[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cual plan de directv?

Plan oro.

Llame a fidelizacion y renegocia el plan, y les dice que si no lo sacan del famoso NAT se va de ellos.

En estos momentos no percibo ningún perjuicio por tener la ip "nateada". Eso sí, el día que no pueda ver DirectvGo o detecte que algo no funciona como debería, inmedatamente revisaré con mi plan de datos del teléfono celular y si detecto que el problema es de Tigo, llamaré en el acto.

Solo Tigo tiene cobertura donde vivo/trabajo, es zona rural y no tengo posibilidad de escoger proveedor.
 
Buenas, luego de tanto tiempo luego de aplicado el plan de 120 Mbps y de que no pudieron solucionar el tema de la velocidad de subida, haciendo de nuevo test ahora sí me aparece las 12 Mbps de subida del plan HFC.

11333848165.png
 
Alguien sabe si tigo maneja una oferta por adquirir servicios hogar teniendo un plan postpago con ellos?

Que tal es la televisión?
parece ps acá en la casa no vemos casi televisión y no he tenido tiempo de verla bien. pero hasta ahora va bien, ayer que estaba viendo el partido de la champions tenía adelantado como 5 segundos con mi vecino que tiene claro (lo calcule por los gritos de el)
el HD no es tan nítido, pero para no es algo relevante para mi. si su prioridad es la TV puede adquirir one TV que si se que es mejor en comparación a la HD clásica.
 
quiero cancelar el servicio de internet y telefonia que tengo¿cual es el medio mas efectivo para hacerlo ? ,ya que relamente no deseo mas los servicios y como es la entrega de equipos con tigo lei por aca que por un interrapidisimo
 
quiero cancelar el servicio de internet y telefonia que tengo¿cual es el medio mas efectivo para hacerlo ? ,ya que relamente no deseo mas los servicios y como es la entrega de equipos con tigo lei por aca que por un interrapidisimo

Yo cancelé televisión hace como 2 meses llamando al Servicio al Cliente, después de los 15 minutos de la espera de siempre, me pasaron a fidelización donde me tuvieron otros 40 minutos. Pida número de radicado.

Fui a entregar los equipos personalmente pero las filas son inconmensurables, unas asesoras de venta que estaban allí (para hablar con ellas no había fila), me dijeron que los recogían, aquí los tengo todaví bien guardados y con un moñito de regalo.
 
quiero cancelar el servicio de internet y telefonia que tengo¿cual es el medio mas efectivo para hacerlo ? ,ya que relamente no deseo mas los servicios y como es la entrega de equipos con tigo lei por aca que por un interrapidis
alguien del grupo sabe si el compañero puede cederme su plan y así no tener que firmar una clausula de permanencia?
 
buena noche. tengo ip fija en tigo ibague con fibra. podrían por favor indicarme por que al hacer tracert a dicha ip esta no responde y si esto presentara algún tipo de problema en el correcto funcionamiento de mi internet. Pero puedo usarla normalmente en mi modem. Cabe resaltar que al momento del servicio ser instalado esta ip si respondia al comando tracert. Otra cosa, es normal el ping con fibra de ibague a tigo medellin de 30ms y a miami frontier de 80ms. o esta muy alto el rango. De ante mano muchas gracias por sus respuestas. que tengan un buen fin de semana.
 
buena noche. tengo ip fija en tigo ibague con fibra. podrían por favor indicarme por que al hacer tracert a dicha ip esta no responde y si esto presentara algún tipo de problema en el correcto funcionamiento de mi internet. Pero puedo usarla normalmente en mi modem. Cabe resaltar que al momento del servicio ser instalado esta ip si respondia al comando tracert. Otra cosa, es normal el ping con fibra de ibague a tigo medellin de 30ms y a miami frontier de 80ms. o esta muy alto el rango. De ante mano muchas gracias por sus respuestas. que tengan un buen fin de semana.

Eso quiere decir que el tráfico ICMP está bloqueado. No hay ningún inconveniente y puedes habilitarlo en el router si quieres. En cuanto al ping, no sabría decirte ya que este varía por ciudad. Desde Bogotá a Miami me ha dado 60ms.
 
  • Me gusta
Reacciones: KziuL
en mi conjunto se esta negociando la llegada de tigo, somos 300 aptos todos con claro, por obvias razones togo debería armar una red para 300 aptos, NO, hoy llego con la propuesta de garantizar 150 conexiones, de las cuales se deben ocupar todas, (ya pidió 150) aptos para garantizar el servicio, si no se puede, pidió 80, pero que solo vende planes básicos, de 60 mb y tv clásica, la cosa con tigo esta embolatada ya que ellos no hacen estudio y quieren que nosotros nos afiliemos a la ciega, sin darse cuenta que ya la fibra de movistar esta cerca, vamos haber que pasa con ellos, en 15 dias hay Reunión haber si instalan o no
 
buena noche. tengo ip fija en tigo ibague con fibra. podrían por favor indicarme por que al hacer tracert a dicha ip esta no responde y si esto presentara algún tipo de problema en el correcto funcionamiento de mi internet. Pero puedo usarla normalmente en mi modem. Cabe resaltar que al momento del servicio ser instalado esta ip si respondia al comando tracert. Otra cosa, es normal el ping con fibra de ibague a tigo medellin de 30ms y a miami frontier de 80ms. o esta muy alto el rango. De ante mano muchas gracias por sus respuestas. que tengan un buen fin de semana.
64 de ping con HFC Tigo desde Pereira
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-05-01 Speedtest by Ookla - The Global Broadband Speed Test.png
    Screenshot_2021-05-01 Speedtest by Ookla - The Global Broadband Speed Test.png
    18.4 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: KziuL

Los últimos temas