[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Salu2; Me parece que el problema del internet es por sectores y mucha congestion de la Red, por ahora no he tenido problemas con la conexion,
 

Archivos adjuntos

  • Myspeed.JPG
    Myspeed.JPG
    116.1 KB · Visitas: 91
:muerto: ya cancele el tripleplay ..ahora un mes para q me pongan linea nueva en mi nuevo apto y asi trasladar el servicio aceptado en la carta que enredo... :(
 
Bueno les comento que la conexión de un amigo de Belén, que con el aumento quedó con "200", los ultimos días le ha fluctuado entre 65kbps y 190 kbps. Ni hablar del ping, dan tiempos tan absurdos como 3 segundos, y eso que vivimos a menos de 5 kms
 
A mi me tiene entre sorprendido y algo decepcionado une en estos momentos.

Yo firme la carta hace mucho (como dos semanas), y me dio por llamar a la linea el jueves en la noche y me dijo una asesora que esa carta todavía no estaba en el sistema, que si quería me tomaba la oferta por ahí.

Entonces le dije que sí, y hoy me llamaron (osea en 5 días) para instalarme la televisión, en unas horas.

Pero la velocidad del internet no es lo que espero. :(
 
mmm... lastima por los que les esta llendo como maluco con el asunto.

Publicidad de la Patria de Manizales:

La Patria (Manizales)
Fecha: Nov 20, 2007
Página: 11A
 
mmm... lastima por los que les esta llendo como maluco con el asunto.

Publicidad de la Patria de Manizales:

La Patria (Manizales)
Fecha: Nov 20, 2007
Página: 11A

Justamente estaba viendo eso Pipe, pero me pregunto, como ya he comentado el aumento es dizque para enero :muerto: será que decidieron doblarla para diciembre o algo asi que ya estan haciendo publicidad :s ojala sea asi porque esperar hasta enero para el aumento es mucho y mas uno sabiendo que lo van a hacer. En fin supongo que por eso es que ha estado tan inestable el servicio aca en Manizales tambien.
 
Reportando Estabilidad por estos lados, acabe de hacer un test, estable por ahora :p
 

Archivos adjuntos

  • Medicion 2.JPG
    Medicion 2.JPG
    96.2 KB · Visitas: 78
Bueno les comento que la conexión de un amigo de Belén, que con el aumento quedó con "200", los ultimos días le ha fluctuado entre 65kbps y 190 kbps. Ni hablar del ping, dan tiempos tan absurdos como 3 segundos, y eso que vivimos a menos de 5 kms

Pues raro, yo vivo en Belen y no bajo de 1Mbps, mi unico problema es que ya se me llenaron los discos duros de tanta pendejada.
 
mmm como pa quejarme en algun lado. Ya que el telefono no lo agarran.
Solo esta pagina del foro se me tardo 5 min en cargar. El test de descarga, como 2 min en arrancar pa marcar 300kbps y upload de 90kbps
Y ayer todo el dia y lo que va de hoy sin que en la linea de atencion al cliente haya quien responda :(
 
mmm como pa quejarme en algun lado. Ya que el telefono no lo agarran.
Solo esta pagina del foro se me tardo 5 min en cargar. El test de descarga, como 2 min en arrancar pa marcar 300kbps y upload de 90kbps
Y ayer todo el dia y lo que va de hoy sin que en la linea de atencion al cliente haya quien responda :(

no es que no contesten, es que suena ocupado :muerto:.

mmm... trata de llamar en la noche tardesito, a eso de las 9 ó 10, acordate que el servicio Tecnico esta las 24 horas.
 
pues les cuento que tenia plan de 500k nunca me llego la carta y si me aumentaron a 1mb pero como les pasa a muchos comienza a bajar a 110 y no es estable a veces llega a 50kbps bueno toca esperar.
 
Tengo problemas en la navegación de algunas paginas

a alguien ha tenido dichos problemas ????

He estado haciendo ping a estados unidos y estan terriblemente altos, habra algun daño ???
 
Tengo problemas en la navegación de algunas paginas

a alguien ha tenido dichos problemas ????

He estado haciendo ping a estados unidos y estan terriblemente altos, habra algun daño ???

Parece que si. Yo ya he tenido mas 4 de bajones de conexión en el dia, duran mas o menos 1 minuto y todo vuelve a la normalidad.
 
Que tal señores, como estan. Bueno acabo de ingresar a la comunidad, y dada la situación de nosotros los usuarios con la competencia entre las dos empresas prestadoras de servicios de internet banda ancha en la ciudad de Medellín, me sumo a la discución con una pregunta.
Hace poco, antes de que empezaran con las nuevas ofertas de une yo contaba con una conexion de 500 k y me dio por subirla a 1500k, con la sorpresa que la velocidad de transferencia no me subia de 107kb por segundo, teniendo en cuenta que con los 1500k la velocidad debe ser de unos 180k por segundo. Bueno de bido a esto hice que me bajaran de nuevo la velocidad a 500k y resulta que ahora que nos subieron a todos loa velocidad al doble, en mi caso a 1000k, tampoco me pasa de 107kb por segundo la velocidad de descarga, es decir, parece que hay algo que forma un cuello de botella que no permite que la velocidad acienda a los 125kb por segundo que corresponden a los 1000k. El caso es que llame a une y me salen con su historia preferida: "LE ESTAMOS CUMPLIENDO CON LA PROMESA DE VENTA" entonces debido a esto se cierran en ese cuento y no me ayudan. La cuestion es que tenia pensado luego adquirir el canal de 4000k, pero para que lo voy a comprar si se que hay algo que me impide que la velocidad de navegacion no me pase de los 830kbps y la de descarga de los 107kb. Algo la frena. Por eso acudo a ustedes, porque se que es un foro muuuuuyy grande y ahi gente que puede ayudarme a aclarar esta duda. Que es lo que impide que suba de ahi la velocidad????
 
En mi casa la conexión sigue siendo la misma.... nada que me la doblan y en mi trabajo la doblaron pero está hecha un caos... bastante inestable
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo he tenido problemas con la carga de alguns página y llegue a pensar que era el router porque es o me empezzó a suceder de hace 2 meses para acá. Quiero saber si gente que tiene router le pasa lo mismo o simplemente la gente que no tiene router tambien? Me niego a pensar que sea el router y mas bien que es de UNE :S
 
Yo he tenido problemas con la carga de alguns página y llegue a pensar que era el router porque es o me empezzó a suceder de hace 2 meses para acá. Quiero saber si gente que tiene router le pasa lo mismo o simplemente la gente que no tiene router tambien? Me niego a pensar que sea el router y mas bien que es de UNE :S

Yo tengo router de UNE, y la conexión aunque no al doble, ha estado estable.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas