[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos, yo envié solicitud por PQRS en la pagina y me doblaron la velocidad sin ningún lio.
 

Archivos adjuntos

  • tigo.png
    tigo.png
    81.3 KB · Visitas: 41
Ustedes cómo han logrado el aumento de velocidad? Por más que traté fue imposible. Solo logré que me quedara lo que ya tengo (60mb, teléfono y TV) x 98000.
Envía un PQR diciendo que vas a cancelar el servicio. Pero también ten en cuenta la disponibilidad técnica. El año pasado no pude lograr algo porque no había disponibilidad técnica, pero este año ya hay. Así que ahora tengo 120MB.
 
Yo pago por 120Mb contratados.
Que me recomiendan hacer? Llamo a pedir descuento o será que pido aumento para 300 Mb ?
Que me recomiendan?
 
Yo pago por 120Mb contratados.
Que me recomiendan hacer? Llamo a pedir descuento o será que pido aumento para 300 Mb ?
Que me recomiendan?
en la llamada pide primero el descuesto, comentando q te otro asesor te dijo que habia descuento del 25%. y despues pides actualizacion de tu velocidad a 300 con doble navegacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmoral100
Yo pago por 120Mb contratados.
Que me recomiendan hacer? Llamo a pedir descuento o será que pido aumento para 300 Mb ?
Que me recomiendan?
si sientes que neceitas mas pide mas, pero si estas bien con 120 puedes pedir q te contraten 60megas para pagar menos y despues pedir q aumentns sin cobrar.
me ofrecieron 120 megas base para poder dejarmela en 300megas pero era pagar mas por unos minutos menos al descargar. yo desde el inicio buscaba 120 me siento bien al descargar a 1GB me toma como un poco mas de 1 minuto ya con 300 megas me tomaria 20 0 30 segundos.
 
Voy a tratar de llamar ahora para ver si por fin hay factibilidad para aumentar a 120MB, no se porque en algunos sectores con HFC no ofrecen más de 60MB y eso que las redes en el sector son relativamente nuevas
 
Consulta, algún lanero que viva por el occidente de Medellín (La América, Floresta, Barrio Cristóbal, San Javier) ha tenido problemas de desconexión de internet y bajada de velocidad abrupta en las noches con máximo de 6MB de navegación en los últimos 3 a 4 meses?
 
Buenas tardes muchachos,

Bueno les comparto que logre las 120 megas x $ 98.000, está bien el precio o se pudo lograr algo más bajo?

Servicios activos: Internet + Telefonía
 
  • Me gusta
Reacciones: mmoral100
Yo creo que está bien, yo tengo:
- Internet 120 megas
- TV Clásica HD con 3 Decos
- Telefonía
$105.000
Amigo, que estrato?
Yo pago 126 por internet 30Mbps (con doble a 60), 3 decos tv clasica HD y telefonia en estrato 4.
Si es así, puedo llamar a que me mejoren el plan (especialmente internet a 120, que es lo que mas necesito)
 

Los últimos temas