[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto no tiene sentido:
A continuación le relacionamos los excelentes planes con grandes beneficios que tenemos para usted en el servicio de Internet basico el día de hoy.

* Banda ancha 1000 Mb (100 Mb de subida - 1000 Mb de Descarga ) =$374.510
* Banda ancha 500 Mb (50 Mb de subida - 500 Mb de Descarga ) =$193.250
* Banda ancha 300 Mb (30 Mb de subida - 300 Mb de Descarga ) =$ 111.935
* Banda ancha 200 Mb (200 Mb de subida – 200 Mb de Descarga ) =$ 97.152
* Banda ancha 150 Mb (150 Mb de subida - 150 Mb de Descarga ) =$ 93.984
* Banda ancha 100 Mb (100 Mb de subida - 100 Mb de Descarga )= $ 88.704

Según dice el asesor es porque en las velocidades simétricas el reuso es de 12/1 y en la no simétricas el reuso es de 6/1.
bob-esponja-que-es-eso.gif
 
  • LOL
Reacciones: JahnnRF
estoy llamando y me dicen que maximo 20% despues de ofrecerme 3% 5% y 10%.
tenia 35% pero se vencio el 4 de dic y habia llamdo en noviembre y me indicaron que no se podia renovar el 35% , pero ahora me dicen que se se podia pero que no me lo dan porque se vencio.
ahi que se hace
Pacho personalmente yo no realizo la negociacion con % sino con el costo que busco , porque como dije si el referente a aplicar el % de descuento es el costo actual, pues el costo final va a variar.

Acerca de ahi que se hace ? toca volver a llamar y negociar con otro asesor a ver como le va.
 
Última edición:
Pachio personalmente yo no realizo la negociacion con % sino con el costo que busco , porque como dije si el referente a aplicar el % de descuento es el costo actual, pues el costo final va a variar.

Acerca de ahi que se hace ? toca volver a llamar y negociar con otro asesor a ver como le va.
el % lo tomo de referencia porque me van indicando el valor final a pagar.
hace un mes llame y me hicieron quemar los intentos de validacion y tco esperar 1 mes cuando todo vancio.
asi que como se hace?
 
Definitivamente por mi casa Tigo si está muy saturado estoy en un consultorio odontológico y tienen 300 megas y si le llegan más de 30 de subida y en mi casa la maximo son 12 de subida

Screenshot_2022-12-29-17-05-58-711_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
Screenshot_2022-12-29-17-09-31-223-edit_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
Hoy pase por un barrio, si mal no estoy estrato 3 de Cartagena y me encontré personal de Tigo poniendo redes, les pregunte que estaban haciendo y me dijeron que estaban desplegando redes para ofrecer servicio. También les pregunté la tecnología y me dijeron que HFC! La verdad me sorprendí, ya que el despliegue de Tigo en ese barrio no tiene sentido porque en el barrio existe cobertura FTTH de Movistar. La verdad viendo como va Tigo veo que en el 2023 esta empresa va a decaer muchísimo si siguen instalando HFC y no FTTH.
 
Hoy pase por un barrio, si mal no estoy estrato 3 de Cartagena y me encontré personal de Tigo poniendo redes, les pregunte que estaban haciendo y me dijeron que estaban desplegando redes para ofrecer servicio. También les pregunté la tecnología y me dijeron que HFC! La verdad me sorprendí, ya que el despliegue de Tigo en ese barrio no tiene sentido porque en el barrio existe cobertura FTTH de Movistar. La verdad viendo como va Tigo veo que en el 2023 esta empresa va a decaer muchísimo si siguen instalando HFC y no FTTH.
Como Tigo va a competir contra movistar sabiendo que el factor precio influye mucho y la simetria. En definitiva Tigo no escarmienta.
 
Como Tigo va a competir contra movistar sabiendo que el factor precio influye mucho y la simetria. En definitiva Tigo no escarmienta.
Y es la verdad! Como es que se van a poner a hacer un despliegue en HFC sabiendo que la competencia ofrece FTTH en el sector. En definitiva Tigo acaba de perder plata en ese despliegue.
 
Tigo es una completa BASURA intente cancelar o modificar el plan varias veces por su linea telefonica y chat de whatsapp y por ninguno fue posible y ahora que quiero intentar hacerlo por PQR resulta que el sistema tampoco me quiere dejar me y ahora quiere mandar para una perra oficina...

1672609671856.png
 
Igual si siguen así este año que es lo que veo que va a pasar van a perder una gran clientela.
Seguirán asi parce, a esa empresa no le importa nada! Solo cobrar y que cataldo se llene los bolsillos.
Tigo es una completa BASURA intente cancelar o modificar el plan varias veces por su linea telefonica y chat de whatsapp y por ninguno fue posible y ahora que quiero intentar hacerlo por PQR resulta que el sistema tampoco me quiere dejar me y ahora quiere mandar para una perra oficina...

Ver el archivos adjunto 541014
Ponga una demanda ante la SIC y vera como le corren!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
estoy llamando y me dicen que maximo 20% despues de ofrecerme 3% 5% y 10%.
tenia 35% pero se vencio el 4 de dic y habia llamdo en noviembre y me indicaron que no se podia renovar el 35% , pero ahora me dicen que se se podia pero que no me lo dan porque se vencio.
ahi que se hace
A que número esta llamando o como se comunica, lo intento con los números que conozco y solo da información de la factura. Quiero comunicarme con fidelizacion. Gracias.
 
A finales de noviembre me cancelaron el servicio de Internet, sin previo aviso, porque "no se dará más soporte a servicios con señal de cobre". Ayer estuvo por acá un asesor informando que ya van a extender fibra óptica, un "poquito demasiado tarde".
 

Archivos adjuntos

  • Captura Tigo.JPG
    Captura Tigo.JPG
    48.1 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: cavasco
Ahora los planes de TV en GPON con deco Android ya no incluyen dos decos y solo incluye un deco. El otro toca pagarlo aparte por 16.000. Fuera de eso en la unidad donde pronto me pasare los asesores de Tigo andan ofreciendo GPON Triple Play 300MB simétricas por 154.000 con un 10% de descuento incluido y para acabar de ajustar me averigüe el chisme y al parecer ya Claro entro con Fibra a la unidad y andan ofreciendo Triple Digital Plus 300MB simétricas por 89.900, Triple Digital Plus 400MB simétricas por 123.900, Triple Digital Plus 500MB simétricas por 159.900 o Triple Digital Plus 600MB simétricas por 199.900.
 
Ahora los planes de TV en GPON con deco Android ya no incluyen dos decos y solo incluye un deco. El otro toca pagarlo aparte por 16.000. Fuera de eso en la unidad donde pronto me pasare los asesores de Tigo andan ofreciendo GPON Triple Play 300MB simétricas por 154.000 con un 10% de descuento incluido y para acabar de ajustar me averigüe el chisme y al parecer ya Claro entro con Fibra a la unidad y andan ofreciendo Triple Digital Plus 300MB simétricas por 89.900, Triple Digital Plus 400MB simétricas por 123.900, Triple Digital Plus 500MB simétricas por 159.900 o Triple Digital Plus 600MB simétricas por 199.900.
Tigo se esta quedando muy atras en cuanto a oferta, lo del deco adicional lo podrían llegar a solucionar adecuando la app de onetv para Android tv y otros sistemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium y maperez1225

Los últimos temas