[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jorgeguambo dijo:
Freddy, yo quiero aceptar el contrato, donde lo llamo en este momento?? Gracias

lo mio lo hice con una asesora en el mas cerca de la floresta, aproveche por q trabajo alli
vuelvo y repito, cuidadosa mente revise todo y no dice nada de permanencia de un año, la asesora tambien me lo confirmo, no vi letra menuda por ningun lado, lo sostengo sigo con une hasta el final, admito que me volaron la teja una que otra vez, pero confio mas
ellos.
no voy a salir corriendo al primero que llegue por alli, los de telmex ni siquiera me quisieron decir los precios de los planes, ni por telefono y los asesores en la calle,
 
Pues a mi no me ha llegado la carta ni al correo ni a la jaus... y la oferta va hasta el 18... será que llega con la cuenta de correo??? Igual con esta pqek de PC puedo tener excelente velocidad pero no se aprovecha :X
 
HRC-NANDO77 dijo:
Pues a mi no me ha llegado la carta ni al correo ni a la jaus... y la oferta va hasta el 18... será que llega con la cuenta de correo??? Igual con esta pqek de PC puedo tener excelente velocidad pero no se aprovecha :X

si no te ha llegdo la carta, puedes hacer el cambio con un asesor, es mas rapido
 
calocho dijo:
en la linea de une, no hacen el cambio, me dicen ke cuando llegue la carta

A mi me llego la carta hoy, vivo en Robledo, aunque yo ayer ya agilice el proceso por medio de Sergio :p .

Estrato 2 y antes pagaba $118.000 por 600 minutos de telefono y 600k.

Con la nueva oferta, son $123.000 por 1000k + TV + Telefono Ilimitado.

=)

Una cosita que dice abajito en el formato:

Si diligencias el formato antes del 18 de Noviembre de 2007, participas en el sorteo de 10 tarjetas debito de $5.000.000, 15 de $2.000.000 y 20 de $1.000.000 - el sorteo se realizará el 30 de noviembre y el ganador será contactado por UNE-

(...)

Al firmar esta carta obtendrás los productos que señalaste oara tu Plan Familiar o las actualizaciones gratis según el paquete que tengas actualmente. Tambien aceptarás parmanecer un año con tu oferta.
 
Sergio te mande un sms para que me devolvieras el precio de telefonia local ilimitada + telefonia nacional ilimitada.

Pipe, el telefono ilimitado es solo local o incluye la larga distancia nacional ilimitada?
 
pues yo llame y me dijeron que el teléfono quedaría al precio de el consumo promedio de los últimos 6 meses y la banda ancha al mismo `precio pero el doble de velocidad y coin u8na clausula de permanencia, ya si estan dando toda al informacion , ais que pueden llamar
 
hola laneros.
mi inquietud es la siguiente:
tengo servicio con "une" de internet a 100 k, television basica, y 600 min de telefonia, pagando $ 83000 y no pienso cambiar mi plan, entonces en mi caso ¿¿¿cuando me aumentan al doble de velocidad de banda ancha??? y ¿¿¿el "valor" del servicio me quedara igual teniendo 200 k, 600 min y television basica(sabiendo que por 1000k,television y telefonia ilimitada cobran al rededor de 130 mil)???
agradeceria a quien me puediera resolver estas preguntas, pues llame a une, y el señor lo que pensaba era que yo me queria "empaquetar" con mas productos y eso no es asi, asi q no me dio informacion de como me quedara el asunto a mi.
mil gracias y feliz dia.
 
doble l dijo:
hola laneros.
mi inquietud es la siguiente:
tengo servicio con "une" de internet a 100 k, television basica, y 600 min de telefonia, pagando $ 83000 y no pienso cambiar mi plan, entonces en mi caso ¿¿¿cuando me aumentan al doble de velocidad de banda ancha??? y ¿¿¿el "valor" del servicio me quedara igual teniendo 200 k, 600 min y television basica(sabiendo que por 1000k,television y telefonia ilimitada cobran al rededor de 130 mil)???
agradeceria a quien me puediera resolver estas preguntas, pues llame a une, y el señor lo que pensaba era que yo me queria "empaquetar" con mas productos y eso no es asi, asi q no me dio informacion de como me quedara el asunto a mi.
mil gracias y feliz dia.

pues le deberia quedar al mismo precio,ya lo que habría que mirar es la resolución de crt, ya que a partir de enero la banda ancha mínimo debe de ser de 500k
 
doble l dijo:
hola laneros.
mi inquietud es la siguiente:
tengo servicio con "une" de internet a 100 k, television basica, y 600 min de telefonia, pagando $ 83000 y no pienso cambiar mi plan, entonces en mi caso ¿¿¿cuando me aumentan al doble de velocidad de banda ancha??? y ¿¿¿el "valor" del servicio me quedara igual teniendo 200 k, 600 min y television basica(sabiendo que por 1000k,television y telefonia ilimitada cobran al rededor de 130 mil)???
agradeceria a quien me puediera resolver estas preguntas, pues llame a une, y el señor lo que pensaba era que yo me queria "empaquetar" con mas productos y eso no es asi, asi q no me dio informacion de como me quedara el asunto a mi.
mil gracias y feliz dia.

si queres saber como te queda tu plan antes de que te llegue la carta, tenes que ir a donde un asesor de UNE, en el metro hay... en los centros comerciales tambien, donde haya un buzón hay un asesor.

La banda ancha te queda en 200k y el telefono queda ilimitado por casi el mismo precio, la tv con los 9 canales "nuevos".

KYNTERO dijo:
pues le deberia quedar al mismo precio,ya lo que habría que mirar es la resolución de crt, ya que a partir de enero la banda ancha mínimo debe de ser de 500k

Kyntero, primero esa resolucion no obliga a los operadores a subir la velocidad, y como decis es a partir de enero.

Lo que dijeron los de UNE, es que con la nueva oferta, el 60% de los usuarios quedan con Banda Ancha superior o igual a 500k.
 
pipetrujillo dijo:
si queres saber como te queda tu plan antes de que te llegue la carta, tenes que ir a donde un asesor de UNE, en el metro hay... en los centros comerciales tambien, donde haya un buzón hay un asesor.

La banda ancha te queda en 200k y el telefono queda ilimitado por casi el mismo precio, la tv con los 9 canales "nuevos".



Kyntero, primero esa resolucion no obliga a los operadores a subir la velocidad, y como decis es a partir de enero.

Lo que dijeron los de UNE, es que con la nueva oferta, el 60% de los usuarios quedan con Banda Ancha superior o igual a 500k.


bo es necesidad que valla, con que llame ya le dicen, yo ayer llame y me dijeron como me iba a quedar todo,

yo se que la resolución no obliga pero une va a querer que la mayoría de usuarios tenga banda ancha, porque si tiene menos de 500k eso no sería banda ancha si no quien sabe que nombre tenga y eso el quita prestigio a une, bueno es mi parecer
 
KYNTERO dijo:
bo es necesidad que valla, con que llame ya le dicen, yo ayer llame y me dijeron como me iba a quedar todo,

yo se que la resolución no obliga pero une va a querer que la mayoría de usuarios tenga banda ancha, porque si tiene menos de 500k eso no sería banda ancha si no quien sabe que nombre tenga y eso el quita prestigio a une, bueno es mi parecer

obvio si, una empresa va a querer tener Banda Ancha de verdad para ofrecerle a sus usuarios, pero UNE y otras empresas quedan con planes de menos de 500k, porque asi fue la evolución del plan y es una forma de ofrecer acceso a internet a un precio economico para el usuario... ya al pasar el tiempo y aumentar la competencia, esos planes subiran de velocidad tambien.

60% de los usuarios de UNE van a tener banda ancha... y somos 300.000 usuarios de UNE en internet, o sea que 180.000 usuarios vamos a quedar por encima del tope ahora en Noviembre / Diciembre.

Ya habrá que ver que hacen en enero que es cuando empieza a regir la normatividad de la CRT.

Obvio lo mejor, es que no dejaran a nadie por debajo de 500k, pero! pues quien sabe... habrá que ver.
 
lo mas probable es que a los que queden con menos de 500k les hagan una oferta bien tentadora para que se queden con mínimo 500k, al menos eso seria lo que yo haría si fuera de UNE
 
pipetrujillo dijo:
obvio si, una empresa va a querer tener Banda Ancha de verdad para ofrecerle a sus usuarios, pero UNE y otras empresas quedan con planes de menos de 500k, porque asi fue la evolución del plan y es una forma de ofrecer acceso a internet a un precio economico para el usuario... ya al pasar el tiempo y aumentar la competencia, esos planes subiran de velocidad tambien.

60% de los usuarios de UNE van a tener banda ancha... y somos 300.000 usuarios de UNE en internet, o sea que 180.000 usuarios vamos a quedar por encima del tope ahora en Noviembre / Diciembre.

Ya habrá que ver que hacen en enero que es cuando empieza a regir la normatividad de la CRT.

Obvio lo mejor, es que no dejaran a nadie por debajo de 500k, pero! pues quien sabe... habrá que ver.


Simple, si es ese el caso de que UNE no esta obligado a subir velocidades para que todos tngan banda ancha minima de 500k pues le ponen otro nombre al internet inferior al 500k. O hay alguna regulación para eso?...:cansado:
 

Los últimos temas