[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo internet de 500 kbps, telefonia.

Me cobran 110 por telefonia ilimitada + internet de 1mb + tv..

Me parece exagerado...sabiendo que antes no pagaba más de 70...


Usted antes Tenía :
TV + 500K + Telefonía (1000 minutos por lo menos) a menos de 70.000????

Que buen precio.


Con respecto a la nueva oferta me parece que está muy buena,
ya quisiera que me hicieran esa oferta a mi.
 
Usted antes Tenía :
TV + 500K + Telefonía (1000 min por lo menos) a menos de 70.000????

Que buen precio.

Y con respecto a la nueva oferta me parece que está muy buena, yo quiero ese plan para mi

Si porque a mi me queda con 500K a 103algo

Por otro lado como que hoy se normalizo la conexion para mi

 
Ya entregue el bendito papel, solo queda esperar, lo que me parece el colmo, es que hoy vi gente de UNE en la calle ofreciendo los servicios, definitivamente EPM es una zunga completa, si no fuera porque telmex les esta pisando las ******* no hubieran hecho nada, siempre han demostrado que nunca les importa el cliente, y siempre sacan la excusa de vinculacion por un año mas para que uno pueda recibir los beneficios
 
Ya entregue el bendito papel, solo queda esperar, lo que me parece el colmo, es que hoy vi gente de UNE en la calle ofreciendo los servicios, definitivamente EPM es una zunga completa, si no fuera porque telmex les esta pisando las ******* no hubieran hecho nada, siempre han demostrado que nunca les importa el cliente, y siempre sacan la excusa de vinculacion por un año mas para que uno pueda recibir los beneficios


Te voy a contar un pequeño secretico pero haceme un favor no se lo cuentes a nadie, nadie.............Une-Epm............................................................................................................ es una empresa:gato:............si no actuara como tal no podria generar utilidades y mucho menos hacerle transferencias al municipio..........entiendes?:huh:
 
:p:p:p
Esto no deberia llamarse foro oficial de une, sino foro para que los clientes insatisfechos con une se desahoguen :p:p
Lo grave y duro del asunto es que todo mundo mete miedo y saca en cara a telmex, pero por aca "NINGUN" lanero que tenga telmex ha venido a decir telmex es una ximba pasense a ojo cerrado (sera porque todavia no tiene cobertura :p:p:p) Asi que mal que bien , a usar lo que se dispone y aguantarnos el varillazo o no usar y ya santo remedio
 
Yo soy telmex bogota y es una ximba, tengo 7x24 mi velocidad contratada, hasta tenemos tarjetas de descuentos para muchos sitios en bogota, lo unico que me pone triste es que he llamado para que me doblen de velocidad, pero por aqui todavia nada que aflojan, en medellin se van a bajar mucho de tarifas y aqui en bogota no quieren dar rebaja o doblada de velocidad. la television es muy buena y eso que tengo analoga, el libre es muy muy bueno pero no lo necesito. el ping mio es muy bueno nunca sube de 132, para los que juegan es bueno, pero eso no es mi aficion.
 
Bueno como no a llegado la cartica me mato la curiosidad y llame al Hell Center.

Quedara asi, primero no se si fuimos beneficiados porque hace como 4 meses nos pasamos de casa y por ende se cambio el Telefono y hace poco pedimos otro cambio de numero de telefono, porque esa joda quedo barata, aca pagamos por tripleplay de 600Kpbs = $115.000, mas Plan 1000 Minutos que siempre se pasan, llegan de $70.000 a $80.000 cada mes, cabe anotar que esta sin empaquetar, si fuese el promedio de los ultimos 6 meses nos hubieran matado, por eso no entiendo por que tan barato, haciendo cuentas el Tel Ilimitado quedo en $40.000.

Segun la asesora tripleplay+Tel Ilimitada = $136.000, un rebajon tremendo teniendo en cuenta que por estos servicios se pagaban de $180.000 a casi $200.000, ojala todo sea cierto y que no hallan errores, porque cometio el error de decir que de 600K pasaba a 1000K por la misma tarifa :p , estrato 5 cabe aclarar.

PD: Por unos pesos mas podia montarme a plan de 2MB en Telmex, pero como no quieren cambiar el numero de Tel otra vez, ni tener gente aca metida haciendo otra instalacion pues nos toco acojernos a la oferta, que por cierto en mi caso esta muy buena, hay que aceptarlo.

EDIT: Otra cosa, dijeron que todas las cartas ya habian sido enviadas, que este semana deben llegar todas las cartas, que si el sabado no ha llegado se podia llamar al call center que halla hacen valida la oferta, pero como no hay afan porque hasta el 18 no hay cambios, entonces a esperar.
 
A mi no me parece tan buena la oferta de UNE, no es tan llamativa como podria ser con lo de Telmex, si Telmex tuviera mas cobertura ahi si las ofertas de UNE se quedarian cortas. Para cuando entre Telmex con todo ahi si UNE quedará un poco jodido para coger nuevos clientes porque por ofertas Telmex los podria barrer, ademas deberian decir ya a cuanto quedaran los planes superiores a 2mb porque ya muchos van a querer esa velocidad con los precios de Telmex.
 
hey pero si es el doble es el doble de 600en mi caso es 1200 o si no es publicidad engañosa... esos 200 son algo pues...
 
hey pero si es el doble es el doble de 600en mi caso es 1200 o si no es publicidad engañosa... esos 200 son algo pues...

Yo tambien pienso que es publicidad engañosa, otra cosa es que dijeran: te aumentamos la velocidad HASTA al doble ( como en la publicidad de etb) pero en ningun momento dicen "hasta" sino que dicen simplemente que doblan la velocidad.
 
Esos 200 son como 22kb/s, un montón :s

Yo quería quedar en 1200 pero automáticamente la bajan a 1000 :S
 
Pregunta:
Alguien aqui a solicitado servicio de banda ancha desde el principio con un modem por usb?
o alguien la tiene por este modem?

Un X q' sabe más de maternidad de pollos q' hasta me hizo repetirle 4 veces la palabra USB me dijo q' no es posible, q' es para empresas..!
 
es demandable esa vaina!!! algun abogado que me saque de la duda...

22kb son 22kb...

no es mucha la oferta no me esta llamando la atencion...
 
Yo tengo internet de 500 kbps, telefonia.

Me cobran 110 por telefonia ilimitada + internet de 1mb + tv..

Me parece exagerado...sabiendo que antes no pagaba más de 70...

Que plan de telefonia tiene usted?. porque donde mi novia tienen 100k + 600minutos en estracto 2, y la cuenta es de 62.000, como es posible que usted tenga ese servicio tan barato???

Pregunta:
Alguien aqui a solicitado servicio de banda ancha desde el principio con un modem por usb?
o alguien la tiene por este modem?

Un X q' sabe más de maternidad de pollos q' hasta me hizo repetirle 4 veces la palabra USB me dijo q' no es posible, q' es para empresas..!

Es que hay unos "técnicos" que a uno le da verguenza ajena de lo que les oye decir, pues a mi me configuraron de primerazo hace años la conexión con el cable usb en vez del de red (no estaba yo como cosa rara y mi hermana dejo hacer al "tecnico", lo que le dio la gana), y cero problemas (excepto que eso no era lo que yo necesitaba porque era un karma configurar eso en linux).
 
Pregunta:
Alguien aqui a solicitado servicio de banda ancha desde el principio con un modem por usb?
o alguien la tiene por este modem?

Un X q' sabe más de maternidad de pollos q' hasta me hizo repetirle 4 veces la palabra USB me dijo q' no es posible, q' es para empresas..!

Yo toda la vida he tenido cablemodems que se pueden conectar por USB. 0 problemas y no tengo empresa ;)

Esos cablemodems siempre permiten conectar por Ethernet o por USB. Los que tienen ADSL si se conectan unicamente por cable de red Ethernet. De ahí puede venir la confusión.
 
Pregunta:
Alguien aqui a solicitado servicio de banda ancha desde el principio con un modem por usb?
o alguien la tiene por este modem?

Un X q' sabe más de maternidad de pollos q' hasta me hizo repetirle 4 veces la palabra USB me dijo q' no es posible, q' es para empresas..!

jajaja... el primer modem que tuve, no recuerdo la marca, se podia conectar por USB.

Respecto a las ofertas... por eso esta la libertad de aceptar o no aceptar, cada quien es libre de escojer lo que más le convenga.

La publicidad de doble ancho de banda, si la considero como publicidad engañosa en el sentido de que uno espera que le suban al doble (600k + 600k = 1200k), pero, la cosa es que si bien no lo hacen, si rebajan el precio respectivo.

Pero creo que si es demandable, me uno a esa campaña para demandar, por lo menos asi se acostumbran que uno no puede ir por ahi diciendo cosas falsas, asi sean mentiritas piadosas.
 
Pregunta:
Alguien aqui a solicitado servicio de banda ancha desde el principio con un modem por usb?
o alguien la tiene por este modem?

Un X q' sabe más de maternidad de pollos q' hasta me hizo repetirle 4 veces la palabra USB me dijo q' no es posible, q' es para empresas..!

Mi Cablemodem tiene tanto entrada Ethernet como USB, y por los 2 funciona perfecto y lo mejor, da direcciones IP distintas :p
 
Lo que me dijeron por ahi, es que epm se inventa ese cuento, porque es mas dificil detectar los modems por usb, o algo asi, en todo caso, por el hecho de ser empresa no le da derecho a caer tan bajo a EPM, falta ver cuando le dara otra vez por duplicar velocidad
 
:p:p:p
Esto no deberia llamarse foro oficial de une, sino foro para que los clientes insatisfechos con une se desahoguen :p:p
Lo grave y duro del asunto es que todo mundo mete miedo y saca en cara a telmex, pero por aca "NINGUN" lanero que tenga telmex ha venido a decir telmex es una ximba pasense a ojo cerrado (sera porque todavia no tiene cobertura :p:p:p) Asi que mal que bien , a usar lo que se dispone y aguantarnos el varillazo o no usar y ya santo remedio

Telmex es una ximba... perdon por el off topic, vi esto y no pude contenerme =)
Lo tengo hace una semana y solo digo que el servicio es excelente, tengo el plan de 1000k, tel ilimitada y 80 canales por 107.000 netos (iva incluido). PUes la cobertura no es mu buena, pero la calidad del servicio si lo es, 970kbs de bajada 300 kbs de subida (perdon por no tener la imagen de speednet). La telefoncia se escucha muy bien, pues diria que lo mismo que une ya que las "supuestas" mejoras ni creo que las capte el oido. Pero recalco, la Voip es muy muy buena (relativamente), se escucha mejor que un celular pero un poco menor a la calidad de tel fijo... (obviamente). Nunca (no exagero) se me ha caido la red, ni con la tv que se ve muy bien.

Solo espero que ambas empresar empiezen a ofertar, porque a los de une tambien les conviene que gente se pase para telmex y asi crear competencia... pero a final de cuentas nosotros en su totalidad como clientes somos los beneficiados.
 

Los últimos temas