[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
serán los mismos que sabotearon a emtelco metiendoles su ramsom?, o quieren sabotear a tigo para devaluar su valor comercial y venderla a alguna entidad del extranjero?
 
¿Cómo puedo retirarme de TIGO? Pasa que movistar hoy empezó a colocar los CTO, creo que ya en 2 semanas tengo fibra óptica.
 
Esta imposible comunicarse con la gente de tigo, estoy tratando de hablar con alguien para ver si por fin se hizo el cambio de plan y es imposible, por la línea telefónica mandan al whatapp y en whatsapp solo toman los datos de contacto.

Primera vez que es un martirio hacer cambio de plan y mejorar la tarifa.
 
Esta imposible comunicarse con la gente de tigo, estoy tratando de hablar con alguien para ver si por fin se hizo el cambio de plan y es imposible, por la línea telefónica mandan al whatapp y en whatsapp solo toman los datos de contacto.

Primera vez que es un martirio hacer cambio de plan y mejorar la tarifa.
Ah de ser por aquello del hackeo.
 
Esta imposible comunicarse con la gente de tigo, estoy tratando de hablar con alguien para ver si por fin se hizo el cambio de plan y es imposible, por la línea telefónica mandan al whatapp y en whatsapp solo toman los datos de contacto.

Primera vez que es un martirio hacer cambio de plan y mejorar la tarifa.

Desde el sábado está así.. hay que esperar, dicen que se arregla para el viernes o sábado, hoy fui a una oficina principal.
 
Pues si es así el hackeo que sufrió Emtelco fue demasiado grande.
Si, porque tanto tiempo y no poder recuperar los canales de atención, lo poco que esta funcionando no dan respuesta de nada.

Por otro lado hoy si estuvo molestando el internet en Itagüí, estuvo algo lento en la tarde y las imágenes cargaban como si tuviera adsl de 200kb.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Si, porque tanto tiempo y no poder recuperar los canales de atención, lo poco que esta funcionando no dan respuesta de nada.

Por otro lado hoy si estuvo molestando el internet en Itagüí, estuvo algo lento en la tarde y las imágenes cargaban como si tuviera adsl de 200kb.
También por acá en Medellín estuvo molestando el internet para ver videos de Youtube o Streaming, pero veo que se se soluciono.
 
También por acá en Medellín estuvo molestando el internet para ver videos de Youtube o Streaming, pero veo que se se soluciono.
Tambien me está molestando el internet en YouTube hago un test y me da toda la velocidad pero los videos de Youtube, Twitch, instagram y otras más están funcionando muy mal desde el hackeo la calidad de los servicios parece que empeoró ojala logren resolver rápido
 
Bueno después de 2 semanas peleando con Tigo no fueron capaces con la instalación del servicio GPON, al final instalaron, pusieron ONU, usaron la acometida de FTTH ya existente pero esta es la hora en que no han sido capaces de aprovisionar el servicio, solo falta cargar el perfil PPPoE y no han podido! definitivamente se nota que Tigo de tecnologías xPON no tiene idea y menos su personal, las casi 3 horas que estuvieron hoy en mi casa buscando la NAP donde esta conectado el servicio se las pudieron haber ahorrado si supieran lo que significa el indicador PON parpadeando con el LOS apagado

Definitivamente no tengo ni tiempo ni ganas de pelear con Tigo asi que me va a tocar cancelar y proceder a conectarme a uno de los enlaces de mi empresa con un enlace inalámbrico PtP, voy a ver si le trabajo a eso esta semana y les cuento que tal va :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Bueno después de 2 semanas peleando con Tigo no fueron capaces con la instalación del servicio GPON, al final instalaron, pusieron ONU, usaron la acometida de FTTH ya existente pero esta es la hora en que no han sido capaces de aprovisionar el servicio, solo falta cargar el perfil PPPoE y no han podido! definitivamente se nota que Tigo de tecnologías xPON no tiene idea y menos su personal, las casi 3 horas que estuvieron hoy en mi casa buscando la NAP donde esta conectado el servicio se las pudieron haber ahorrado si supieran lo que significa el indicador PON parpadeando con el LOS apagado

Definitivamente no tengo ni tiempo ni ganas de pelear con Tigo asi que me va a tocar cancelar y proceder a conectarme a uno de los enlaces de mi empresa con un enlace inalámbrico PtP, voy a ver si le trabajo a eso esta semana y les cuento que tal va :p
Y eso que Tigo que yo sepa tiene GPON desde 2014. Por cierto porque no prueba fibra de Rural link? O no la prueba ya que ellos tienen problemas con su ISP Media Commerce?
 
Y eso que Tigo que yo sepa tiene GPON desde 2014. Por cierto porque no prueba fibra de Rural link? O no la prueba ya que ellos tienen problemas con su ISP Media Commerce?
No lo contrato por tres motivos:

1. Por caro
2. Por los problemas que tienen con su Carrier media commerce ( media commerce es un carrier no un ISP)
3. Por que son competencia mía :p

De probarlo realmente no tengo necesidad, yo ya conozco el servicio e infraestructura de ellos asi que por el momento paso

Tigo no tiene GPON desde 2014, de hecho si la informacion que tengo es precisa ningún equipo GPON de ultima milla de Tigo tiene mas de 6 años de Antigüedad en los mas viejos. Desde 2014 y antes Tigo tenia era un hibrido de fibra metro (MAN) para dar servicios sobre fibra
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium

Los últimos temas