[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los únicos perfiles simetricos mayores o igual a 100Mb/s son: 100, 120 y 150 y 200, es posible que a algunos clientes tengan aumento de velocidad de descarga pero mantiene la velocidad de subida.
La cosa al parecer es una estrategia comercial. Presuntamente la cosa es asi:

- Te damos Gpon simetrico de X megas , pero si realizas el contrato el dia de hoy por ser un cliente preferencial te damos el doble de megas pero solo en la bajada !!!!

- Wowww en serio ? Shut up and take my money!!


E igual estarian cumpliendo los terminos porque si uno contrata X / X y le dan X + Z / X como un beneficio adicional , igual estan cumpliendo con brindar X que fue lo contratado.


Ilusion de oportunidad...

97f1883d0cc98828962f013a615293083e36cd95_00.jpg
 
Última edición:
compañeros deseo confirmar la tabla de fidelización del mes pasado aun están vigentes, agradecimientos a @JeffersonRussell por la información, en mi caso especifico tuve que llamar a decir que me ofrecieron un 35% de descuento en el plan de 300 megas a lo cual es 84 mil aprox, y con eso dicho el asesor me hizo el proceso.
 
Estuve visitando el nuevo edificio que en el que voy a vivir y me fije y Tigo puso Fibra, pero lo ironicamente es el unico operador que ha cableado la Torre 1 de 25 pisos con 13 apartamentos por piso, sobre Movistar me contaron que ya mandaron cartas para poner la red y sobre Claro me dijeron que ellos no van a poner la red hasta que se termine el proyecto lo cual me parece una estupidez.
20220714_172051.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Freakazoid! y jepg01
Estuve visitando el nuevo edificio que en el que voy a vivir y me fije y Tigo puso Fibra, pero lo ironicamente es el unico operador que ha cableado la Torre 1 de 25 pisos con 13 apartamentos por piso, sobre Movistar me contaron que ya mandaron cartas para poner la red y sobre Claro me dijeron que ellos no van a poner la red hasta que se termine el proyecto lo cual me parece una estupidez.
Ver el archivos adjunto 519001
donde es? en medellín?
 
Estuve visitando el nuevo edificio que en el que voy a vivir y me fije y Tigo puso Fibra, pero lo ironicamente es el unico operador que ha cableado la Torre 1 de 25 pisos con 13 apartamentos por piso, sobre Movistar me contaron que ya mandaron cartas para poner la red y sobre Claro me dijeron que ellos no van a poner la red hasta que se termine el proyecto lo cual me parece una estupidez.
Ver el archivos adjunto 519001
jajajaja hp de claro, en bogota y sabana llegan a los apartamentos modelo y ponen una red de fibra, directo a la sala de ventas, el servicio es gratis con la condicion de que cuando construyan las cajas, ellos son los primeros en poner red, el unico detalle es que invaden toda las cajas con cables para que el otro operador la tenga dificil, pone su infraestructura
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
jajajaja hp de claro, en bogota y sabana llegan a los apartamentos modelo y ponen una red de fibra, directo a la sala de ventas, el servicio es gratis con la condicion de que cuando construyan las cajas, ellos son los primeros en poner red, el unico detalle es que invaden toda las cajas con cables para que el otro operador la tenga dificil, pone su infraestructura
Jajaja y lo peor es que la sala de ventas del proyecto tiene servicio fibra de Claro! Así que no entiendo la razón de la cual aun no entra Claro, aunque eso ni me interesa ya que falta mucho para mudarme.
 
Les cuento que yo tengo One tv 2.0 e internet de 200 MB HFC en Bogotá.

Por sugerencia de una persona de soporte de Tigo que me llamó después de varios lios que tuve, tenia mi red dividida en dos: una era la de 2.4 Ghz que se llamaba con mis apellidos “MiNombreDeRed” y otra era “MiNombreDeRed 5Ghz” donde conectaba solo los decos de One Tv y algunos otros dispositivos que me interesaban tuvieran mejor desempeño.

Hace una semana exactamente se me desactivaron ambas redes y pensé que era una falla general. Solo me di cuenta cuando me pare al lado del modem y vi que las luces de 2.4 y 5 Ghz estaban apagadas. Llamé y me dijeron que el modem se habia quedado pegado a una IP basura y lograron arreglarlo. Pero si me dijeron que UNE estaba unificando las configuraciones a una sola red.

Hoy me levanto y efectivamente mi red “MiNombreDeRed 5Ghz” ya no existe. Los decos automaticamente se pasaron a la otra red, la de mi “MiNombreDeRed” pero mi iPhone, iPad y demas que tenia en la de “MiNombreDeRed 5Ghz” no están conectados porque ya no aparece. Que ganas de joder de UNE en algo que estaba funcionando bien.

¿Que me aconsejan?
 
Les cuento que yo tengo One tv 2.0 e internet de 200 MB HFC en Bogotá.

Por sugerencia de una persona de soporte de Tigo que me llamó después de varios lios que tuve, tenia mi red dividida en dos: una era la de 2.4 Ghz que se llamaba con mis apellidos “MiNombreDeRed” y otra era “MiNombreDeRed 5Ghz” donde conectaba solo los decos de One Tv y algunos otros dispositivos que me interesaban tuvieran mejor desempeño.

Hace una semana exactamente se me desactivaron ambas redes y pensé que era una falla general. Solo me di cuenta cuando me pare al lado del modem y vi que las luces de 2.4 y 5 Ghz estaban apagadas. Llamé y me dijeron que el modem se habia quedado pegado a una IP basura y lograron arreglarlo. Pero si me dijeron que UNE estaba unificando las configuraciones a una sola red.

Hoy me levanto y efectivamente mi red “MiNombreDeRed 5Ghz” ya no existe. Los decos automaticamente se pasaron a la otra red, la de mi “MiNombreDeRed” pero mi iPhone, iPad y demas que tenia en la de “MiNombreDeRed 5Ghz” no están conectados porque ya no aparece. Que ganas de joder de UNE en algo que estaba funcionando bien.

¿Que me aconsejan?
Lo mejor es que compre un router para gestionar las redes Wifi ya que a mi opinión es mejor dejar las redes aparte.
 

Los últimos temas