[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabe de revisar y esta funcionando bien.
La cosa es esta: la cédula o número de radicado lo digito varias veces y me aparece como plataforma inhabilitada. Lo que quiero saber realmente es si el operador respondió a una solicitud de retiro realizada hace más de 15 días.
Captura de Pantalla 2023-05-23 a la(s) 4.01.44 p. m..png
 
La cosa es esta: la cédula o número de radicado lo digito varias veces y me aparece como plataforma inhabilitada. Lo que quiero saber realmente es si el operador respondió a una solicitud de retiro realizada hace más de 15 días.Ver el archivos adjunto 557299

Efectivamente hice la prueba y sale el mismo mensaje, pense que era el plataforma en general que estaba caida pero es el sistema de consultas; para mi que Tigo lo bloqueo.
1684944625132.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
La cosa es esta: la cédula o número de radicado lo digito varias veces y me aparece como plataforma inhabilitada. Lo que quiero saber realmente es si el operador respondió a una solicitud de retiro realizada hace más de 15 días.Ver el archivos adjunto 557299
Si no la respondieron al correo, se supone que le aceptaron la solicitud. Ese es el tal y ambiguo "Silencio administrativo".

Ya escalaste a SIC facilita ?
 
La cosa es esta: la cédula o número de radicado lo digito varias veces y me aparece como plataforma inhabilitada. Lo que quiero saber realmente es si el operador respondió a una solicitud de retiro realizada hace más de 15 días.Ver el archivos adjunto 557299
Esa pagina es una ****** lleva mucho tiempo asi desde noviembre del año pasado que estuve peleando con ellos para cancelar el servicio me mostraba el mismo error al final lo unico que los forzó a completar la cancelación fue la SIC.
 
Esa pagina es una ****** lleva mucho tiempo asi desde noviembre del año pasado que estuve peleando con ellos para cancelar el servicio me mostraba el mismo error al final lo unico que los forzó a completar la cancelación fue la SIC.
En la SIC reportaste que la plataforma de PQRS no estaba operativa ??
 
En la SIC reportaste que la plataforma de PQRS no estaba operativa ??
Primero, debo esperar porque la queja la radiqué un domingo comenzando Mayo. Habrá que esperar si ya se completaron los 15 días, pero sabes qué? Voy a hacer el trámite en la SIC. A propósito, no encuentro el enlace. Veo uno pero es de PQR con respecto al servicio prestado por los funcionarios de la SIC.
 
Laneros, mi corte es este 31 con tigo, y pienso cancelar ya que me pase a movistar. Se que este tema lo han hablado bastante, pero en su opinion cual es la forma más rapida y efectiva de cancelar tigo? Por medio de la sic? o que me recomiendan ustedes?
 
En la SIC reportaste que la plataforma de PQRS no estaba operativa ??
Si, les dije que ningun proceso de servicio al cliente servia porque por llamada o chat los asesores finalizaban el proceso sin ningun argumento y que su página de PQRs no funcionaba para nada. Cuando tigo respondió simplemente dijeron básicamente"si aceptamos queda cancelado"
 
Si, les dije que ningun proceso de servicio al cliente servia porque por llamada o chat los asesores finalizaban el proceso sin ningun argumento y que su página de PQRs no funcionaba para nada. Cuando tigo respondió simplemente dijeron básicamente"si aceptamos queda cancelado"
Aclaré que es la hora y no he recibido respuesta de parte del operador. También resalté negligencia de la tienda Tigo porque PQRS atienden pero de lunes a viernes.
 
Juanita de casualidad te has pasado por fidelización este año y si es así que porcentaje de descuento conseguiste
Si, apenas 20%

*******
Lo de la plataforma de la PQR toca reportarlo a la SIC , con pruebas (Videos de la plataforma relacionados con la fecha y hora ) , porque si presuntamente desde noviembre esta asi es que nadie ha reportado .

Recordar que ellos mismos advierten que si no hay respuesta al correo, quiere decir que la respuesta es positiva mediante silencio administrativo.
 
me estan realizando cobro de Prime Video y no he tenido el servicio activo, lo cancele por la app pero segun ellos no aparece registro de cancelacion y no quieren realizar reajuste de factura, aun cuando les envio pantallazo donde se evidencia que el servicio no esta activo con ellos y se muestra el numero del contrato del servicio
 
Ayer llamé a tigo para cancelar.

Me comuniqué a este número: 6044444141

En la llamada debe marcar las siguientes opciones: 111[CEDULA]#12320

Al marcar esas opciones será dirigido al area de quejas sobre la factura.

Lo atenderá un asesor, al cual debe comentarle el porque desea cancelar y luego el asesor lo comunicará con el area de retención.

No marque la opción de cancelar el servicio, porque la llamada no va a ser atendida.

 

Los últimos temas