[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese technicolor lo tuve en claro y muy buen modem, nunca tuve lios con el, y el wifi bueno en 5Ghz.
Si me ha ido bien con el hasta el momento muy buen alcance de wifi en 2ghz y en 5ghz, nada que comparar a la porqueria de Hitron. De igual forma ya me compre un router por Amazon para dejarlo por bridge.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Saludos, mañana me instalan el servicio de tripleplay en Cartagena, tome una promocion donde me duplican la cantidad de MB por un año, contrate 100 mb y me dan 200 mb, mi consulta es, ¿que debo tener en cuenta para la instalacion? que modem deben instalarme para evitar tener problemas? gracias
revise bien las conexiones y haga test de velocidad.
Ese plan es con tv hd clasica o one tv?
 

Archivos adjuntos

  • Tigo.jpg
    Tigo.jpg
    278.3 KB · Visitas: 30
Que porquería Tigo, Solía jugar Valorant a 45ms estables y ahora juego entre 60ms a 70ms estables, no se que paso, será que hicieron algún cambio de enrutamiento?
 
Estos son las wifi mesh que van a instalar fiberhome Home sr120-c
Tiene tres puertos gbit ethernet y un puerto wan
Y soportan por wifi 5ghz 866 megas
Y una red de invitados
https://ayuda.tigo.com.co/hc/es/art...i-con-el-Extensor-WiFi-Mesh-General#PQR-hogar

Ver el archivos adjunto 490436Ver el archivos adjunto 490437
Muy costosos en Claro te pueden dar eso mismos dos por 8.000 mensuales y Tigo cobra 14.900. por los dos por un año y después cobra 29.800 por los dos.
 
En este video te explica cómo entrar al módem
Con mi plan de 200 megas me colocaron ese technicolor 2121, los tecnicos me dijeron que eran los unicos que les daban. Los arris que estaban agotados al parecer.

Lo malo, los tecnicos no supieron configurar eso bien. Dejaban el mismo nombre para la 24. y la 5 . Y la 2.4 la configuraron mal y solo daba 144 megas de bajada. Menos mal es facil acceso este modem y configure todo yo mismo. Y por ahora quedo bien.

Cagada por los que no saben un poco de redes oc onfiguracion de routers. Se quedan con lo que los tecnicos dicen y dejan. Yo varias veces les pregunté porque no eran dos redes una para 5g y otra para 2.4 y me decian que asi era en Tigo. Supongo que lo dejan para que sea automatico una red o otra dependiendo del equipo. Pero deberian ser mas abiertos con lo que estan haciendo. Supongo que son directrices de tigo.

PDT: Alguien sabe esta red oculta se puede desactivar? O saben para que sirve? Es del router ya lo verifique. Es solo en la red 2.4. La que dice *****HIDDEN

ads.png
 
Última edición:

Los últimos temas