo el modem technicolor tc8305c con 60 megas contratadas, cuando hago el test de velocidad con el medidor de tigo me da las 60 megas por wifi pero cuando hago la prueba por speedtest la velocidad es intermitente a veces da 40, 20, 30 etc a que se debe esto?
 
Buenas noches tengo el modem technicolor tc8305c con 60 megas contratadas, cuando hago el test de velocidad con el medidor de tigo me da las 60 megas por wifi pero cuando hago la prueba por speedtest la velocidad es intermitente a veces da 40, 20, 30 etc a que se debe esto?
Porque es wifi, o si quiere la respuesta mas obvia es porque el test oficial de tigo esta diseñado para mostrarle su velocidad contratada, en cambio a la pagina speedtest no le importa que plan de internet tenga
 
Porque es wifi, o si quiere la respuesta mas obvia es porque el test oficial de tigo esta diseñado para mostrarle su velocidad contratada, en cambio a la pagina speedtest no le importa que plan de internet tenga
Tampoco se podria afirmar fehaciente mente lo segundo, puede que speedtest seleccione un peor servidor o blah blah, en todo caso si es por wifi 2.4GZ es improbable que le de mas de 40-60Mb a menos que el modem sea bastante bueno.
 
En el momento hay problemas con el servicio. El upload está por los suelos y el download no llega completo. Bogotá, GPON.

EDIT 8:50 PM: Reestablecido.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    50 KB · Visitas: 38
Última edición:
Algun numero donde llamar directamente a Tigo desde otro operador ? Tengo problemas de internet y cuando ingreso al chat de wsp no me reconoce la solicitud el bot y en facebook si que menos.
 
Tengo una duda compañeros un amigo me comentó que puedo ingresar a la configuración del router de Tigo en mi caso el tc8905c con la siguiente combinación

admin
y de contraseña:
CPE# más los 6 últimos dígitos de el CM MAC (nunca había escuchado el término CM MAC pero me dijo que era el Mac del router que sale detrás de este)

Sin embargo a mí no me funciona hasta donde tengo entendido Tigo no te deja acceder a la configuración del router si alguien le accede con esa combinación que lo deje acá abajo en el foro o si saben que Tigo no da acceso a los router también agradezco que me confirmen

Muchas gracias buena noche
 
Gente para un plan de 60 megas, esta velocidad de subida es la que tienen ustedes??

1601096424148.png

he tratado de pelear que no se cumple con la velocidad de subida pero siempre me dicen que ellos solo garantizan la de bajada, algun truco o forma de hacer que mejore la velocidad de subida a 6 como debería ser??
 
Gente para un plan de 60 megas, esta velocidad de subida es la que tienen ustedes??

Ver el archivos adjunto 432732
he tratado de pelear que no se cumple con la velocidad de subida pero siempre me dicen que ellos solo garantizan la de bajada, algun truco o forma de hacer que mejore la velocidad de subida a 6 como debería ser??
Normalmente es 60/6 o eso tenia yo antes. ahora tengo 120/12 en Pereira
 
Gente para un plan de 60 megas, esta velocidad de subida es la que tienen ustedes??

Ver el archivos adjunto 432732
he tratado de pelear que no se cumple con la velocidad de subida pero siempre me dicen que ellos solo garantizan la de bajada, algun truco o forma de hacer que mejore la velocidad de subida a 6 como debería ser??
Ponga una pqr, si no le solucionan luego pone un recurso de reposición y lo manda a la SIC, le tienen que dar las megas de subida que le prometieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: 212oscar

Los últimos temas