[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sin título.jpg
 
Bueno ,hoy ya realice contrato con Tigo el trío de 97.500 . Lo más raro es que la primera asesora me dijo que ya no estaba esa oferta, que había finalizado ayer. Espero no tener sorpresas en la factura. En claro me ofrecieron en retención trío con 150megas (pero para ser sinceros , eso es demaciado y además no creo que esto por dónde vivo preste esa cantidad de navegación correctamente). Prefiero calidad a cantidad. O me he equivocado ? 😅.
 
Bueno ,hoy ya realice contrato con Tigo el trío de 97.500 . Lo más raro es que la primera asesora me dijo que ya no estaba esa oferta, que había finalizado ayer. Espero no tener sorpresas en la factura. En claro me ofrecieron en retención trío con 150megas (pero para ser sinceros , eso es demaciado y además no creo que esto por dónde vivo preste esa cantidad de navegación correctamente). Prefiero calidad a cantidad. O me he equivocado ? 😅.
Trio de cuanta velocidad?
 
Bueno ,hoy ya realice contrato con Tigo el trío de 97.500 . Lo más raro es que la primera asesora me dijo que ya no estaba esa oferta, que había finalizado ayer. Espero no tener sorpresas en la factura. En claro me ofrecieron en retención trío con 150megas (pero para ser sinceros , eso es demaciado y además no creo que esto por dónde vivo preste esa cantidad de navegación correctamente). Prefiero calidad a cantidad. O me he equivocado ? 😅.
Esa estrategia de hasta hoy está la " promoción", es bastante vieja.
En caso tal la factura le llegue con valores superiores a los acordados, es fácil llama o pqr teniendo el radicado del trámite.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Listo el pollo. ya vinieron a instalar el servicio hogar,pero no están las 10mb de subidas.

Que debo decir para que me saquen del Nat?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-07-24-13-00-01-753_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2021-07-24-13-00-01-753_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    477.2 KB · Visitas: 42
Pero eso depende del tiempo y la disponibilidades
Listo el pollo. ya vinieron a instalar el servicio hogar,pero no están las 10mb de subidas.

Que debo decir para que me saquen del Nat?
Tigo no garantiza velocidades por WiFi. Además de que según el test está todo bien y si lo ha por cable le va a dar las 10 probablemente
 
llamar y pedir que le retiren nat por temas de teletrabajo, normalmente en menos de 36 horas se aplica el cambio, eso sí, debe esperar hasta 72 horas que el pedido de instalación se cierre para poder retirar el NAT.
Y manualmente desde la configuración del router se puede? O esto para que es .
Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210724_134906.jpg
    IMG_20210724_134906.jpg
    74.1 KB · Visitas: 32