[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Soy yo o todos los pings aumentaron?, antes a mí me daba de 100 a 130 y ahora con la duplicación me llega a 320 =S.
 
parce no entiendo que paso con la coneccion hoy reinicie el modem listo la velocidad efectivamente subio pero haciendo test y comprobando velocidad de descarga esta en 400k la conexion, la velocidad de bajada esta en 46 promedio y llamo a une y me disen que mañana como que se arregla que pork hay muchos usuarios conectados que por eso tengo la velocidad esta si deberia tener los 500k ya como a todos
 
Tengo una duda algo pendeja pero espero que me la puedan aclarar:
Tengo un PC configuarado con la banda ancha y tengo un portátil. Si al portatil le conecto la línea telefonica para acceder a internet conumutado como me cobrarían si tengo telefonía ilimitada???

Esto porque muchas veces mis familiares utilizan el pc y necesito revisar de afán mi correo o mandar algo, entonces utilizaria el portatil. :p


Si usa el internet conmutado, no importa el plan de telefonía que tenga, le cobran aparte el impulso de internet, que vale algo así como $ 20 en el día y $ 10 por las noches, averigua bien los precios.


Ahí lo mejor es un acces point(switch o router), que reciba la señal de la banda ancha y te la distribuya hacia los equipos en que la quieras usar.

Si no quieres comprar uno nuevo, UNE alquila por valor extra un router inalambrico para la banda ancha.

suerte...
 
A mi me pasa algo super raro, la velocidad efectivamente aumento, pero los picos de velocidad son muy inestables, por un minuto descargar a 50kB y luego baja nuevamente a 17kb y se mantiene por un rato y asi va variando mientras descarga ela rchivo.. que mala cosa, me tiene preocupado eso.
Por otra parte la velocidad de upload la sigo viendo igual, antes subia cosas a 14kb y en el momento no llega ni a 10kb :(
Supuestamente deberia de pasar de 200kb a 500kb :(

sera esperar...
 
Si lo va a cancelar porque esta inconforme y habia firmado la carta, le recomiendo que igual disfrute este mes porque ademas de que le toca pagar el servicio asi sea por un dia que va del mes le toca pagar la clausula
voy a cancelar el tripleplay q esta anombre de alguien q no vive en mi casa y tiene casa propia...
según lo q le entendí a sergio la oferta de doble vel, tel y tv iba orientada a mi casa mi numero telefonico y mi dirección no a la persona q figura como titular del tripleplay por eso a la hora de firmar la carta se saco a nombre de un integrante de mi familia y figura con el numero telefonico y dirección actual, este seria el servicio a trasladar sin costo mientras q el tripleplay lo cancelaria
 
Hola a todos.
También reportando "subida" de velocidad. Antes tenía 700K bajada y 256k subida.
Quedé en 1M bajada y ¡¡256K subida!! :'(

Con http://myspeed.visualware.com/ (servidor de Virginia):
Download speed 952 Kbps (socket test)
Upload speed 244 Kbps (socket test)
Quality of service 99 %
Maximum pause 43 ms
Round trip time 109 ms

Me alegra ver bajando las cosas rápido pero me PREOCUPA ver que la subida quedó igual, pues se supone que mínimo debería ser de la mitad de la bajada.
Ánimo y gracias UNE, pues Telmex se te meterá más al rancho (y ojalá otros se atrevan también pa ver si ganamos los usuarios :))

Suerte,
QL
 
mi conexion es muy estable, nunca me baja de 100kb.
Respecto a la subida, antes con mi conexion de 500 el upload era de maximo 15, ahora cn el incremento me ronda los 25.
 
Bueno, para los laneros que trabajan en UNE ( o para cualquiera que sepa ), se supone que mañana ya dan precios de los nuevos planes, haber individualmente a cuanto queda cada uno y si ya hay claridad sobre planes superiores a 2mb porque en la pagina de UNE aun no actualizan nada, seria bueno saber entonces a cuanto queda cada plan. Gracias, saludos!!!
 
a mi tambien ya me la duplicaron..

para los que le interesa: UNE decidió extender la promocion para dar más plazo a las personas y puedan firmar las cartas. ;)
 
a mi me esta dando pings de 120 y 145 maximo en FEAR, mientras que hace una semana me estaba dando pings de 280 y 300, imposible jugar asi pero ahora toy mas contento.
 
A mi también me aumentaron la banda ancha de 200K a 500K (sin firmar la carta) pero lo malo es el Upload ya que al usar servicios como torrents cae totalmente la bajada al estar subiendo tan lento. Únicamente se aprovecha el download al descargar de servidores entre 52k y 59k en mi caso bastante inestable. Menos mal que ya tengo cobertura de Telmex y solo voy a esperar este mes para pasarme.

203597062.png
 
pues si esperas mejor upload, telmex tampoco es que te ofrezca mayor cosa, es practicamente lo mismo que pasa en une con el nuevo aumento a 1mb, que me imagino es el plan que vas a escoger.
 
Con este enlace

Me sale esto:
Download speed 1041 Kbps (socket test)
Upload speed 203 Kbps (socket test)
Quality of service 84 %
Maximum pause 354 ms
Round trip time 160 ms

pero con el test de speedtest, el de upseros y el de une no me pasa de esto:
203605740.png

Esto es lo más alto, normalmente ni a 600 kbps sube, y lo peor de todo es el upload.

Toco esperar a ver, en que para el asunto. :(
 
yo estoy en la misma situacion que Sarcoleto, cuando supuestamente me debe estar en 1mb no me pasa de 700mb :s

offtopic
Sarcoleto conectate por fa para lo de linux :nervios:
 

Los últimos temas