[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Triple Play con 120 megas con ONE TV, por la escandalosa suma de $132 mil pesos en Estrato 3. :(
Deberias llamar a que te rebajen eso, yo sigo en la pelea de cambio de plan 200mb + tv avanzada hd + telefonia por 74k.

No se ha podido finalizar el cambio por un deco de onetv que no han querido venir a cambiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y Uranium
Triple Play con 120 megas con ONE TV, por la escandalosa suma de $132 mil pesos en Estrato 3. :(
Y porque no llama a Tigo y amenaza que se va a retirar? Para ver si le dan un descuento?
Deberias llamar a que te rebajen eso, yo sigo en la pelea de cambio de plan 200mb + tv avanzada hd + telefonia por 74k.

No se ha podido finalizar el cambio por un deco de onetv que no han querido venir a cambiar.
Parce le van hacer la misma que me hicieron y es que resulta que nunca quisieron cambiar el deco ONE TV ya que siempre programaban mal la visita y la ponían como recuperación de equipo y no como instalación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Pues lo estoy usando... y si va sin costo con el plan, hágale pues. Precisamente por Tigo ONEtv fue que dejé de usar DIRECTV GO. Nada mal; encontré varias cosas:
1. Se pueden visualizar perfectamente todos los canales del plan o los planes contratados.
2. Los canales que se clasifican como SD son realmente HD.
3. El único canal del plan Especial o ONEtv que está ahí de colao es Al Jazeera. History 2 no está habilitado. Hay un intercambio en la grilla entre Citytv y HTV, resultado del orden antiguo de parrilla. Hay otra cosa curiosa en la guía por una simple confusión de TiVo. Confundieron al Canal Utv de la UDES de Bucaramanga (que se llamaba TVC) con Meganoticias MX (de Megacable México que también hace poco dejó de llamarse TVC).
4. Su uso es exclusivo de celulares y de tablets. Por lo tanto, no hay app para Smart TVs o STB externos.
5. Otra pata le salió al gato; el problema es que tengo que iniciarlo dos veces para poder visualizar el contenido en vivo. Pero después de ahí, no hay lío.
tenia la esperanza de instalar la app en un tvbox, pudiste hacer alguna prueba al respecto? directamente por apk o similar para saltarse los controles de google play?
 
Deberias llamar a que te rebajen eso, yo sigo en la pelea de cambio de plan 200mb + tv avanzada hd + telefonia por 74k.

No se ha podido finalizar el cambio por un deco de onetv que no han querido venir a cambiar.
Y porque no llama a Tigo y amenaza que se va a retirar? Para ver si le dan un descuento?
Ya lo intente a finales de Julio y otra hace como dos semanas, en ambos casos me daban descuento de apenas el 5% pero no lo tomé porque me quitaban el ONE TV. Yo esperaba que me subieran de velocidad de Internet, pero no lo quisieron hacer.
Voy a tener que amenazar con que me voy a Movistar, porque estoy pagando mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman
Ya lo intente a finales de Julio y otra hace como dos semanas, en ambos casos me daban descuento de apenas el 5% pero no lo tomé porque me quitaban el ONE TV. Yo esperaba que me subieran de velocidad de Internet, pero no lo quisieron hacer.
Voy a tener que amenazar con que me voy a Movistar, porque estoy pagando mucho.
debe insistir el 5 o 10% es la primer aoferta que hacen, y pidala por un año si busca aqui en el foro hay una tabla de descuentos el maximo es 35%, algunos asesores solo le ofrecen digamos 15 y a 6 meses y luego pasan al retiro ud mantengase hasta que le pidan datos para verificar titularidad como fecha de expedicion de la cedula ya si... luego se hace el que no escucha o cuelga y vuelve a llamar y dice que le colgaron y aparente estar molesto, el asesor se preocupa por la calificacion asi que le dara mejores beneficios aunque no siempre es el caso aunque nada cuesta intentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Ya que hablan del One Tv, decidí instalar la app de nuevo (a mí me dejó de funcionar la app con la última renegociación que hice al plan). Hoy la instalé de nuevo y vuelvo a tener los canales en el celular :D
 
Y porque no llama a Tigo y amenaza que se va a retirar? Para ver si le dan un descuento?

Parce le van hacer la misma que me hicieron y es que resulta que nunca quisieron cambiar el deco ONE TV ya que siempre programaban mal la visita y la ponían como recuperación de equipo y no como instalación.
Si la ponen como recuperación no tengo problema, porque después de esta negociación veo que es muy complicado hacer cambios teniendo ese plan de tv, es una lástima que lo hayan retirado.
 
Ayer a las 11 de la noche murió completamente el internet, no se a que hora solucionaron, pero ya esta muy cansón tanta inestabilidad en la red.

Tanto problema justo después de la negativa de venta de tigo da para pensar mucho.
Hoy se me ha ido el internet, el módem prende y todo pero se rehúsa a obtener un ip funcional así que no navega, mañana vienen a chequearlo los técnicos
 
tenia la esperanza de instalar la app en un tvbox, pudiste hacer alguna prueba al respecto? directamente por apk o similar para saltarse los controles de google play?
Yo intente instalarla en un Android tv pero no esta adaptada y me fue imposible iniciar sesión porque los campos no se veían.

Intente de 2 formas pasando el apk y descargándolo directamente de apptoide.

Sería que alguien haga la adaptación a las resoluciones de los tv para poderla usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JEGA_RAMOTTI
No se que esta pasando con tigo hago un test me llega completa las 150mb pero si descargo algo ahora en la tarde estaba limitada a 80mb y en este momento tengo la velocidad limitada a 30mb la verdad no se que esta pasando pero si es horrendo usar el servicio así
 
No se que esta pasando con tigo hago un test me llega completa las 150mb pero si descargo algo ahora en la tarde estaba limitada a 80mb y en este momento tengo la velocidad limitada a 30mb la verdad no se que esta pasando pero si es horrendo usar el servicio así

Por lo que reportan suena como que Tigo esta haciendo traffic shaping y se les fue un poquito la mano
 
Ya de nuevo con internet.

El servicio duro caido desde el martes. (5 dias)

Hoy vinieron a hacer arreglo (despues de que ellos cancelaran la cita por la mañana por alguna razón y hacer re agendamiento con cita en la tarde de hoy).

Y todo esto fue porque los de tigo vinieron a hacer una instalacion a algun vecino y dejaron conectado mal mi cable.

El man solo tuvo que subirse al poste cambiar de lugar el cable y listo.

En serio, piensen dos veces en contratar con tigo o claro. Con movistar y etb dure años y nunca paso cosas como estas.

Por aqui estan mandando fibra ETB hoy llame y por ahi en dos meses me recomendaron llamar de nuevo a ver si ya esta lista.
 
Señores saben como es el proceso para llevar una PQR y toda la queja hasta la SIC?

Tengo el plan de 300 megas y me bajarin la subida a 20 y ahora ya le la bajaron a 10 y nadie en une soluciona nada , hasta tecnicos mandaron y que todo estaba bien que me tocaba llamar de nuevo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas