[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si se van a poner a mira ese speedtest entonces se van a enloquecer, si quiere saber la velocidad de descarga pues descarguen y miren a qué velocidad baja, así de simple. yo tengo una mega y descargo a116k,es como lo normal.y el speedtest nunca me ha mostrado un mega.
 
Juanfernandoz, en mi caso si subió a 1023kbps en dos ocasiones nada mas :\ ... pero de ahi en adelante no me pasaban ade 970... y ahora esta por los 700 :s
 
Juanfernandoz, en mi caso si subió a 1023kbps en dos ocasiones nada mas :\ ... pero de ahi en adelante no me pasaban ade 970... y ahora esta por los 700 :s

ES que lo de ayer fue una ILUSION de une, nos aumentó la velocidad a TODOS pero a quienes NO firmamos, nos volvió a bajar a 500 como en mi caso.
Bueno al menos me di cuenta lo útil que es tener un mega de conexion y por eso espero con deleite que TELMEX aparezca por Belen con su red.

PD :Estoy interesado en adquirir una cuenta premium de Rapidshare pero no tengo tarjeta de credito, ¿alguien se le mide a conseguirmela que yo le pago y le doy la liga?
 
ES que lo de ayer fue una ILUSION de une, nos aumentó la velocidad a TODOS pero a quienes NO firmamos, nos volvió a bajar a 500 como en mi caso.
Bueno al menos me di cuenta lo útil que es tener un mega de conexion y por eso espero con deleite que TELMEX aparezca por Belen con su red.

PD :Estoy interesado en adquirir una cuenta premium de Rapidshare pero no tengo tarjeta de credito, ¿alguien se le mide a conseguirmela que yo le pago y le doy la liga?

Revisá el hilo que se llama "informacion util de megaupload y rapidshared" yo hice la misma pregunta y alguien apareció ofreciendo el servicio, buscalo y mandale un mp. En este momento no tengo tiempo para mandarte el link.
 
A no ser.. que sólo a los de 100K, por ser la más bajita, sí la aumentaron a 200K a quien fuera...
Así ya no se ofrecería más la de 100K
 
En mi caso los tests no arrojan los valores máximos pero con los aceleradores de descarga me da 130kb/s

Ya he bajado casi 8 gigas desde ayer que hice reset al modem
 
Pues yo tengo el tripleplay y de 20kb de descarga subió a 50 (aunque ayer estaba en los 63 mas o menos). Por cierto, tampoco firmé, estoy esperando las ofertas de Telmex, epm ha mantenido un monopolio muy cochino con sus redes, por lo menos a mi me han hecho sentir como si les tuviera que dar las gracias por el servicio, por mí se pueden ir un poquito a la ******************...
 
si se van a poner a mira ese speedtest entonces se van a enloquecer, si quiere saber la velocidad de descarga pues descarguen y miren a qué velocidad baja, así de simple. yo tengo una mega y descargo a116k,es como lo normal.y el speedtest nunca me ha mostrado un mega.

Aquí todo a funcionado como debió ser desde que contraté el servicio, en todo el día nunca bajaron las mediciones de 1017 kbps y bajando archivos a 124, incluso cuando los bajo con el flashget mebaja a 133 estables, puedo bajar archivos, ver un video en youtube sin esperar a que cargue y hacer una llamada por el msn al mismo tiempo y cero problemas, incluso estuve jugando FEAR con pings de 120 y 134 mientras bajaba un archivo de 1.77 GB y cero lagg, mejor dicho por primera vez en mi vida UNE me tiene gratamente sorprendido y mañana si logro comunicarme con servicio al cliente (que está redificil) llamo a solicitar el WiFi que es gratis para los planes superiores a 600 k y como ya tengo 1 MB entonces movilidad en toda la casa, toy recontento.:p:p:p:p:p:p

Miren esta belleza:

 
ahora que llame a que me dieran los datos de la conexion de red para ADSL pues formatie mi PC, me dijeron que los cambios en la velocidad, la fecha oficial era desde hoy 19 de noviembre, pero que los cambios habian empezado desde el sabado, pero que no todos los usuarios le han doblado, que aun hay algunos con la velocidad anterior.

Yo estoy contentico, esta noche deje descargando Win XP uE y hoy formatie mi PC y lo instale con eso, por cierto... recomendadisimo :).
 
quantumleap dijo:
Por fin una pagina que me mostro los datos acordes a lo que debe tener mi cnx... la pagina de speedtest muy bonita y todo, pero que locura los resultados que esta mostrando.

Gracias!
Pd: Para los que creen que lo del a velocidad fue solo ilusion para los que no firmamos, pues soy otro que les confirma que mi velocidad fue doblada y sigue estable, el ultimo test arrojo 477Kbps lo que esta bien... no se que pase con uds!

Salu2:p
 
Cómo confirma uno que efectivamente la telefonía ilimitada ya está activada?

Que no vaya a ser que uno se ponga a hablar por tel y después le llegue a uno una cuenta gigante pasada de minutos :muerto:
 
Cómo confirma uno que efectivamente la telefonía ilimitada ya está activada?

Que no vaya a ser que uno se ponga a hablar por tel y después le llegue a uno una cuenta gigante pasada de minutos :muerto:

Llama a UNE, alla te confirman que la solicitud ya ha sido ingresada en el sistema.

A mi me dijeron que ya aparecia que oferta habia tomado yo, pero que no habia pasado a facturación, pero que no me preocupará pues igual eso lo pasan a facturación en el transcurso de estos dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola A todos .. alguien ya comprobo que efectivamente lo que tenemos plan de 1MB tenemos derecho al WIFI gratis ??

Alguien a tenido problemas con conexcion .. yo he detectado que desde el sabado que me duplicaron la velocidad constantemente el equipo cambia de direccion IP sin haber reiniciado el ASDL?!? Es esto normal ?

Las "otras gavelas" para planes superiores a 700KB van a quedar activas para los que quedamos en 1MB ?? Me refiero a:

* Movilidad en tu hogar (WiFi): Para los planes de 100K, 200K y 500K el costo es de $6,500 mensuales, para los planes de 600K o superior este servicio no tiene costo.
* Disco duro virtual: Este servicio te permite guardar temporalmente archivos en un servidor de UNE como si fuera una unidad de almacenamiento totalmente GRATIS. Aplica para planes de 700K y 1500K.
* 5MB de almacenamiento adicional para página Web: $1.000 mensuales
* Dirección IP Fija (hasta una): $10.000 mensuales

Datos de la pagina de une!

Otra duda ... para los que ya vamos a tener telefonia ilimitada, UNE nos va a dar el softphone sin cargo ??
 
Hola A todos .. alguien ya comprobo que efectivamente lo que tenemos plan de 1MB tenemos derecho al WIFI gratis ??

Alguien a tenido problemas con conexcion .. yo he detectado que desde el sabado que me duplicaron la velocidad constantemente el equipo cambia de direccion IP sin haber reiniciado el ASDL?!? Es esto normal ?

Las "otras gavelas" para planes superiores a 700KB van a quedar activas para los que quedamos en 1MB ?? Me refiero a:

* Movilidad en tu hogar (WiFi): Para los planes de 100K, 200K y 500K el costo es de $6,500 mensuales, para los planes de 600K o superior este servicio no tiene costo.
* Disco duro virtual: Este servicio te permite guardar temporalmente archivos en un servidor de UNE como si fuera una unidad de almacenamiento totalmente GRATIS. Aplica para planes de 700K y 1500K.
* 5MB de almacenamiento adicional para página Web: $1.000 mensuales
* Dirección IP Fija (hasta una): $10.000 mensuales

Datos de la pagina de une!

Otra duda ... para los que ya vamos a tener telefonia ilimitada, UNE nos va a dar el softphone sin cargo ??

Yo tengo exactamente las mismas dudas, porque como yo tenia plan de 600kbps tengo WIFI de une, pero con el cambio de precio y velocidad no se que me espera.

Me explico, supuestamente a los que poseiamos planes de 600kbps y 700kbps nos rebajaron la tarifa y quedamos pagando lo que pagaban los de 500kbps, entonces con ese cambio de plan (por así decirlo), no perdemos el beneficio?.

Por otro lado, lo que cambio fue la velocidad, entonces darán los beneficios a todos?

Estoy llamando al 4444414 y me suena OCUPADO!!, increíble, jamas me había sucedido tal cosa, alguien a podido comunicarse hoy con esa línea?.
 
Hey que es lo que comentan uds del softphone... yo no entiendo. Ese programa hasta donde yo sé, se descarga de la pagina de une y trabaja normal pa voz ip. No entiendo por que hablan de tenerlo sin cargo.
Alguien me explica por favor?
 
confirme y mi telefono quedo ilimitado, ojo llamen a servicio al cliente a averiguar si ya les hicieron el cambio del telefono, lo que pasa es que la linea esta congestionada,
venon el softphone hasta donde yo se esta sin cargo solo si tienes la banda ancha empaquetada o con el tripleplay, te cobran un cargo de 4000 mas o menos si es por fuera del paquete, entra a la pagina de une alli lo explican
 
Bueno, sobre la duda que yo tenia sobre si conservaba el WIFI, sin pagar los 6.500 adicionales me dijeron que efectivamente conservaba ese derecho.

Por ahí derecho pregunte por si YO podía contratar un IP fija (con el obvio costo adicional), ahora que poseo 1000kbps en teoria, y me dijo el asesor que sí. Entonces PRESUMO que los que estaban en 500kbps ya podrán disfrutar también de esos beneficios.

PD: Todavía no me atrevo a decir que esto es verídico, pues me lo dijo un solo asesor y no me dio mucha confianza que digamos, y como la línea esta muy congestionada como para llamar a confirmar con la asesora que SI sabe pues :muerto:.

PD: La extensión del Wimax tiene una velocidad de 100 kbps, más no una igual a la del plan de banda ancha que uno tenga.
 

Los últimos temas