[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. $84000 es un buen precio por un plan dúo de 30MB con 3 decodificadores de TV básica? Soy cliente antiguo y quiero saber si de pronot puedo recibir un mejor precio en fidelización.
 
Buenas. ¿Alguno sabe cómo está la situación de GPON en Bogotá?
Me voy a trastear en un par de meses y estuve averiguando por la cobertura de Tigo en la que sería mi nueva dirección, me dicen que hay cobertura pero solo de GPON (actualmente soy HFC) y que tengo que pasar la solicitud con una semana de anticipación para que Tigo realice "un estudio de viabilidad" o algo así. Pero tengo entendido que los equipos de GPON están escasos (supongo que a eso se refiere el tal estudio)

¿Qué opinan? ¿Será que me voy haciendo la idea de contratar otro operador?
en bogotá y en ninguna parte hay modems gpon o por lo menos están muy agotados, le sugiero que tramite ya el traslado, con eso va ganando tiempo mientras se trastea y ya cuando le salga la cita la programa para cuando esté viviendo en el nuevo sitio
 
  • Me gusta
Reacciones: Caan
Hola. $84000 es un buen precio por un plan dúo de 30MB con 3 decodificadores de TV básica? Soy cliente antiguo y quiero saber si de pronot puedo recibir un mejor precio en fidelización.
hola, me parece un buen precio, aunque eso depende del estrato... yo pago $90.000 solo internet 60MB
 
Buenas, hoy me instalaron el internet fibra de Tigo pero el módem no sé no me levanta la velocidad estipulada por wifi. Que módem me recomiendan para comprar que me levante la velocidad estipulada. Es de 60mg
Le recomendaría utilizar un Router que trabaje en la frecuencia 5GHZ, por experiencia los Router convencionales 2.4GHZ le van a dar navegación en promedio hasta 20MB debido a la alta saturación de señales y a las colisiones que se presentan entre las diferentes redes que están a su alrededor. Lo más probable es que tenga que comprar adaptadores USB de Wifi que soporten 5GHZ para que los computadores puedan conectarse a esa banda debido a que solo los equipos más nuevos vienen con tarjetas de red que soporten 5GHZ.
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
Buenas noches,
Alguien sabe si es posible desactivar IPv6 en el router Arris? He desactivado el DHCP (IPv6) pero el módem me sigue asignando direcciones ambas direcciones IPv4 e IPv6 a los equipos conectados a la red.
Gracias.
 
Buenas noches,
Alguien sabe si es posible desactivar IPv6 en el router Arris? He desactivado el DHCP (IPv6) pero el módem me sigue asignando direcciones ambas direcciones IPv4 e IPv6 a los equipos conectados a la red.
Gracias.
En la pestaña LAN Setup selecciona la segunda opción "LAN SETTINGS (IPV6)", ahí debe buscar la sección que dice DHCP Server Settings y apagar la opción Enable DHCP Server (IPV6), con eso debería dejar de despachar direcciones IPV6
 
En la pestaña LAN Setup selecciona la segunda opción "LAN SETTINGS (IPV6)", ahí debe buscar la sección que dice DHCP Server Settings y apagar la opción Enable DHCP Server (IPV6), con eso debería dejar de despachar direcciones IPV6
Estoy casi seguro que la deshabilité pero en la noche reviso bien. Gracias.
 
Alguien tiene o ha tenido problemas para iniciar sesión en HBO a través de el proveedor en chrome? por más que lo intento, al momento de poner la contraseña de la cuenta en mi tigo, el Frame de inicio de sesión simplemente se recarga pidiendome nuevamente el correo y la contraseña.

En cualquier navegador basado en chromium tengo este comportamiento, tanto en linux como en windows, sin embargo si inicio sesión a través de firefox, funciona correctamente en cualquiera de los dos sistemas operativos, en la app de hbo go en android también funciona correctamente.

Adicionalmente, foxplay si funciona correctamente, y me permite asociar el proveedor en cualquier navegador incluido chrome.

No sé pq se presenta la falla, ya he intentado de todo, desde deshabilitar extensiones, reinstalar chrome, no sncronizar nada con mi cuenta de gmail, pero aún así se presenta la falla.

¿Alguien lo ha logrado solucionar?
 
Alguno con conocimiento de promociones para instalar servicios en casa habia escuchado de un pague 60mb y se duplicaban a 120 mb pero no encuentro info
 
Alguno con conocimiento de promociones para instalar servicios en casa habia escuchado de un pague 60mb y se duplicaban a 120 mb pero no encuentro info
La promo de doble velocidad aplica para los que contratan servicio triple de 30 megas , ya lo de 60 megas y recibir 120 es cuando contrata servicios fijos y tiene plan postpago o viseversa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
bueno ya me instalaron 120 y no ,,,, no me marca 120 por cable 80 y wifi 60 algun tip numero o chat para poder llamar a que cuadren eso bien , muchas gracias

listo una llamada y todo ok , el servicio al cliente fue bastante rapido y efectivo

me gusta que no hay restriccion de NAT como en claro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29

Los últimos temas