[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_20220804_185916.jpg

Promo para este fin de semana
 
Ahora todo tiene sentido. Resulta que la constructora tiene un contrato con Tigo por un año para que estos sean los primeros en tirar red y tener exclusividad en todas las unidades que terminan en el Valle de Aburra. Igual como saben esos contratos son ilegales.
 

Esos canales son malisimos, a parte de ser mas caros que HBOMax no le veo futuro a ese pack; mas bien los veo incluyendolos en los paquetes de TV como valor agregado

Ahora todo tiene sentido. Resulta que la constructora tiene un contrato con Tigo por un año para que estos sean los primeros en tirar red y tener exclusividad en todas las unidades que terminan en el Valle de Aburra. Igual como saben esos contratos son ilegales.

Uffff ilegal, parce porque no instauran una demanda entre ustedes; ya que ese tema es delicado :/
 
Esos canales son malisimos, a parte de ser mas caros que HBOMax no le veo futuro a ese pack; mas bien los veo incluyendolos en los paquetes de TV como valor agregado



Uffff ilegal, parce porque no instauran una demanda entre ustedes; ya que ese tema es delicado :/
Capital. Descubrí ese contrato gracias a un usuario en el tema de Claro.
Opino lo mismo, ese tipo de conductas deberían denunciarlas, a todas luces es una política de monopolización del mercado que va muy en contra de las regulaciones de multiples entidades tales como la CRC
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops
Movistar les va a dar a Tigo por la cabeza, yo estoy esperando a que Movistar termine de cablear la urbanizacion para que me instalen esas deliciosas 400 megas y usarlo como conexion principal, Tigo lo dejaria como respaldo.
This-Is-How-Many-Millionaires-There-Are-In-The-World-Right-Now.gif


Hoy comenzaron los de movistar a vender fibra en el barrio donde estoy. 150 megas simétricas por 46mil por un año. y los de tigo? Bien gracias
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Cops y Uranium
Desde una cuenta con tv clásica hd y el servicio activo cuando ingreso a la app me sale un error y no abre, desde la cuenta que tiene ONETV2.0 si abre sin problema.

Puede que esten descontinuando el servicio.

En mi cuenta de Tv Avanzada aun funciona, probe con otra de un amigo y tambien funciona, me parece que van a renovar la aplicacion ya que no se ofrece mas la OneTv y no tiene sentido tener una app que se llame asi, solo supongo que sea asi; ni idea :/
 
Buenas Laneros. Me sale en la aplicación de Mi Tigo que puedo mejorar el plan que tengo (internet y teléfono) pasando de 200 a 250 megas por ~6 mil más, pasaría de 69 a 75.

Si yo decidiera aceptar hoy, se mantendrían ese valor de 75 mil por un año a partir de hoy? (Hasta agosto 2023) o igual me tocaría llamar en febrero (mes donde solicité el servicio originalmente y hasta cuando el plan sigue en 69 mil) a renegociar para no pagar los 112 mil que se supone que queda valiendo luego del primer año?

(Me gustaría ahorrarme la llamada a fidelización la verdad).
 
Buenas Laneros. Me sale en la aplicación de Mi Tigo que puedo mejorar el plan que tengo (internet y teléfono) pasando de 200 a 250 megas por ~6 mil más, pasaría de 69 a 75.

Si yo decidiera aceptar hoy, se mantendrían ese valor de 75 mil por un año a partir de hoy? (Hasta agosto 2023) o igual me tocaría llamar en febrero (mes donde solicité el servicio originalmente y hasta cuando el plan sigue en 69 mil) a renegociar para no pagar los 112 mil que se supone que queda valiendo luego del primer año?

(Me gustaría ahorrarme la llamada a fidelización la verdad).
Está interesante la oferta.
 
Buenas Laneros. Me sale en la aplicación de Mi Tigo que puedo mejorar el plan que tengo (internet y teléfono) pasando de 200 a 250 megas por ~6 mil más, pasaría de 69 a 75.

Si yo decidiera aceptar hoy, se mantendrían ese valor de 75 mil por un año a partir de hoy? (Hasta agosto 2023) o igual me tocaría llamar en febrero (mes donde solicité el servicio originalmente y hasta cuando el plan sigue en 69 mil) a renegociar para no pagar los 112 mil que se supone que queda valiendo luego del primer año?

(Me gustaría ahorrarme la llamada a fidelización la verdad).
Si dice que le dan el nuevo plan por 12 meses a esa tarifa entonces se la dan desde el momento que acepta la nueva tarifa o sea hasta agosto
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan8808