[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo he tenido problemas con la carga de alguns página y llegue a pensar que era el router porque es o me empezzó a suceder de hace 2 meses para acá. Quiero saber si gente que tiene router le pasa lo mismo o simplemente la gente que no tiene router tambien? Me niego a pensar que sea el router y mas bien que es de UNE :S

yo tengo router tambien, y pues mi conexion esta estable y al doble.
 
O sea que no se les pesenta el que no les carguen las páginas? (porque en varias me toca hacer hasta F5 varias veces para que me coja)

Eso nos ha pasado a muchos, tengamos o no router inalambrico. Aunque ahora pasa muy de vez en cuando
 
eso me ha pasado a mi varias veces, aunque solo he tenido que darle f5 maximo 3 veces... pero no me ha pasado desde que me "doblaron" la velocidad. Mi conexion tambien ha estado muy inestable.. como cosa rara en Envigado con UNE :cansado: ... por que siempre los daños y las vainas esas son por aca :s
 
Yo he tenido problemas con la carga de alguns página y llegue a pensar que era el router porque es o me empezzó a suceder de hace 2 meses para acá. Quiero saber si gente que tiene router le pasa lo mismo o simplemente la gente que no tiene router tambien? Me niego a pensar que sea el router y mas bien que es de UNE :S

Fresco hermano que eso es problema de UNE. No para todos, pero si nos ha afectado a algunos desde hace unos meses.
 
Lo que hay que tener es paciencia porque esto parece que se va a demorar. Las mejoras en la infraestructura de Une han sido muy complejas y por lo tanto, siempre van a suceder problemas y baches que impiden que todo salga como lo planeado.

Todos esos problemas en la navegacion, seguiran muy probablemente durante varias semanas, minimo, hasta que se estabilice todo y Une pueda actualizar su plataforma en su totalidad.

Por lo menos hoy [en Envigado] la conexión ha sido estable, sin embargo, ayer estuvo terrible y no se podia navegar bien...
 
reportando inestabilidad¡¡ en la conexion esta intermitente eso que ha mejorado un poco con respecto al dia de ayer que si fue pesimaaaaaa:':)'( ojala mejoren porque para que 500k si a cada rato se esta desconectando:\:\:\
 
Reportando estabilidad, pero no aumento la velocidad:'(, sigo en 500; ya llame, me confirmaron la telefonia ilimitada e internet de 1mega la que no tengo, despues de varias indicaciones no se logro aumentar, ya me tomaron los datos y paso a 2o nivel de revision. Quedo en espera de la llamada de Une:S
 
Inestabilidad:

* Se desconecta de vez en cuando.
* Me prometieron 1000 kb y no me pasa de 800 la mayoria del tiempo.
* En el servicio tecnico dicen muchas mentiras y nunca se comprometen a ayudar porque supuestamente ellos cumplen c on lo prometido.
* Ya es fastidioso llevar mas de un mes con el internet vuelta un infierno.
 
Entonces yo si soy muy debuenas.

Los que necesiten llamar a UNE, haganlo YA que esta descongestionada la linea de atención.

Ojala estabilicen el servicio, para que todos puedan navegar como yo :p
 
Entonces yo si soy muy debuenas.

Los que necesiten llamar a UNE, haganlo YA que esta descongestionada la linea de atención.

Ojala estabilicen el servicio, para que todos puedan navegar como yo :p

No cabe duda...uds es un bendecido por UNE :p

Al ver tu post me apresure a llamar.. y el resultados:
10 minutos mas de espera a que un asesor responda. 7 veces la grabacion completa y nada de atencion. Y eso que yo no estoy llamando a servicio tecnico, solo quiero que me resuelvan una duda acercar de mi plan :perro::muerto:
2 dias esperando "atencion al cliente"... y contando
 
A mi de hecho me pasa bastante y tambien que mi portatil pierde la conexion con el modem y me toca reiniciar el modem para que la comunicación con el pc vuelva, saben a que se debe esto?
 
yo le doy a UNE la oportunidad de mejorar hasta que se cumpla el año, o sea en abril, si de aqui a eso no está al menos 90% estable me cambio a TELMEX sin pensarlo más.

offtopic: disculpen el doble post
 
Sera que todos se pasen a vivir al sector de pipe, que alla es donde funciona todo, :) :) hasta el servicio al cliente :) :), por que lado es que vives pipe para cuando viva por alla en medallo :) :).

sera que une se apresuro a doblar las velocidades a todo el mundo y no estimo su capacidad de suministrar un buen servicio, por ahi algun vicepresidente tecnico le aseguro a ceballos que se podia y no tomo todas las variables en cuenta. ahora vendran a decir que es por el exito de la promocion de une.
 
No cabe duda...uds es un bendecido por UNE :p

Al ver tu post me apresure a llamar.. y el resultados:
10 minutos mas de espera a que un asesor responda. 7 veces la grabacion completa y nada de atencion. Y eso que yo no estoy llamando a servicio tecnico, solo quiero que me resuelvan una duda acercar de mi plan :perro::muerto:

jajaja...no, es que de esperar si hay que esperar, a lo que me refieron con "descongestionada" es que no suena ocupado.

Ciertamente, es preocupante la situación de muchos... pero como UNE es de mis afectos :p, les voy a decir lo que digo siempre que las cosas de una empresa fallan en tiempos de cambios:

Tengan paciencia, subir velocidades a tantos usuarios no es ir y prender un switch y ya, eso debe llevar su vaina enredada y como todo en los sistemas: siempre que algo pueda fallar, por más precauciones y preparación, la cosa fallará, es como una ley natural.

Ya si luego de ... no sé, la navegación sigue cochinita y la velocidad asquerosa... pues mandan cartas con reclamación, con sus respectivas copias a los organismos de control, y los que tengan cobertura de la competencia, se pasan a la competencia y asi...

No os desespereis queridos compatriotas, jejeje... por lo menos estan navegando :nervios:

Yo me preocupo, es que ojala con tanto enredo que deben tener con tanta carta, no vayan a salir con problemillas de facturación, eso si ojala no vaya a ocurrir.

ogus dijo:
Sera que todos se pasen a vivir al sector de pipe, que alla es donde funciona todo, hasta el servicio al cliente , por que lado es que vives pipe para cuando viva por alla en medallo .

sera que une se apresuro a doblar las velocidades a todo el mundo y no estimo su capacidad de suministrar un buen servicio, por ahi algun viceresidente tecnico le aseguro a ceballos que se podia y no tomo todas las variables en cuenta. ahora vendran a decir que es por el exito de la promocion de une.

nahh, si se vienen todos a vivir por acá, se me cochinea a mi la conexión... y Dios me libre de tener a ogus viviendo cerca a mi casa, jajajaja...

Vivo en Robledo, y la central de UNE que queda en Calazans esta bien retirada de mi casa, cuando el tecnico vino en marzo a subirme la velocidad a 600k, se quedo sorprendido por la estabilidad porque estoy a más distancia de la central que lo normal, y mi conexion no deberia darme sino el 90% me dijo el man, o sea que si soy muy debuenas.
 
Tengan paciencia, subir velocidades a tantos usuarios no es ir y prender un switch y ya, eso debe llevar su vaina enredada y como todo en los sistemas: siempre que algo pueda fallar, por más precauciones y preparación, la cosa fallará, es como una ley natural.

Ya si luego de ... no sé, la navegación sigue cochinita y la velocidad asquerosa... pues mandan cartas con reclamación, con sus respectivas copias a los organismos de control, y los que tengan cobertura de la competencia, se pasan a la competencia y asi...

No os desespereis queridos compatriotas, jejeje... por lo menos estan navegando :nervios:

Yo me preocupo, es que ojala con tanto enredo que deben tener con tanta carta, no vayan a salir con problemillas de facturación, eso si ojala no vaya a ocurrir.

Tienes razon en cuanto a paciencia, ahora estuve 12 minutos escuchando la grabacion mientras me contestaban; en cuanto a problemillas de facturacion les aconsejo lo que yo hice, aproveche la llamada y pregunte si ya estaba vigente en mi casa y me confirmaron que si, que estaba ya activada la telefonia ilimitada.
 
Uhhhh entro a leer el foro y me encuentro con que la mayoria tiene problemas :S que lastima, mi conexion anda bien, nada de desconexiones, siempre la misma velocidad, ojala les mejoren ese problema.

 
les quedo grande, grande, grande, no solo por infraestructura sino por el inservicio al cliente, donde asi te baje a 2kb esta dentro de lo prometido.

Ponen ahi a cualquiera a atender otra gente, siendo personas que no saben nada y que los ponen a decir estupideces. Culpa de los que los ponen a decir esas cosas, pero culpa tambien de ellos por malaclase, a veces parece uno pues suplicando por un servicio por el que esta pagando!!!

sigue asi une y mas de uno le va a dar la bienvenida a telmex
 
Reporte duplicacion de velocidad

Efectivamente a mi me duplicaron la velocidad de 500 pase a 1000, pero estos ultimos dias el internet es pesimo, tiene una intermitencia de velocidad horrible, debemos darles tiempo porque como que les quedo grande la nueva infraestructura, esperemos a ver que tal.:\
 

Los últimos temas