[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pipetrujillo dijo:
Kyntero, primero esa resolucion no obliga a los operadores a subir la velocidad, y como decis es a partir de enero.

Lo que dijeron los de UNE, es que con la nueva oferta, el 60% de los usuarios quedan con Banda Ancha superior o igual a 500k.

Acá es donde me entra una duda, por que los que firmaron por 100k el contrato claramente dice "Banda Ancha de 100k", la factura lo dice igualmente, y si los pasan solo a 200k tendrían que firmar un nuevo contrato con nuevo nombre o que? por que o si no también estaría incumpliendo Une.


Y para los sectores donde no hay TV que tal son los planes que ofrecen?

----------------

Edit:

Efectivamente en el 4444141 ya están informando en que plan quedaría.

En mi caso, que no tengo UneTV en el sector, 500k + Telefonía Ilimitada: $78.000. Antes tenía 200k y 600 minutos por $76.000 estrato 3 ,o sea que me gusto mucho. Lastima que no tenga TV, por que sería mucho mejor al 200% pagarle a Une los $22.000 que le doy a Cable Pacifico.

Otro dato: Para los estrato 2 que tenían 100k y 600 minutos, pagaban $62.000. Les queda en 200k y telefonía ilimitados, por $64.000.

Sinceramente mucha gente va a quedar contenta, y firmaran por un año sin renegar. Eso es seguro.
 
HRC-kaliche dijo:
Acá es donde me entra una duda, por que los que firmaron por 100k el contrato claramente dice "Banda Ancha de 100k", la factura lo dice igualmente, y si los pasan solo a 200k tendrían que firmar un nuevo contrato con nuevo nombre o que? por que o si no también estaría incumpliendo Une.

Y para los sectores donde no hay TV que tal son los planes que ofrecen?

yo no tengo tv y como lo dije anteriormente la banda ancha al mismo precio el doble y el teléfono cobraran según el promedio de los últimos meses, eso si me aclararon que tiene que ser empaquetado
 
HRC-kaliche dijo:
Acá es donde me entra una duda, por que los que firmaron por 100k el contrato claramente dice "Banda Ancha de 100k", la factura lo dice igualmente, y si los pasan solo a 200k tendrían que firmar un nuevo contrato con nuevo nombre o que? por que o si no también estaría incumpliendo Une.

Y para los sectores donde no hay TV que tal son los planes que ofrecen?

Estamos en NOVIEMBRE, y lo de la CRT empieza en ENERO :p :p :p :p ...

Nahh, en UNE dijeron que ya verian que hacian en Enero.

En los sectores donde no hay TV... pues habrá que espera a alguien de Bello o asi, supongo yo que les ofrecen solo Banda Ancha y Telefonia Ilimitada.

Lo que si me parece un total desperdicio en esas cartas, es el espacio... o sea, en las cartas solo dan la oferta, telefono con tv y banda ancha o solo banda ancha o solo tv.

Abajo dicen que si uno quiere agregarle Larga distancia ilimitada y la extension de banda ancha con Wimax por $30.000, pues que marque con una x y yap, dicen : "Espera muy pronto Television Digital de UNE" y como las condiciones y yap.

Lo que me parece muy tonto, es que el tipo de papel es super bonito, la distribucion de eso cuesta y eso, como para solo ofrecer esos servicios... hubieran metido ahi tambien lo de Telefonia Móvil, lo de Internet Play... o sea, el resto de portafolio de la empresa con la opcion de escojerlo tambien.

Mejor dicho, desaprovecharon una linda oportunidad de publicidad directa, aunque sin duda... obtendrán muchos usuarios nuevos para los servicios de TV y Banda Ancha.

HRC-kaliche dijo:
Edit:

Efectivamente en el 4444141 están informando ya en que plan quedaría uno.

En mi caso, que no tengo UneTV en el sector, 500k + Telefonía Ilimitada: $78.000. Antes tenía 200k y 600 minutos por $76.000, o sea que me gusto mucho. Lastima que no tenga TV.

Te quedo bien ¿no?
 
Mi plan en estrato 5 queda así:
1000k + TV + Telefono ilimitado = $152.000 con IVA.

Hay que firmar por permanencia mínima de 1 año, con $70.000 pesos de penalización en caso de no cumplirla.
 
Muchachos como les esta yendo con la conexion, llevo 3 dias estable, me contaron que estan cambiando la plataforma y actualizando, para la otra semana debo tener el cambio hecho
 
freddymaza dijo:
Muchachos como les esta yendo con la conexion, llevo 3 dias estable, me contaron que estan cambiando la plataforma y actualizando, para la otra semana debo tener el cambio hecho

si, yo tambien he tenido a conexion bastante estable
 
freddymaza dijo:
Muchachos como les esta yendo con la conexion, llevo 3 dias estable, me contaron que estan cambiando la plataforma y actualizando, para la otra semana debo tener el cambio hecho

la conexion... excelente =) pero no creo que la subida en la banda ancha sea la proxima semana, lo que me dijo sergio es que los aumentos en velocidad son despues del 18 de Noviembre, me dijo que la proxima semana vienen a instalarme mi UNE TV :p :p :p y que en 4 dias queda activo el plan de telefonia ilimitada =)

Definitivamente lo mejor que pudo pasar es que entrara Telmex.

Mi test meridiano
 
La conexion mia anda bien hoy, la de ayer si fue desastroza con velocidades de 128k, 233k :s...

esta es la de hace 2 minutos:

 
Acabo de llamar a UNE y me dicen que el cambio en la velocidad estará de 4 a 5 días habiles, y lo de telefonia, en el proximo corte de factura (17 de noviembre)... jejeje, entonces? cuales son los datos reales pues!?

Para cuando son los cambios pues? ...

alejohate dijo:
Y UNE no dice nada sobre las velocidades de subida???

Por que supuestamente TELMEX ofrecerá canales simétricos?

ya se dijo y se redijo y podes mirar el foro de Telmex Medellin, NO HAY VELOCIDADES SIMETRICAS.

para una velocidad de down y up simetricas, tenes que contratar internet dedicado y eso cuesta su billete.

Lo de las velocidades de subida en UNE... jummmm... ni idea, habrá que preguntar.
 
pipetrujillo dijo:
Acabo de llamar a UNE y me dicen que el cambio en la velocidad estará de 4 a 5 días habiles, y lo de telefonia, en el proximo corte de factura (17 de noviembre)... jejeje, entonces? cuales son los datos reales pues!?

Para cuando son los cambios pues? ...



ya se dijo y se redijo y podes mirar el foro de Telmex Medellin, NO HAY VELOCIDADES SIMETRICAS.

para una velocidad de down y up simetricas, tenes que contratar internet dedicado y eso cuesta su billete.

Lo de las velocidades de subida en UNE... jummmm... ni idea, habrá que preguntar.

no dijiste nada. Eso es lo que pregunta el lanero.
 


Este fue el que realice hoy, antier estaba pesimo.
Lo mas raro que cuando prendo el moden y engancha, muchas de las veces tengo que volver apagar el moden y reiniciarlo porque no navega.

 
Yo estaba pagando 154.943 iva incluido por un plan de 5000 minutos (con línea adicional) + internet de 600 kbps

Acabe de firmar la dichosa carta y el plan me quedo asi:
Internet 1000kbps + TV + Telefonia ilimitada (en las dos lineas) por 136.000 aproximadamente con iva incluido.

Pedi que me cambiaran a 2000 kbps pero la asesora (mamazota), me dijo que despues del 19 solicitara el cambio para que me lo dieran con las nuevas tarifas.

El de 2000k son como 109.000 (sin empaquetar)
El de 1000k es de 64000 aproximadamente.
 
.:GOR:. Sarcoleto dijo:
Pedi que me cambiaran a 2000 kbps pero la asesora (mamazota), me dijo que despues del 19 solicitara el cambio para que me lo dieran con las nuevas tarifas.

El de 2000k son como 109.000 (sin empaquetar)
El de 1000k es de 64000 aproximadamente.

Como así? o sea que a partir del 19 sacan nuevos precios? eso no se había comentado por acá. Interesante la vaina.=)
 
.:GOR:. Sarcoleto dijo:
Nop, los nuevos precios son los de los planes familiares.

Como las velocidades cambiaron entonces los precios son supuestamente nuevos.

Y como plan de 1000k no existia entonces el de 2000k es "nuevo".


Asi es Sarcolento, púes a mi me dijeron lo mismo y me parece que la razón debe ser que Une aún no ha calculado bien como serian todas las posibilidades, porque yo pregunte por ampliar a 2000k (cuanto seria el costo) y me dijeron que averiguara el 19.

Por otro lado, Llame a Sergio y me ofrecieron 116.000 Iva incluido, Tv + Banda Ancha 1000k.

Muy amable Sergio, me atendió muy bien, muchas gracias.:-p
 
Una pregunta para Sergio, o para los que han sido ayudados por él....

En mi casa ya averiguaron la oferta y quedó algo asi como:

Antes
(Estrato 4 + 5000 minutos + 200k + TV básico ) empaquetado = precio --- no tengo idea

Ahora
(Estrato 4 + Tel ilimitada + 500k + TV Extendido ) empaquetado = $ 105.000 creo

Mi pregunta, es si esa oferta puede mejorar de acuerdo al asesor (lease Segio), por ejemplo subir a 1000k, por un precio bien bueno, o eso ya está fijo con las propuestas que vienen en la carta y ya?????

gracias.

suerte...
 

Los últimos temas