[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no me quisieron dar modem por usb, comunicado con sostenimiento, daños y hasta con comercial y todos dijeron NO SE PUEDE... va a tocar darles link del foro... pero en fin y con lo de los speed cosito graves porq' ese no tiene salida usb...

si alguien tiene alguna opción extra la recibo agradecidamente
 
Oigan... ahora pensando algo...

En Telmex, el softphone permite ser usado en otras ciudades, paises y bueno... tiene una y mil funcionalidades eso, es muy cheveré :)

En UNE tenes el softphone de siempre :muerto:, sin correo de voz y que pocas veces uno usa, sino es para llamar a USA XD.

Ahora, mi pregunta es... no será que este softphone se puede usar en otras ciudades y paises??? ... porque como ahora vamos a tener telefonia Ilimitada en UNE, pues depronto uno puede pasarle este softphone a alguien digamos en España, que tenga una conexion de Banda Ancha mejor que la de uno, y que tenga obvio unos buenos auriculares y maybe, uno poder llamar a esa persona ilimitidamente... ¿será que no se puede?

Otra cosa... si en el softphone de Telmex figura un número Local de Medellín, al este softphone de Telmex estar instalado en otra ciudad, uno tambien desde una linea Fija de UNE puede llamar a ese número o solo se puede desde lineas Telmex???

Bueno, ahi se me quedaron las 4 neuronas que me quedaban haciendo esa pregunta :p:p:p jajaja... si alguien tiene la respuesta que diga....o ¿ensayamos?

jejeje...
 
no me quisieron dar modem por usb, comunicado con sostenimiento, daños y hasta con comercial y todos dijeron NO SE PUEDE... va a tocar darles link del foro... pero en fin y con lo de los speed cosito graves porq' ese no tiene salida usb...

si alguien tiene alguna opción extra la recibo agradecidamente

jajaja, muy charro, ahora la pregunta de rigor... para que necesita que sea por USB?.
 
jajaja, muy charro, ahora la pregunta de rigor... para que necesita que sea por USB?.

porq' misteriosamente se dañaron los puertos pci, el modem y la tarjera de red integrada de una board, después de un pequeño virus q' deshabilito unidad de disquette, cd y usb's..... no valió formateada ni nada parecido para modem y tarjeta de red
 
Que raro eso

Entonces a uno por qué le dan el SurfBoard 5100 de Motorola?? :\

En todo caso, uno casi siempre termina usando el modem por Ethernet, por USB una vez se me quemó una de las salidas en un reinicio repentino del PC :'(
 
creo q' se llaman speed touch o algo así los nuevos q' van a dar... eso me dijo uno de los disque asesores y el de mi casa es de esos y no tiene usb..
 
creo q' se llaman speed touch o algo así los nuevos q' van a dar... eso me dijo uno de los disque asesores y el de mi casa es de esos y no tiene usb..

Pues, yo antes tenia un Alied Tellesync, y pues... em... :rolleyes: ... pero! si tenia salida USB.

El SpeedTouch es muy bueno, de hecho creo que es como que el mejor modemsito ADSL que hay, porque por ejemplo, recuerdo que los usuarios de ETB, jajaja, estaban haciendo algun tiempo un monton de trampitas para que ETB les instalara un Speedtouch, y es que realmente es muy bueno, es estable y cumple su función.

Si los de UNE estan cambiando los modem de los usuarios por modems speedtouch es por algo.

ahh, y les dejo la perla de la semana, definitivamente a todo en este pais le sacan version tramuyera y ladrona:



y recuerden mi pregunta:

pipetrujillo dijo:
Oigan... ahora pensando algo...

En Telmex, el softphone permite ser usado en otras ciudades, paises y bueno... tiene una y mil funcionalidades eso, es muy cheveré :)

En UNE tenes el softphone de siempre :muerto:, sin correo de voz y que pocas veces uno usa, sino es para llamar a USA XD.

Ahora, mi pregunta es... no será que este softphone se puede usar en otras ciudades y paises??? ... porque como ahora vamos a tener telefonia Ilimitada en UNE, pues depronto uno puede pasarle este softphone a alguien digamos en España, que tenga una conexion de Banda Ancha mejor que la de uno, y que tenga obvio unos buenos auriculares y maybe, uno poder llamar a esa persona ilimitidamente... ¿será que no se puede?

Otra cosa... si en el softphone de Telmex figura un número Local de Medellín, al este softphone de Telmex estar instalado en otra ciudad, uno tambien desde una linea Fija de UNE puede llamar a ese número o solo se puede desde lineas Telmex???

Bueno, ahi se me quedaron las 4 neuronas que me quedaban haciendo esa pregunta :p:p:p jajaja... si alguien tiene la respuesta que diga....o ¿ensayamos?

jejeje...
 
Oigan... ahora pensando algo...

En Telmex, el softphone permite ser usado en otras ciudades, paises y bueno... tiene una y mil funcionalidades eso, es muy cheveré :)

En UNE tenes el softphone de siempre :muerto:, sin correo de voz y que pocas veces uno usa, sino es para llamar a USA XD.

Ahora, mi pregunta es... no será que este softphone se puede usar en otras ciudades y paises??? ... porque como ahora vamos a tener telefonia Ilimitada en UNE, pues depronto uno puede pasarle este softphone a alguien digamos en España, que tenga una conexion de Banda Ancha mejor que la de uno, y que tenga obvio unos buenos auriculares y maybe, uno poder llamar a esa persona ilimitidamente... ¿será que no se puede?

Otra cosa... si en el softphone de Telmex figura un número Local de Medellín, al este softphone de Telmex estar instalado en otra ciudad, uno tambien desde una linea Fija de UNE puede llamar a ese número o solo se puede desde lineas Telmex???

Bueno, ahi se me quedaron las 4 neuronas que me quedaban haciendo esa pregunta :p:p:p jajaja... si alguien tiene la respuesta que diga....o ¿ensayamos?

jejeje...

pipe, mi madre vive en panama, con ella me comunico por msn y con el softphone, lo unico q se hice fue q se lo mande comprimido por winzip, lo instalo, le introdijo las claves que le suministre y walaaa, se oye super bien, y llamo al mismo numero como si fuera local, pues a nosostros si nos funciona asi, no se de los demas, espero que te sirva...:p
 
Originalmente Escrito por unbek4nnt
Afortunadamente ya varios cayeron en cuenta de lo que venimos diciendo otros mas en el foro, la publicidad diga lo que diga DAVIRO si es engañosa, pues publicidad engañosa es toda aquella QUE OFRECE ALGO QUE NO VA A DAR, osea con rebaja o sin rebaja, no da el doble , porque como alguien ya menciono por aca, la publicidad no dice HASTA EL DOBLE sino EL DOBLE.

Es engañosa y punto y no porque DAVIRO diga que no lo es van a cambiar las propagandas y la publicidad QUE YA PASARON HACE TIEMPO en prensa y tv.


Como que quieren tumbar a la mayoria y punto. Ofertas supuestamente basadas en consumos anteriores pero en la mayoria de los casos con incrementos considerables , porque para mucha gente asi sean 10mil o 20mil mensuales es MUCHO de incremento, y lo peor es que todas las opciones son malas, siempre empaquetan todo, mucho mas caro y con el amarre de un año.

En definitiva el que sigue defendiendo esa "OFERTA" entre comillas porque ya muchos laneros vieron que no es tan oferta, es porque o es del 0.001 % que si le sale mas barato o igual o sera que trabaja para ellos.
smiley%20-%20puzzled.gif


DAVIRO 200k+200k = 400k

600k+600k NO es igual a 1000k
700k+700k NO es igual a 1000k
1500k+1500k NO es igual a 2000k

Es decir , 3 perjudicados contra un beneficiado

DAVIRO , si se sumar y se hacer otra cosa que vos no, se que 3 es mayor que 1, al menos eso me enseñaron.



Eso si debe ser demandable, averiguemos y miramos que hacemos porque nos quieren es dar en la cabeza , y para los que dicen que entonces nos cambiemos bla bla bla, listo , gracias por la opinion.


"Viejo", vaya quejese, que hace aca perdiendo su tiempo?...vaya, vaya haga fila en la empresa en el area de quejas, o llame N mil veces... que seguramente ud se hará millonario con su queja o demanda y tendra su servicio impecable del que sueña ;)... :cansado:

es asi de siemple:

1. Si ud es tan viejo, que pesar de ud que nunca aprendió a respetar.... se le fue la educación de la casa, el colegio y la universidad por el inodoro en cada c4g4d4....

2. Es tan facil como que o lo toma, o se cambia, o se queda como esta. (asi demande, ud es un simple pato contra una de las empresas mas grandes de latinoamerica, entiendalo.. "viejo").

Suerte.


Pd: Que pena el offtopic.
 
veeee a este saga tan alzadito psss, yo a ud lo conoci diferente mijito, xD

PD. kien me explica la promocion?

Vea, la mejor explicacion es esta: http://www.une.com.co//secciones/UNE/UNE_HOGARES/PROMOCIONES/doc_109657_HTML.html?idDocumento=109657

La doble velocidad, se refiere a que los usuarios actuales, en la oferta que le llega, con el precio de la oferta, quedan con las siguientes velocidades:

Los de 100k pasan a 200k
Los de 200k pasan a 500k
Los de 500k, 600k y 700k, pasan a 1000k pagando lo mismo que paga uno actual de 500k
Los de 1000k y 1500k pasan a 2000k pagando lo mismo que paga uno actual de 1000k

La telefonia ilimitada, pues... es ilimitada, y creo que lo demás no necesita mayor aclaracion.

Tambien podes llamar al 44 44 141 y preguntar la oferta para tu casa, o llamar a Sergio o a Daviro o enviarles MP.
 
Sin importar si se acogen al plan famililar... Igualmente el aumento de la banda ancha a su "doble" se efectuará como regalo a los actuales clientes de UNE... Igual que los 9 canales "nuevos" al paquete básico de televisión.
 
Sin importar si se acogen al plan famililar... Igualmente el aumento de la banda ancha a su "doble" se efectuará como regalo a los actuales clientes de UNE... Igual que los 9 canales "nuevos" al paquete básico de televisión.


¿Ese aumento en la velocidad aun para los que no se acojan al plan esta totalmente confirmado?
Gracias
 
Sin importar si se acogen al plan famililar... Igualmente el aumento de la banda ancha a su "doble" se efectuará como regalo a los actuales clientes de UNE... Igual que los 9 canales "nuevos" al paquete básico de televisión.

Saludos, de donde saca esa informacion porque sino eso de la cartica es solo para amarrar y pues seria muy injusto para la gente que si se movio a tomar el nuevo plan para ganarse el aumento de velocidad.
 
200k+200k = 400k (diferencia de solo 100k con lo que quedaria)
600k+600k NO es igual a 1000k (diferencia de 200k con lo que quedaria)
700k+700k NO es igual a 1000k (diferencia de 400k con lo que quedaria)
1500k+1500k NO es igual a 2000k (diferencia de la bobadita de 1MB de lo que seria el DOBLE prometido)
este man tiene TODA LA RAZON
si el doble que daba en mi colegio era el mismo doble de sus colegios ...
entonces no es el mismo doble de la oferta FALSA esa
 

Los últimos temas