[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualmente tengo Duo 300MB+TV por 203.000, hay manera de bajar ese precio manteniendo las 300MB? Por cierto alguien tiene la tabla de precios para clientes nuevos y fidelización de estés mes?

Se me dio por hacer un test con VPN en Miami y me dio muy buenos resultados, alguien sabe a que se debe? Me dio entre 43ms a 44ms. Estoy en Medellín.



negociando con fidelización, indica que esta pagando mucho y ya otra compañía (movistar) le esta ofreciendo misma velocidad a menor precio, y ya depende de usted y sus habilidades para negociar.
 
  • Me gusta
Reacciones: MEE6
Hola a todos. Mis papás están viviendo en la vereda de Cabeceras de Llanogrande en donde Tigo/Une ofrece cobertura HFC. Estuvimos tratando con FTTH pero no tienen disponibilidad en esa zona.

¿De casualidad tienen conocimiento de la calidad de servicio HFC en zonas veredales, particularmente en la mecionada? Gracias.
 
Hola a todos. Mis papás están viviendo en la vereda de Cabeceras de Llanogrande en donde Tigo/Une ofrece cobertura HFC. Estuvimos tratando con FTTH pero no tienen disponibilidad en esa zona.

¿De casualidad tienen conocimiento de la calidad de servicio HFC en zonas veredales, particularmente en la mecionada? Gracias.
Llanogrande es un nicho objetivo para Movistar fibra. Comunicarse y verificar si tienen cobertura. Si si , de una de cabezas con el plan 150/150 megas por 66.000 $

Si no, entonces UNE HFC seria la 2da mejor opcion.

Para uso de los papas desde 5/5 megas deberia suplir sin problemas la necesidad. Actualmente le tengo a los abuelos una conexion 2/2 megas en una vereda y hasta el momento sin ningun problema para videollamadas y Netflix que es lo max que usan.
 
  • Me gusta
Reacciones: jngutierrez
¡Hola buenas tardes para todos!

En estos momentos me encuentro sin internet y todas las luces del módem están encendidas. Ya me había ocurrido esto así que me puse a mirar el módem en la sección de DHCP y no hay direccionamiento IP. Ya intenté reiniciando el módem, desconectandolo de la energía por X tiempo,etc. ¿Alguna solución?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211104_182630.jpg
    IMG_20211104_182630.jpg
    75.9 KB · Visitas: 32
¡Hola buenas tardes para todos!

En estos momentos me encuentro sin internet y todas las luces del módem están encendidas. Ya me había ocurrido esto así que me puse a mirar el módem en la sección de DHCP y no hay direccionamiento IP. Ya intenté reiniciando el módem, desconectandolo de la energía por X tiempo,etc. ¿Alguna solución?
Llamar a tigo y exponer el problema. Que el modem está sincronizado pero que no obtiene direccionamiento y por ende no puede acceder a internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
¡Hola buenas tardes para todos!

En estos momentos me encuentro sin internet y todas las luces del módem están encendidas. Ya me había ocurrido esto así que me puse a mirar el módem en la sección de DHCP y no hay direccionamiento IP. Ya intenté reiniciando el módem, desconectandolo de la energía por X tiempo,etc. ¿Alguna solución?
Buenas tardes , mi nombre es Juanita de soporte Tigo-Hogar ; por favor no estar entrando al CPE sin autorizacion para no causar este tipo de daños.

jejeje no mentiras :p, si el problema ya te habia pasado , lo solucionaron de soporte tecnico y otra vez volvio a pasar, seria bueno pedir cambio de modem
 
ALguien de tigo q me pueda ayudar, hace 2 semanas cablearon el anillo de fibra al frente de mi conjunto, me gustaria q cablearan mi edifciio q hay q hacer ?
 
ALguien de tigo q me pueda ayudar, hace 2 semanas cablearon el anillo de fibra al frente de mi conjunto, me gustaria q cablearan mi edifciio q hay q hacer ?
La facil ordenarle a la administracion o junta del edificio que realize la solicitud.

La menos facil, usted mismo reunir unos 100 personas dispuestos a contratar el plan de fibra y contactarse con UNE en representacion de todos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
La facil ordenarle a la administracion o junta del edificio que realize la solicitud.

La menos facil, usted mismo reunir unos 100 personas dispuestos a contratar el plan de fibra y contactarse con UNE en representacion de todos.
Pero hay algun numero o algo para que realice la solicitud a donde la realiza el admin ?
 
¿Alguien tiene los precios actualizados para fidelización? Gracias.
Y de nuevos clientes de casualidad?

Me ofrecieron trio 100 megas (10 subida) por 86 mil. No sé si es buen precio. Gracias.

De paso alguien sabe porque los trios son mas baratos que los duos??? No me interesa contratar television pero en tigo te obligan practicamente.
 
Y de nuevos clientes de casualidad?

Me ofrecieron trio 100 megas (10 subida) por 86 mil. No sé si es buen precio. Gracias.

De paso alguien sabe porque los trios son mas baratos que los duos??? No me interesa contratar television pero en tigo te obligan practicamente.

¿Con qué clase de televisión?
 
Y de nuevos clientes de casualidad?

Me ofrecieron trio 100 megas (10 subida) por 86 mil. No sé si es buen precio. Gracias.

De paso alguien sabe porque los trios son mas baratos que los duos??? No me interesa contratar television pero en tigo te obligan practicamente.
Muy buen precio, yo tengo 120mb + one tv 2.0 + tel por 114k
 
Curioso, con 240mbps de claro me baja entre 27 - 31mbps:

Ver el archivos adjunto 483109

Tenga en cuenta que una cosa se mide en Mbps (megabits por segundo) y la otra es MB/s (megabytes por segundo). En resumidas palabras, le baja a la velocidad que tiene contratada.

Yo tengo 150 mbps también con Claro, y la velocidad de descarga que me da es de hasta 20 MB/s.

lanero esta confundiendo Mb con MB, en el primer comentario esta explicado eso, ahí le esta dando lo que es, si al caso son 2 megas de perdida de ancho de banda, pero es normal que haya fluctuaciones, así que le están cumpliendo con lo que es.

X2, e ídem a lo que dije arriba.
 

Los últimos temas