[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo intenté cancelar 2 veces los servicios ayer por llamada en la primera llamada cuando me pasaron a fidelización no hablaron y luego acabaron la llamada y en la segunda que le dije a la vieja que me pasará directamente a "retiros" porque ya había estado ahí me dijo "bueno deme su documento" y cuando se lo iba a decir me colgó...

Where Are You Waiting GIF by This GIF Is Haunted
 
  • Triste
Reacciones: hernan.
Te consulto, pasaste al segundo filtro? primero te atiende una persona de servicio al cliente y te ofrece lo mínimo y ya cuando ellos no pueden ofrecerte mas, te pasan a fidelización. Para que ellos te pasen a fidelización tienes que indicar que vas a cancelar, porque si dices que es para renovar el descuento, ofrecen lo minino y dicen que no pueden hacer nada mas.
yo lo que realizo es algo mas diferente:
teniendo los valores maximos de descuento de fidelizacion llamo e indico que "hace 30min llame y me comunique con fidelizacion y quedo de aplicarme un descuento de (% maximo del momento) pero ya llamada se corto, y qie ahora queria saber si quedo aplicado ese descuento. a lo cual van a decir que no quedo registrado y que me lo van a aplicar.
yo en esta ultima llamada indique que desde facturacion me indicaron que llamara a fidelizacion a renovar la oferta ya activa antes de finalizar la fecha.

En resumen les digo lo que tienen que hacer porque otro de fidelizacion u otro del personal me indico que ya me iba a aplicar ese descuento (asi no se pueden bajar de ese %)

asi tambien hago para exonerar la cuota de manejo de las tc inficando que la llamada se corto sin terminar el proceso de (lo que quiero tener)


POR ESO QUIERO EL DESCUENTO MAXIMO PERMITIDO para llamar y decirles que ya me pre-aprobaron pero no se registro.
 
yo lo que realizo es algo mas diferente:
teniendo los valores maximos de descuento de fidelizacion llamo e indico que "hace 30min llame y me comunique con fidelizacion y quedo de aplicarme un descuento de (% maximo del momento) pero ya llamada se corto, y qie ahora queria saber si quedo aplicado ese descuento. a lo cual van a decir que no quedo registrado y que me lo van a aplicar.
yo en esta ultima llamada indique que desde facturacion me indicaron que llamara a fidelizacion a renovar la oferta ya activa antes de finalizar la fecha.

En resumen les digo lo que tienen que hacer porque otro de fidelizacion u otro del personal me indico que ya me iba a aplicar ese descuento (asi no se pueden bajar de ese %)

asi tambien hago para exonerar la cuota de manejo de las tc inficando que la llamada se corto sin terminar el proceso de (lo que quiero tener)


POR ESO QUIERO EL DESCUENTO MAXIMO PERMITIDO para llamar y decirles que ya me pre-aprobaron pero no se registro.
Yo siempre llamo a cancelar indicando que otro operador me ofrece un mejor plan a mejor precio, así me pasan rápido a fidelización y siempre me dan el 45%, de ahí no he logrado un descuento mayor
 
En estos momentos tengo el mismo problema, tengo bajonazo de velocidad mas que todo en el Down.

Ver el archivos adjunto 536003
Desde anoche esta llevada la velocidad de descarga y llame a soporte técnico, hicieron unas configuraciones en el router y sigue igual y ando esperando la llamada de segundo nivel.

1669306186945.png

Yo no tengo bajones de velocidad. Mas sin embargo tengo lentitud al cargar paginas webs y ver streaming.
En mi caso las páginas cargan lento y las descargas también son lentas con ganas, lo único que está funcionando bien es la app por la que veo los partidos del mundial.
 
pregunta, aunque ya tenga un descuento por fidelización por 12 meses de los cuales han transcurrido 6 me llego un incremento de 5200 pesos en la factura. eso da para reclamar?
agrego que tengo 5 años con el servicio y siempre me han dado buenos descuentos.
 
pregunta, aunque ya tenga un descuento por fidelización por 12 meses de los cuales han transcurrido 6 me llego un incremento de 5200 pesos en la factura. eso da para reclamar?
agrego que tengo 5 años con el servicio y siempre me han dado buenos descuentos.
Ese es el incremento que hacen todos los años.
 
Hola. Actualmente tengo contratados 200MB, telefonía y televisión avanzada HD y estoy pagando $93.415 (ya incluyendo el incremento de $5.100 que acaban de hacer este mes). ¿Es un buen precio? ¿Será que puedo pedir algo en fidelización? Ya llevo más de 6 años con el contrato.
 
Hola. Actualmente tengo contratados 200MB, telefonía y televisión avanzada HD y estoy pagando $93.415 (ya incluyendo el incremento de $5.100 que acaban de hacer este mes). ¿Es un buen precio? ¿Será que puedo pedir algo en fidelización? Ya llevo más de 6 años con el contrato.
Claro , si desde hace 6 años no le hacen ningun ajuste puede negociar un mejor precio.

En 60 mil ese plan queda interesante.
 
Hola. Actualmente tengo contratados 200MB, telefonía y televisión avanzada HD y estoy pagando $93.415 (ya incluyendo el incremento de $5.100 que acaban de hacer este mes). ¿Es un buen precio? ¿Será que puedo pedir algo en fidelización? Ya llevo más de 6 años con el contrato.
Con tantos años, como mínimo deberían de darte un 40% de descuento.
 
Hola. Actualmente tengo contratados 200MB, telefonía y televisión avanzada HD y estoy pagando $93.415 (ya incluyendo el incremento de $5.100 que acaban de hacer este mes). ¿Es un buen precio? ¿Será que puedo pedir algo en fidelización? Ya llevo más de 6 años con el contrato.

Eso pago yo con 300 megas y HBO.
 
Hasta 60 % he visto que se puede lograr.

En realidad es una negociacion abierta ; si ha hecho bien hecho el curso en Laneros de "Como negociar con tu operador", la cosa promete ,
pero los de fidelizacion tienen un tope por eso era la tabla no?
ahora me dicen que se podia bajar mas.

pero me imagino que con mas prodcutos es mejor el descuento.
como unos que tienen triple play (500MG con 3 decos o mas ) y ademas de tener plan celular.
se que con fijo y cel se hacen mas descuentos
pero yo solo tengo
triple play 200MG con gotaa de 400MG telefono y tv (2 decos) salia a 65mil
 
Ese servicio de soporte de Tigo es de lo peor. Apenas hoy pude agendar visita para mañana para que cambien ese deco que se me quemo.
1669426622855.png
 
pero los de fidelizacion tienen un tope por eso era la tabla no?
ahora me dicen que se podia bajar mas.

pero me imagino que con mas prodcutos es mejor el descuento.
como unos que tienen triple play (500MG con 3 decos o mas ) y ademas de tener plan celular.
se que con fijo y cel se hacen mas descuentos
pero yo solo tengo
triple play 200MG con gotaa de 400MG telefono y tv (2 decos) salia a 65mil
400Mb, estas en fibra óptica ?
 
Muchachos unas preguntitas

En diciembre se me acaba la cláusula de permanencia con un tal descuento.

Tengo que llamar para que apliquen de nuevo ese descuento? (Pago internet 200 Megas down 20 megas up y telefonía 68.900)

La cláusula de permanencia se vuelve a aplicar por otro año?

Gracias
 
Muchachos unas preguntitas

En diciembre se me acaba la cláusula de permanencia con un tal descuento.

Tengo que llamar para que apliquen de nuevo ese descuento? (Pago internet 200 Megas down 20 megas up y telefonía 68.900)

La cláusula de permanencia se vuelve a aplicar por otro año?

Gracias
Llame para ver si le ofrecen un mejor descuento, la tarifa actual de ese duo creo que es 72k, la cláusula no se renueva ni nada, esta solo aplica durante el primer año de contrato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo

Los últimos temas