[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buena tarde compañeros laneros, alguien tiene el usuario y contraseña del modem ARRIS de TIGO UNE , tenia pass: @une*2018 pero ya no me sirve
 
Cuando tenía teléfono fijo me ofrecieron migrarlo a HFC, dijimos que no y nos dijeron que eventualmente nos cortarían el teléfono. Eso jamás pasó como en 2 años pero suena lógico que quieran migrarlo todo a HFC por lo menos en las grandes ciudades.
En la localidad de Tunjuelito, donde vivo yo, más exactamente en Venecia y en Fátima aún tienen red de cobre EPM Bogotá, sólo que una parte de Venecia sólo tiene HFC.
Deberían expandir la cobertura HFC a todo Tunjuelito, incluyendo toda Venecia, San Benito, Isla del Sol y más que todo a Fátima...
 
Hola amigos, llamé la semana pasada a tigo porque tengo servicios fijos y móviles con ellos, para solicitar el aumento en la velocidad de Internet a 120 megas, el asesor que me atendió hizo todo el proceso y que en 72 quedaba el cambio, sin embargo ayer llamé y me dijeron que por indisponibilidad técnica no me pueden dar las 120 megas. Saben si hay algo que se pueda hacer para remediar esto?
 
Hola amigos, llamé la semana pasada a tigo porque tengo servicios fijos y móviles con ellos, para solicitar el aumento en la velocidad de Internet a 120 megas, el asesor que me atendió hizo todo el proceso y que en 72 quedaba el cambio, sin embargo ayer llamé y me dijeron que por indisponibilidad técnica no me pueden dar las 120 megas. Saben si hay algo que se pueda hacer para remediar esto?

Inicialmente debes colocar la PQR para que evaluen tu caso https://tigoonline.tigo.com.co/GestionPqrOnLineWEB/pages/inicio.jsf armate de paciencia, puede tardar unos dias
 
Fibra óptica ETB en Medellín??
No, jamás dije que llegaran a Medellín, aunque sería bueno para aumentar la competencia, me refiero en general a qué diferencia hay entre esos tipos de tecnología, porque Tigo nunca dice fibra óptica sino GPON, mientras que los otros si mencionan ese término de frente. Cualquier Lanero de cualquier ciudad puede responder si lo sabe.
 
¿Alguno tiene conocimiento de cómo lograr descuentos buenos en servicios hogar? Llamo para "retirarme" manifestando la oferta CERCO de Claro, pero estos hptas de tigo me dan es pura tarifa de cliente nuevo, nada que logro hacerme con un descuento que valga la pena, ¿algo que puedan recomendarme?

PD: No tengo claro en mi barrio, mucho menos fibra movistar, puro adsl y el hfc de esta empresa, ya cumplí la clausula.
 
¿Alguno tiene conocimiento de cómo lograr descuentos buenos en servicios hogar? Llamo para "retirarme" manifestando la oferta CERCO de Claro, pero estos hptas de tigo me dan es pura tarifa de cliente nuevo, nada que logro hacerme con un descuento que valga la pena, ¿algo que puedan recomendarme?

PD: No tengo claro en mi barrio, mucho menos fibra movistar, puro adsl y el hfc de esta empresa, ya cumplí la clausula.
Procede con la cancelación para que te transfieran a fidelización, de resto no te van a ofrecer nada.
 
Señores en el modem arris para ponerlo en modo bridge es necesario desactivar todo lo que tiene de firewall? Para que el modo bridge quede bien hecho?

En mi modem salen como bloqueadas las opciones , no se pueden desavtivar , en todos es asi o sera solo el mio?
 
Buenas. ¿Alguno sabe cómo está la situación de GPON en Bogotá?
Me voy a trastear en un par de meses y estuve averiguando por la cobertura de Tigo en la que sería mi nueva dirección, me dicen que hay cobertura pero solo de GPON (actualmente soy HFC) y que tengo que pasar la solicitud con una semana de anticipación para que Tigo realice "un estudio de viabilidad" o algo así. Pero tengo entendido que los equipos de GPON están escasos (supongo que a eso se refiere el tal estudio)

¿Qué opinan? ¿Será que me voy haciendo la idea de contratar otro operador?
 
Alguien ha logrado una buena tarifa de retenciòn de 60 a 120 megas o en definitiva salen con excusas de disponibilidad tecnica ?
Yo logré algo pero no sé que tan bueno sea el precio. En estrato 4 terminé pagando $186.000 por TriplePlay One TV con 120MB, FOX, HBO. El Plan inicial era de 60MB, por portarme a tigo por el Plan gota me dieron el doble de velocidad a 120MB sin ningún problema, todo el cambio se demoró 3 días
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresMetilico
Yo logré algo pero no sé que tan bueno sea el precio. En estrato 4 terminé pagando $186.000 por TriplePlay One TV con 120MB, FOX, HBO. El Plan inicial era de 60MB, por portarme a tigo por el Plan gota me dieron el doble de velocidad a 120MB sin ningún problema, todo el cambio se demoró 3 días
Es muy buen precio para lo que ofrece Tigo. Obviamente costoso si se compara con Claro, Movistar o ETB.
 
Buenas. ¿Alguno sabe cómo está la situación de GPON en Bogotá?
Me voy a trastear en un par de meses y estuve averiguando por la cobertura de Tigo en la que sería mi nueva dirección, me dicen que hay cobertura pero solo de GPON (actualmente soy HFC) y que tengo que pasar la solicitud con una semana de anticipación para que Tigo realice "un estudio de viabilidad" o algo así. Pero tengo entendido que los equipos de GPON están escasos (supongo que a eso se refiere el tal estudio)

¿Qué opinan? ¿Será que me voy haciendo la idea de contratar otro operador?

¿Hola? 🥺
 
Buenas, hoy me instalaron el internet fibra de Tigo pero el módem no sé no me levanta la velocidad estipulada por wifi. Que módem me recomiendan para comprar que me levante la velocidad estipulada. Es de 60mg
 
Se sabe si aumentaron velocidad a los clientes?

Desde ayer me estan marcando esto los test de velocidad:

1603859196617.png

1603859205270.png


Se supone que tengo contratados 25 megas y en la pestaña de Servicios de mi cuenta Tigo este valor no a cambiado, sera solo algo temporal? o me puedo poner feliz?

PD: Los servicios de Google están fallando nuevamente?, me toco cambiar los dns a los de CloudFlare otra vez.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: AndresMetilico
Se sabe si aumentaron velocidad a los clientes?

Desde ayer me estan marcando esto los test de velocidad:

Ver el archivos adjunto 436462
Ver el archivos adjunto 436463

Se supone que tengo contratados 25 megas y en la pestaña de Servicios de mi cuenta Tigo este valor no a cambiado, sera solo algo temporal? o me puedo poner feliz?

PD: Los servicios de Google están fallando nuevamente?, me toco cambiar los dns a los de CloudFlare otra vez.
Yo sigo con mis 30Mb, no soy un cliente muy antiguo, lo tuyo es fibra?
 

Los últimos temas