[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tambien reporte velocidad doblada... WFOX subi una imagen del ping que te marca y la velocidad a mi me marca 400 y algo...
 
Bueno ahora si, mi mala suerte duro solo 1 día. Velocidad duplicada y sorprendido con la rapidez del cambio en toda la ciudad. Mejor dicho, Une nos dejo a todos :huh:, hasta los mas amargados con Une han quedado :eek:. Bien por Une y demostrando una vez que es una gran empresa y que la pelea por el mercado en Medellín es con hechos no con palabrería y pintando pajaritos. Por que para mi eso es lo que ha pintado Telmex, muy buenos precios pero y la cobertura??
 
Bueno ahora si, mi mala suerte duro solo 1 día. Velocidad duplicada y sorprendido con la rapidez del cambio en toda la ciudad. Mejor dicho, Une nos dejo a todos :huh:, hasta los mas amargados con Une han quedado :eek:. Bien por Une y demostrando una vez que es una gran empresa y que la pelea por el mercado en Medellín es con hechos no con palabrería y pintando pajaritos. Por que para mi eso es lo que ha pintado Telmex, muy buenos precios pero y la cobertura??

Pero Telmex como tal no ha salido a hacer publicidad sobre sus productos como si lo hizo UNE fuertemente ahora con todo esto. La unica publicidad de Telmex confirmada ha sido volantes por parte de asesores en los sectores donde si hay cobertura, de resto nada serio porque saben que la cobertura aun no la tienen.
 
Otra cosa que sería interesante saber es cuantos clientes nuevos obtuvo Une con esta campaña. Para mi fue negocio redondo, amarro a los antiguos por un año mas y amplio su número de usuarios.
 
pue sinceramente no veo mucha diferencia de une con telmex, practicamente los mismos precios, ahora la banda ancha es lo mismo, me parece muy estable, y no tengo quejas como para decidir cambiarme a otra entidad.
Y como siempre digo a toda la gente, es bueno averiguar precios+iva, normalmente las empresas no dicen el total a pagar cuando la gente averigua sobre los paquetes disponibles.
 
El upload de 1000kbps quedó en 256kbps aprox, según speedtest

X2, lo único que falta es que UNE saque su softphone y como el de TELMEX que uno se lo envia por correo a sus familiares o amigos y ellos los pueden llamar a uno sin que cobren un solo peso.

PD: Teno una duda, resulta que UNE antes de esta oferta tenía que para los planes de 700 K en adelante el WiFi era gratis, entonces ahora que mi velocidad es de 1 MB puedo solicitar el WiFi gratis? y la otra pregunta, tambien para los planes de 700 k en adelante se podía solicitar IP fija gratis, tambien serña gratis ahora que nos subieron la velocidad.?
 
Si No Es Que Camp Me Dice Que Apague Y Prenda El Modem No Me Hubiera Aumentado A 1000k
Mire Les Dejo Mi Test


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • TEST DE VELOCIDAD.JPG
    TEST DE VELOCIDAD.JPG
    15.2 KB · Visitas: 276
REORTANDO MI AUMENTO estaba a 200k y amaneci con 500k=)=)=) al parecer fui de los ultimos con el aumento de esta velocidad y full descargando a 63kb mas o menos¡¡ ojala que siga asi de estable como ha estado hoy.
suertex
 

Los últimos temas