[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
SAGA, en uno de los post habias dicho que vivis en envigado....yo tambien vivo en envigado, hoy llame y la asesora que me atendio me dijo que si hay cobertura en envigado, obviamente que tambien depende de la direccion...si esta seguro que en donde usted vive no hay?
Porque yo hace un mes mas o menos llame y me dijeron que no habia cobertura, pero hoy me veo con la sorpresa cuando llamo que si hay cobertura.
 
mojogote dijo:
SAGA, en uno de los post habias dicho que vivis en envigado....yo tambien vivo en envigado, hoy llame y la asesora que me atendio me dijo que si hay cobertura en envigado, obviamente que tambien depende de la direccion...si esta seguro que en donde usted vive no hay?
Porque yo hace un mes mas o menos llame y me dijeron que no habia cobertura, pero hoy me veo con la sorpresa cuando llamo que si hay cobertura.

pues si estas hablando de telmex, ya pailas, hace dos horas firme con UNE.. de igual modo voy a llamar a ver que me dicen por que todavia hay tiempo de cancelar el contrato antes de que llegue la carta a ellos xD.

Vos tenés contratado telmex? Como es el servicio en general? que estrato sos?, cuanto pagas?..
 
+ Industrial + dijo:
Por que los precios de freddymaza y SAGA cogiendo lo mismo y viviendo en el mismo estrato son diferentes, de freddy es 116 mil y de SAGA 135 mil, el de freddy no tiene incluido el iva ??? Otra cosa, los precios que puso mojogote de Telmex siguen siendo mucho mas economicos que UNE, ahora UNE amarrará mucha gente pero cuando Telmex entre a hacer publicidad mucha gente que tomó lo que ahora UNE ofrece se va a pegar una arrepentida tremenda.

Lo mio incluye iva
 
+ Industrial + dijo:
Por que los precios de freddymaza y SAGA cogiendo lo mismo y viviendo en el mismo estrato son diferentes, de freddy es 116 mil y de SAGA 135 mil, el de freddy no tiene incluido el iva ??? Otra cosa, los precios que puso mojogote de Telmex siguen siendo mucho mas economicos que UNE, ahora UNE amarrará mucha gente pero cuando Telmex entre a hacer publicidad mucha gente que tomó lo que ahora UNE ofrece se va a pegar una arrepentida tremenda.

Lo mio incluye iva, otra cosa no firme nada de permanencia minima, ademas yo casi tengo un año con el servicio, lo primero que averigue fue eso, solo firme el papel aceptando el precio del paquete, no permanencia por un año mas, segun me informaron si me quiero salir despues lo puedo hacer
 
freddymaza dijo:
Lo mio incluye iva, otra cosa no firme nada de permanencia minima, ademas yo casi tengo un año con el servicio, lo primero que averigue fue eso, solo firme el papel aceptando el precio del paquete, no permanencia por un año mas, segun me informaron si me quiero salir despues lo puedo hacer

jummmm.... y si será? porque creo yo que al aceptar la nueva oferta se firma automaticamente un año de permanencia más, pues lo que se hace es re-hacer el contrato... no tanto por la banda ancha o la TV, sino por el cambio en telefonia fija.

Yo de ustedes, me leia bien el formulario.
 
clao que si... Obviamente se esta renovando el año mas de permanencia, ni que une fuera tan ****************** :p ... Es simple, al aceptar la nueva promocion, ud tambien esta aceptando que le pongan un año mas de permanencia desde la fecha en que acepto "la promocion".
 
mmmm... dato:

Telmex ya empezó su operación en Pereira, que se tenga UNE allá tambien, y pues los que tengan conocidos... pa´que les cuenten que Telmex ya llego... habrá que ver cual es la respuesta de UNE en Pereira, aunque allá ya tienen Telefonia Ilimitada.
 
pipetrujillo dijo:
mmmm... dato:

Telmex ya empezó su operación en Pereira, que se tenga UNE allá tambien, y pues los que tengan conocidos... pa´que les cuenten que Telmex ya llego... habrá que ver cual es la respuesta de UNE en Pereira, aunque allá ya tienen Telefonia Ilimitada.

Si Pipe, en Pereira ya llevan varios dias con el servicio pero el problema es la cobertura también.
 
+ Industrial + dijo:
A mi no me parece tan buen regalo, es mejor que coloquen mas canales, asi sean 3 o 4 pero que coloquen otros como tyc sports o goltv

A lo bn, totalmente de acuerdo, esos canales son remalos era mejor q incluyeran novedosos canales q lo mismo siempre, y nada q ponen tyc sports el mejor canal deportivo.
Al parecer lo mismo, 80 canales pero muy pocos entretienen.
 
Hoy me llego un sms de une "por estar con une te vamos a dar ...blabla", se estan publicitando fuertemente, pueda ser que apenas llegue la carta no me decepcione.
or otro lado los test han mejorado bastante, hasta valores que nunca habia medido

 
ogus dijo:
Pipe o daviro o sergio, sino quiero un plan familiar o tripley play y solo quiero la telefonia local y nacional ilimitada cuanto valdria?


dame tu tel y te digo.... y si queres de una me llamas y diligenciamos la carta
 
Y los que tenemo triple play que va pasar con nosotros, nos van a doblar la velocidad del internet y como la telefonia es aparte que?
 
a proposito!... acabe de llegar y me comentaron q varios laneros me llamaron a la casa.... yo estoy trabajando de 9am a 6:30... estoy llegando a mi casita maso a las 7:15... entonces si algo mi cel es 300 655 7447
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
+ Industrial + dijo:
No es ver lo malo sino que a muchos no nos gustan las peliculas y preferimos otro tipo de cosas, la verdad yo soy uno que asi me paguen por ir a cine no voy, es cuestion de gustos.

Estamos totalmente de acuerdo!!!

Que piensa UNE de la TV Digital??
 
JRIOS_6660 dijo:
Y los que tenemo triple play que va pasar con nosotros, nos van a doblar la velocidad del internet y como la telefonia es aparte que?


si tenes tripleplay se te vuelve a ofrecer pero con la oferta de la tel ilimitada y el aumento del ancho de banda
 
alejohate dijo:
Estamos totalmente de acuerdo!!!

Que piensa UNE de la TV Digital??

ps en la carta que mandaron a las casas, arriba de donde se rellenan los datos para los sorteos dice algo como:

"espera la Tv Digital de UNE"
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas