[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tampoco tengo limitación. Tengo 120Mbps pero a esta hora 6:54pm siempre baja un poquito.

1630108442984.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Tormund y santyvarody
Eres suertudo porque todos los que tenemos Tigo acá nos han limitado hasta 20Mbps, demás porque en tu sector aún no lo hacen pero espérate unos meses y veras que tendrás el limite de 20Mbps para ver streaming.

Ahí esta la limitación hasta 20Mbps que pone Tigo para ver streaming. Con esa velocidad no se puede reproducir una película en 4K ya que como mínimo se necesitan entre 25Mbps a 30Mbps para que sea fluido.

El triple play de 60Mbps con Clásica HD esta en 140.000 pero dan un descuento del 25% por un año y queda en 112.000.
a mi 97500... con eso me engancharon jajajaja... por otro lado esperar a ver que ofrecen despues si algun paquete hbo o mejora de plan de tv
 
Hoy dando vueltas por Bucaramanga, he visto que han puesto varias CTOs de TigoUne por el sector de La Isla. No sé si ya están tirando fibra.

También de Claro estoy viendo movimiento de fibra por la ciudadela en la obra en dónde estoy trabajando (Parque San Remo I).
 
  • Me gusta
Reacciones: santyvarody
Hoy dando vueltas por Bucaramanga, he visto que han puesto varias CTOs de TigoUne por el sector de La Isla. No sé si ya están tirando fibra.

También de Claro estoy viendo movimiento de fibra por la ciudadela en la obra en dónde estoy trabajando (Parque San Remo I).
Se ve que Tigo y Claro ya quieren competir contra el FTTH de Movistar pero lo que falte ver es cuanto cuesta y si la velocidad es simétrica.
 
Hoy dando vueltas por Bucaramanga, he visto que han puesto varias CTOs de TigoUne por el sector de La Isla. No sé si ya están tirando fibra.

También de Claro estoy viendo movimiento de fibra por la ciudadela en la obra en dónde estoy trabajando (Parque San Remo I).
Por fosunab y cañaveral también tigo está tirando solo Fibra (eso me dijo uno de ellos). Pero no me supo decor sí era para ftth
 
Por fosunab y cañaveral también tigo está tirando solo Fibra (eso me dijo uno de ellos). Pero no me supo decor sí era para ftth
Sería genial que TigoUne actualizara toda su red de HFC a FTTH (la inversión sería menor ya que los nodos en HFC están relativamente más cerca a los hogares, y solo tendrían que invertir en la fibra de la última milla).

Aunque creo que sí está siendo así, porque lo que vi de los técnicos de Claro en donde trabajo es que estaban soldando fibras en una caja de empalme y sé que no es por mantenimiento porque el día anterir a ese trabajo entraron al conjunto con cajas de una marca llamara Corning (y creo que es cable de fibra).
 
Ver el archivos adjunto 474305
Ahora la telefonía fija de Tigo tiene minutos de LDN ilimitados y 1.000 minutos para llamar a cualquier operador móvil del país.

Lo que si no me gusta es que ellos pongan que se puede ver streaming en 4K sabiendo que Tigo limito la velocidad con todos los servicios de streaming hasta 20Mbps y para ver streaming en 4K fluido se necesitan de 25Mbps a 30Mbps.
Con esa velocidad de igual manera, se puede ver ese contenido en esa Calidad de imagen.
 
Hola buenos días, actualmente tengo triple play con tigo de 60mb tv HD clásico y línea local, por $97.000, además línea pospago con ellos también, será que puedo conseguir 120mb por un valor similar o que no aumente demasiado la factura, muchas gracias
 
Hola buenos días, actualmente tengo triple play con tigo de 60mb tv HD clásico y línea local, por $97.000, además línea pospago con ellos también, será que puedo conseguir 120mb por un valor similar o que no aumente demasiado la factura, muchas gracias

Tengo la misma pregunta y le agregaría, ¿que tanto aumentaría al agregar Tigo ONEtv?
 
Tengo la misma pregunta y le agregaría, ¿que tanto aumentaría al agregar Tigo ONEtv?
Yo tengo tigo one tv 2.0 con 4 decos (1 android, 3 hd) internet de 120mbps(recibo 300mbps) + telefonía nacional ilimitada con 1000 minutos a celulares tigo y 1000 mas a cualquier operador + win+ pago 208000, si le quitamos los añadidos, es decir 2 decos y win+ el valor seria 208000-22000-30000=156.000

Es decir que el precio actual de mi oferta que sería: triple play 120mbps + onetv 2.0(2 decos, 1 android y 1 HD) + telefonía, costaría 156.000

También tengo otro servicio:

Triple play, 60mbps(recibo 120mbps) + onetv 2.0(1 deco android + 2 HD) y la telefonía como la describí mas arriba, vale 126.000.

Es decir que sin el deco adicional, las 60mbps + onetv 2.0( 1 android, 1 hd) + telefonía, vale 115000.

@robinho90
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
Yo tengo tigo one tv 2.0 con 4 decos (1 android, 3 hd) internet de 120mbps(recibo 300mbps) + telefonía nacional ilimitada con 1000 minutos a celulares tigo y 1000 mas a cualquier operador + win+ pago 208000, si le quitamos los añadidos, es decir 2 decos y win+ el valor seria 208000-22000-30000=156.000

Es decir que el precio actual de mi oferta que sería: triple play 120mbps + onetv 2.0(2 decos, 1 android y 1 HD) + telefonía, costaría 156.000

También tengo otro servicio:

Triple play, 60mbps(recibo 120mbps) + onetv 2.0(1 deco android + 2 HD) y la telefonía como la describí mas arriba, vale 126.000.

Es decir que sin el deco adicional, las 60mbps + onetv 2.0( 1 android, 1 hd) + telefonía, vale 115000.

@robinho90
Y como conseguio ese descuento? Actualmente pago 210.000 One Tv 1.0+Internet 120Mbps.