[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y ya probaste con otros test de velocidad... porque hay unos muy locos...

Nada, aun siguen diciendo lo mismo, claro que en diferentes lugares varian. :\

Sigue siendo Conmutado...

PD: Mi Ping es un asco!!






 

Archivos adjuntos

  • 1.PNG
    1.PNG
    155.7 KB · Visitas: 86
  • 2.PNG
    2.PNG
    185.2 KB · Visitas: 84
Me llegó un correo de UNE para evaluar el aumento de banda ancha. Ya dejé consignado allá mi insatisfacción por no haber recibido 1200kbps en el aumento.
 
Me llegó un correo de UNE para evaluar el aumento de banda ancha. Ya dejé consignado allá mi insatisfacción por no haber recibido 1200kbps en el aumento.

A mi no me ha llegado nada :(, y pienso igual que eso, a mi me robaron los 1400k que supuestamente deberia tener, se nota que UNE ni multiplicar por 2 sabe
 
Me llegó un correo de UNE para evaluar el aumento de banda ancha. Ya dejé consignado allá mi insatisfacción por no haber recibido 1200kbps en el aumento.

Tambien me llegó, acabo de revisar y esto fue lo que les puse en las observaciones:

Cuéntanos si tienes algún comentario adicional o sugerencia
Pues, en realidad se presenta cierta inestabilidad en el servicio y cuando se llama a la linea de Atención, solo le dicen "señor esta dentro de la promesa de venta", creo que deberian ofrecer siempre la misma velocidad, a cualquier hora del día y por lo menos si tienen problemas con las actualizaciones en las plataformas, decirle a uno en la linea de atención algo más concreto, decirle que son problemas en plataforma y que ya pronto se solucionarán o lo que sea, pero menos eso de "señor, si esta descargando a 12KB por segundo en su plan de 1000kbps entonces esta dentro de la promesa de venta", pues sabemos que la descarga en un plan de 1000kbps es de 120KB, asi que no traten al cliente como un ignorante, que nosotros sabemos que es lo que consumimos y pagamos, otra cosita... el doble de 600kbps no es 1200kbps???... creo que o debieron haber DOBLADO realmente la velocidad o no poner publicidad engañosa... de todas maneras, buena respuesta ante la competencia, ojala mejoren más el servicio pues muchos usuarios estan descontentos con las fallas de los últimos días.

Pa´que despues no digan que uno no colabora :p
 
Pues a ver, yo al tema de la duplicacion no le veo mucha importancia y pues al contrario me parece acertada la desicion de UNE al unificar velocidades rebajando tarifas.

Yo por ejemplo prefiero navegar a 1000k por el precio del anterior plan de 500k, antes que navegar a 1400k y haber seguido pagando lo mismo. Si la prioridad es mas velocidad sería mejor opción pagar un poco mas de lo que pagaba en 700k y obtener 2000k.

Es cuestión de gustos, supongo.

Saludos
 
Si, a mi tambien me llego el correo y les respondi comentando la inconformidad mia y de muchos usuarios con respecto a TE DOBLAMOS TU BANDA ANCHA por parte de la publicidad, que para mi es engañosa, de alguna forma teniamos que hacer sentir nuestra inconformidad y ya somos varios los que les recalcamos la publicidad engañosa en algo los pondremos a pensar.
 
Pues a ver, yo al tema de la duplicacion no le veo mucha importancia y pues al contrario me parece acertada la desicion de UNE al unificar velocidades rebajando tarifas.

Yo por ejemplo prefiero navegar a 1000k por el precio del anterior plan de 500k, antes que navegar a 1400k y haber seguido pagando lo mismo. Si la prioridad es mas velocidad sería mejor opción pagar un poco mas de lo que pagaba en 700k y obtener 2000k.

Es cuestión de gustos, supongo.

Saludos

Es que obvio, es mejor más velocidad por menos precio, pero la publicidad si fue engañosa... el caso.

Si mucha gente les escribe sobre la inestabilidad y que les parecio engañosa la publicidad, seguramente no lo vuelven a hacer, y mejoran el servicio tambien.
 
ó tal vez no tengan modems de 1200K, 1400K y cifras asi. Tan solo van de 1000K en 1000K...

jejeje, no, mira que si hay velocidades intermedias, por ejemplo, habian velocidades de 500, 600 y 700; la misma UNE tenia velocidad de 1500.

En Bogotá, ETB puso velocidades de 1000 y 1400.

Creo yo que lo que hicieron fue más como unificar velocidades y listo... igual ya veremos como en un año nos vuelven a subir de velocidad.
 
Breinerd, la cosa es que eso no va en el modem porque la velocidad la regula la empresa que presta el servicio (ISP) por lo cual si ellos quieren pueden sacar planes de 1050k - 1360k - etc ....

Saludos
 
je je je ahi me lei el foro casi completo y a mas de uno casi lo sacrifican por decir que une no iba a poder y que la publicidad era engañosa y a otros 3 defendiendo a la empresa a mas no poder, sin embargo, ya todos estan viendo porque les afecta y les toca ver, que no solo incumplieron con lo del DOBLE sino que desestabilizaron el servicio y la atencion al cliente es inexistente.

alla en une no van a hacer nada estoy seguro ni van a echar a los malos de servicio al cliente ni nada, esa gente todavia se cree monopolio, pero en aproximadamente un año Telmex los va a volver nada, sencillamente porque une no es una empresa competente, solo daba la impresion por ser las otras empresas locales mas mediocres aun.

El servicio es malo, no dicen siquiera por que , a muchos les pensaban meter mero gol con la tal ofertica y a otros les dieron en la cabeza con la duplicada (asi muchos defiendan la bajada de precio, eso es otra cosa, porque la propaganda decia textual DOBLE DE VELOCIDAD asi sin asteriscos ni nada ni un O TE BAJAMOS EL $)

Nada que hacer, pegar para las empresas grandes y esperar que nos traten bien hasta que tambien se vuelvan monopolio y hagan lo que se les venga en gana como une
 
Por aca Breinerd reportando que en Caucasia esta todo despejado:).

Sin embargo se les agradece a los Jovitch por explicarme sobre las bandas, aunque yo pensaba que el modems tenian que ver algo con la velocidad, sobre el ISP si lo sabia, se me habia olvidado aclarar eso =)
 
seamosfrancos dijo:
Nada que hacer, pegar para las empresas grandes y esperar que nos traten bien hasta que tambien se vuelvan monopolio y hagan lo que se les venga en gana como une

Lo que pasa es que los de telmex tampoco andan como muy bien ubicados, porque a la empresa de un amigo fue un asesor a ofrecer los servicios, y depsues que consultaron la vaina se dieron cuenta de que no tenia cobertura por alla y fueron no mas a perder y a hacer perder el tiempo :p:p
 
Bueno, no fue sino quejarme de UNE en ese correo jajajaj... y ya llevo como 1 hora con puro F5 F5 F5 F5 :p:p:p ... ahora llamo a joder.

jejeje lo sabia..... cambio de estrategia:

Une es la mejor empresa del mundo, siempre han tenido mi conexión en su mejor capacidad y todas las noches les enciendo una veladora para que les vaya muy bien en sus cosas.:p:p:p Queja? cual queja, todo es perfecto:p
 
Bueno les cuento, hoy hable con un asesor de UNE en villamaria caldas a 10 minutos de manizales (prácticamente un barrio) y le pregunte sobre el plan familiar que se viene promocionando por estos dias en esta region, entonces me dijo que llamara a una linea y que ahi un sistema de audio respuesta me pediria mi numero telefonico y me diria las tarifas que me iban a ofrecer, pues esto fue lo que me dijo:

1. Telefonia ilimitada + Television por cable = 44.400 + iva
2. Telefonia ilimitada + Television por cable + Banda Ancha 500k = 92400 + iva

Nota: vivo en estrato 3

Que les parecen estas tarifas, aguantan o no?

A proposito el asesor me dijo que por donde andaban hoy promocionando el plan familiar tambien andaban los de telmex, esta como buena la competencia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas