[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy estube en la oficina de Tigo me ofrecieron triple play con 120 megas más tv clasica HD con tres decos y teléfono por 90k por 12 meses, mañana me instalan los decos cuales me recomiendan.
Los únicos que le van a instalar son los kaon que son lentos, lo ideal seria decos arris pero solo los dan en one tv 2.0 y el alquiler de cada deco adicional vale 15k.
 
Cordial saludo Laneros. Por cuanto tiempo se castiga o sanciona una vivienda (dirección) por cancelar los servicios fijos con este operador para volver a contratar?
Muchas gracias.
 
Alguien podría compartir unos test de velocidad a Miami? Me gustaría saber si varia del plan de 60 al de 120.

Otra preguntita, muy difícil que pongan un router en modo bridge el día que Instalen el servicio? Los técnicos si saben del cuento?

Gracias.
12307188871.png



en cuanto a lo de bridge muchos tecnicos no saben de ello, al momento de la visita pregunteles, si no en la linea de soporte igual se lo hacen
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Hola.

Alguien tiene de casualidad la tabla con los precios que ofrecen para retención?

Pedí pagar la cláusula de permanencia y de una vez me tomaron la cancelación. Por si me llaman, ya saber qué pedir.
 
Hola.

Alguien tiene de casualidad la tabla con los precios que ofrecen para retención?

Pedí pagar la cláusula de permanencia y de una vez me tomaron la cancelación. Por si me llaman, ya saber qué pedir.

Los publicó el Lanero @JeffersonRussell acá

 
Es como el único plan con una velocidad de subida decente

Ni tanto, yo creo que tal vez yo soy un caso o una excepción especial. Otros laneros que también tienen el plan de 300, la subida les marca entre 25 y 37 Mbps.

Hasta el dia de hoy sigo sin entender por qué a mi me marca casi las 50 de subida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
hola en mi cuenta de tigo, aparece esto , actualmente tengo trio con 60mb, no dice nada de aumento de precio es una trampa ?

1636563345936.png
 
hola en mi cuenta de tigo, aparece esto , actualmente tengo trio con 60mb, no dice nada de aumento de precio es una trampa ?

Ver el archivos adjunto 483610
si busca mejorar el plan lo mejor es llamar, a mi en esa oferta me salía 60 mb + tv clásica HD + telefonía por 112k, al llamar e indicar gentilmente que se estaba pagando mucho por lo que se tenia y me iba a retirar me ofrecieron lo mismo pero con un deco adicional por 76k.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Lo que pasa esque tengo trio 60mb, por 97.500 se supone que ya tiene descuento por 12 meses ,ademas con cláusula voy en el 3 mes, de igual forma se podria ?
Pues puede intentar decir que Movistar llego a su sector con planes mas baratos y que se quiere retirar y que no le importa pagar penalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Lo que pasa esque tengo trio 60mb, por 97.500 se supone que ya tiene descuento por 12 meses ,ademas con cláusula voy en el 3 mes, de igual forma se podria ?

Me interesa mas el descuento que subir las.mb
Eso es una negociacion con dinamica de regateo ya que lamentablemente aun los precios de los ISP no hay una normatividad que los vigile y standarice en una logica de internet como derecho.

Todo dependera de las habilidades de negociacion y presion suya para alcanzar un precio contextualizado con la oferta comercial actual de los diversos operadores.
 
Última edición:
Lo que pasa esque tengo trio 60mb, por 97.500 se supone que ya tiene descuento por 12 meses ,ademas con cláusula voy en el 3 mes, de igual forma se podria ?

Me interesa mas el descuento que subir las.mb
Puede tratar de negociar con la persona que lo atienda, yo hace como 2 años hice cambio de plan con disminución de tarifa y tenia aún 6 meses de clausula, lo único que indique es que había visto el nuevo plan con más beneficios y más barato que lo que estaba pagando y accedieron a realizar el cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux

Los últimos temas