[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entonces Tigo subió la velocidad de subida del plan de 60 megas a 10 megas de subida. Me imagino que también subió la velocidad de subida en el plan de 120 megas. Alguien que tenga 120 megas puede confirmar si le subieron la velocidad de subida?
Esperar a ver. Por acá, sigo con solo 10 Mbps de subida.
 
Ayer domingo en la noche y hoy en la mañana Cartagena hemos estado con el servicio más caído que en funcionamiento. En horas de la tarde unos técnicos llegaron a la casa a revisar y ya está mas estable 23 Mbps de descarga y 6.6 Mbps en carga.
 
Señores, una consulta. ¿Con cuántos días hábiles mínimo es que se pueden cancelar los productos fijos sin que cobren el siguiente mes? ¿Son tres días, verdad?
 
El problema está muy raro de acuerdo a mis escasos conocimientos, ya me dieron radicado para una visita, esto es lo que pasa:

- No puedo ver las carpetas compartidas en diferentes computadores conectados a través de la LAN (vía WiFi).
- Nada puede conectarse al extensor de rango, ya lo reconfiguré tres veces. Solo es posible conectarse al WiFi del módem de Tigo.
- Al tratar de medir la velocidad del internet con Ookla Test, éste toma 40 segundos en iniciarse, arroja la velocidad que tengo contratada.

Todo empezó a funcionar mal ayer terminando la tarde.
Vino el técnico ayer, quitó el protector de coaxial marca Holland que llevaba instalado vaios años, me dijo que en su análisis encontró unos niveles de señal erróneos y que al quitar el protector de coaxial volvían a ser normales.

Luego dijo que iba a hacer otros cambios, probamos y casi todo funcionó bien, firmé y se fue.

Después traté de configurar el extensor de rango y no se pudo, llamé otra vez al servicio, algo hicieron porque reiniciaron el módem de forma remota, volví a probar y todo volvió a total normalidad.
 
Buenas tardes, una consulta ¿Qué tan probable de que Tigo fijo amplíe cobertura a la parte surcolombiana? Ya que este proveedor está centrado en pocos lugares (creo yo).
 
Buenas tardes, una consulta ¿Qué tan probable de que Tigo fijo amplíe cobertura a la parte surcolombiana? Ya que este proveedor está centrado en pocos lugares (creo yo).
Dudo mucho que Tigo amplíe su servicio fijo a departamentos como Amazonas o Vichada pero el servicio móvil si que lo van a expandir.
 
hola hay algun asesor de tigo aca para adquirir sevicios hogar, saben que paso con el internet de 15 megas /30 megas que ya no estan en el ofertador de la pagina
 
  • Me gusta
Reacciones: santyvarody
pues yo pregunte por el tv + internet, asi esta conformado el duo de mi amigo , como debo preguntar ? o pedirlo?
Pídelo en triple play ya que cuesta 82.000.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2021-07-21 a la(s) 12.26.55 p. m..png
    Captura de Pantalla 2021-07-21 a la(s) 12.26.55 p. m..png
    150.5 KB · Visitas: 35
  • LOL
Reacciones: avercros

Los últimos temas