[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El tema es que se dan dos unidades de medida que son lo mismo pero con cambia es el prefijo, no hay ninguna baja de velocidad, no tiene porque haberla (si todo esta funcionando como debe), es solo tema de conversion de unidades, como dije esta explicado en el primer comentario de todos los threads de los principales ISP, es solo leer, a mi parecer fácil de entender, así que no veo el porque afirma que "le baja la velocidad que tiene contratada" cuando esto no es verdadero, solo es tema de que cambia el numero ya que los ISP dan el numero con el prefijo bit y el S.O muestra la información en Byte (porque ? porque el bit es la unidad oficial de transmisión de datos como sucede en redes, y el Byte es la unidad oficial de almacenamiento y por eso el S.O muestra el dato en Bytes), al hacer conversión de unidades entre prefijos el numero cambia, pero es básicamente lo mismo, así que no existe la baja de velocidad que usted dice.

No lo digo yo, sino el otro lanero que decía que le "bajaba" la velocidad.
 
Buenos dias
De las personas que tienen onetv me pueden confirmar si en el canal AXN (305) esta en un bucle infinito y no sale de una escena del programa NCIS?
 
Tarifas de Noviembre:
Tigo HFC Noviembre v1.png

Fidelización:
Tigo HFC Fidelizacion Noviembre v1.png
 
Buena noche en qué barrios de Bogotá o localidades aplica la oferta de tripleplay 100 megas por $86.900?
Aplica para estrato 1 al 3 en toda Colombia menos Antioquia.
Sabes que significa *aplica velocidad final xxx?

o sea el plan puede subir hasta esa velocidad si tigo quiere o se le da la gana? jaja. Que cosa más enredada.
Significa que en fidelización le pueden ofrecer esa velocidad por el precio de ese plan.
Que significa solo aplica para cobertura hfc o sea que si alguien tiene GPON no le rebajan nada.
Los descuentos de GPON son diferentes a los de HFC.
 
Se puede llamar a fidelización aunque hace 5 meses haya llamado y me hubieran hecho un descuento o cuanto es lo mínimo que se debe esperar para llamar a fidelización.
 
Se puede llamar a fidelización aunque hace 5 meses haya llamado y me hubieran hecho un descuento o cuanto es lo mínimo que se debe esperar para llamar a fidelización.
De poderse Si, no hay una restricion con respecto al tiempo; la pregunta en realidad es si es estrategico para la negociacion. Despues de 5-6 meses yo creo que es un buen tiempo.
 
Alguien podría compartir unos test de velocidad a Miami? Me gustaría saber si varia del plan de 60 al de 120.

Otra preguntita, muy difícil que pongan un router en modo bridge el día que Instalen el servicio? Los técnicos si saben del cuento?

Gracias.
 
Alguien podría compartir unos test de velocidad a Miami? Me gustaría saber si varia del plan de 60 al de 120.

Otra preguntita, muy difícil que pongan un router en modo bridge el día que Instalen el servicio? Los técnicos si saben del cuento?

Gracias.
No creo que le coloquen el router en bridge el mismo día de la instalación por temas de aprovisionamiento en el sistema, si le instalan un modem arris podría usted entrar con las credenciales que están en el foro y hacer el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Hoy estube en la oficina de Tigo me ofrecieron triple play con 120 megas más tv clasica HD con tres decos y teléfono por 90k por 12 meses, mañana me instalan los decos cuales me recomiendan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raul979

Los últimos temas