[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El upload tambien anda muy cochino (por mi sector), tratando de enviar un correo con archivo adjunto de 4MB, y he esperado 12 minutos para que terminara de adjuntar :( (he tratado por google y por el webmail de la empresa y en ambos igual). En cuanto estara ese Upload real?
 
Ve tan raro hoy que por fin me pude comunicar con ellos, para preguntarles en cuanto quedaba mi tarifa si me empaquetaba, ya que solo tengo el intenet de 500K contratado, me dijeron que quedaba en 125.000 (iva incluido), nada raro. Y que ademas yo "ya tenia la velocidad duplicada" y yo le dije como?? a lo que respondio "si señor, ud ya aparece en el sistema con la conexion duplicada a 1000K". Y yo nunca llene ningun formulario, ni llame a solicitar ampliación, y ademas la conexion sigue igual:
204519890.png
 
A mi de hecho me pasa bastante y tambien que mi portatil pierde la conexion con el modem y me toca reiniciar el modem para que la comunicación con el pc vuelva, saben a que se debe esto?

Esto también me pasa a mi,

Yo tengo un router netgear conectado al modem que entregan en UNE.

No es que pase todo el tiempo, pero si me ocurre que cuando menos pienso se pierde la conección con el router, y me toca reiniciar el pc para que retorne la conección.

Lo charro es que cuando no reinicio sino que le digo al driver que se reinstale, el portatil colapsa, se bloquea y me toca hacer apagado forzoso

Será algún problema en protocolos que deje en lock o bloqueado algún puerto o dispositivo del equipo?
 
muchachos yo quede en el de 2.0mb y miren este test





la verdad yo esoty con algunos del foro que ya no le creen casi a este test pues miren las dos medidad y los ping
 
la verdad ni yo me lo creo hasta que me llegue la primera factura pues yo firme la carta y me va quedar en 120400 + iva, lo que paso fue que yo 15 dias antes de que empezara el rumor de que une iba a subir las velocidades firmando la tal carta habia pedido el cambio de mi plan de 500kbps a 1.5 bkbps pero cuando me llego la carta pues la verdad la firme de una con ese precio
 
pues baja si es por que para los de 1mb es como de 240 pero cuando une cuple con la velocidad de bajada real nunca diria yo o por lo menos por ahora hay que ver mas adelante como se ven las cosas
 
Pues desde al aumento no he tenido ningún problema y el finde le di mucha chancleta a eso :p


Completamente deacuerdo, yo tampoco he tenido problemas, la velocidad la he tenido estable desde el sabado que hicieron en aumento, estos son mis tests de hoy:p
 

Archivos adjuntos

  • Hoy.JPG
    Hoy.JPG
    46.1 KB · Visitas: 91
  • Hoy2.JPG
    Hoy2.JPG
    11.3 KB · Visitas: 95

Los últimos mensajes