[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me sucede mucho en el dia, en la noche muy de vez en cuando. Por ejemplo en Rapidshare es un dolor de cabeza :S y por cada intento que uno hace se acumula la descarga al contador del limite de descarga y eso se llena en un momentico :S

Solucion Rapidshre: MAC Address Changer =)

Bueno, el upload si esta muy inestable, ya esta marcando 244Kpbs, pero cosa mas inestable!
 
Muchachos les cuento que estoy en envigado, visitando a mis suegros:( ellos tenian 200k y les quedo en 500k, hice un test para que vean, sin ningun problema por aca
 

Archivos adjuntos

  • Envigado.JPG
    Envigado.JPG
    92 KB · Visitas: 120
Bueno señores, saludos para todos y tengo una gran duda.

Resulta que me llego ya la carta aca en Manizales pero llame a preguntar que si firmaba y me queria retirar antes del año de cuanto seria la multa y me dijeron que eso no se habia estipulado aun :S. Para los de Medellín están seguros que la multa si es de solo 70 mil pesos, porque me parece muy mal hecho por parte de UNE que uno firme la carta y luego cuando quiera salirse ellos les dé por cobrar de multa lo que ellos quieran porque digamos que la carta se está firmando a ojo cerrado, no entiendo eso por parte de UNE deberian ser claros de una vez para saber de cuanto es la multa si uno se quiere retirar. Si alguien tiene confirmacion del dato en Medellin les agradeceria, me imagino que lo mismo seria para Manizales.
 
Bueno señores, saludos para todos y tengo una gran duda.

Resulta que me llego ya la carta aca en Manizales pero llame a preguntar que si firmaba y me queria retirar antes del año de cuanto seria la multa y me dijeron que eso no se habia estipulado aun :S. Para los de Medellín están seguros que la multa si es de solo 70 mil pesos, porque me parece muy mal hecho por parte de UNE que uno firme la carta y luego cuando quiera salirse ellos les dé por cobrar de multa lo que ellos quieran porque digamos que la carta se está firmando a ojo cerrado, no entiendo eso por parte de UNE deberian ser claros de una vez para saber de cuanto es la multa si uno se quiere retirar. Si alguien tiene confirmacion del dato en Medellin les agradeceria, me imagino que lo mismo seria para Manizales.

Llama al 01 8000 41 01 41
 
Bueno señores, saludos para todos y tengo una gran duda.

Resulta que me llego ya la carta aca en Manizales pero llame a preguntar que si firmaba y me queria retirar antes del año de cuanto seria la multa y me dijeron que eso no se habia estipulado aun :S. Para los de Medellín están seguros que la multa si es de solo 70 mil pesos, porque me parece muy mal hecho por parte de UNE que uno firme la carta y luego cuando quiera salirse ellos les dé por cobrar de multa lo que ellos quieran porque digamos que la carta se está firmando a ojo cerrado, no entiendo eso por parte de UNE deberian ser claros de una vez para saber de cuanto es la multa si uno se quiere retirar. Si alguien tiene confirmacion del dato en Medellin les agradeceria, me imagino que lo mismo seria para Manizales.

Es simplemente ilegal que te hagan firmar un contrato del cual no conoces todas las cláusulas, simplemente diles eso y si solo piensas firmar por la velocidad entonces no te preocupes que al menos aquí en Medellín la velocidad se la subieron tanto a los que firmaron como a los que no lo hicieron.
 
Bueno señores, saludos para todos y tengo una gran duda.

Resulta que me llego ya la carta aca en Manizales pero llame a preguntar que si firmaba y me queria retirar antes del año de cuanto seria la multa y me dijeron que eso no se habia estipulado aun :S. Para los de Medellín están seguros que la multa si es de solo 70 mil pesos, porque me parece muy mal hecho por parte de UNE que uno firme la carta y luego cuando quiera salirse ellos les dé por cobrar de multa lo que ellos quieran porque digamos que la carta se está firmando a ojo cerrado, no entiendo eso por parte de UNE deberian ser claros de una vez para saber de cuanto es la multa si uno se quiere retirar. Si alguien tiene confirmacion del dato en Medellin les agradeceria, me imagino que lo mismo seria para Manizales.

Eso debe ser que diste con un asesor o asesora perezoso, en general esa multa es de $70.000 que es el costo de la "instalación" del servicio; volvete a comunicar a ver que te dicen.

Publicidad de UNE en Medellín:

 
y nada que hablan en la publicidad de la cobertura que es uno de los datos que mas interesa :S

off: Desde cuando la palabra Nintendo tiene plural? :muerto: ........... Microsofts, Sonys, LGs, Logitechs, Samsungs :p :p
 
y nada que hablan en la publicidad de la cobertura que es uno de los datos que mas interesa :S

off: Desde cuando la palabra Nintendo tiene plural? :muerto: ........... Microsofts, Sonys, LGs, Logitechs, Samsungs :p :p

¿Crees que sabes más que UNE?, ¿Quién te crees?.
 
alguien con un poquito más de gramatica que los creativos de la empresa de publicidad que maneja la cuenta de UNE.

dahhh...


les faltó el iPods...

De todas maneras no esta mal dicho porque como nintendo se conoce al aparato en sí, no a la compañía... como con Ipod y Ipods... o no era eso a lo que se referían :rolleyes:
 
nintendo es una marca mas no un aparato

podian poner consolas nintendo wii...

pero no desvien mas el tema...
 
De verdad que da tristeza nada mas ver como vuelven un tema de canson.
Cada dos minutos un reportaje de que tienen que presionar F5 o de que la velocidad tiene 20 Kilobytes menos de los que deberia; lo de las incosistencias ya se sabe, lo de la doblada de velocidad tambien; informen de cosas interesantes, compartan datos diferentes que estamos dejando que todo se vuelva una repetidera sin contenido:S
 
De verdad que da tristeza nada mas ver como vuelven un tema de canson.
Cada dos minutos un reportaje de que tienen que presionar F5 o de que la velocidad tiene 20 Kilobytes menos de los que deberia; lo de las incosistencias ya se sabe, lo de la doblada de velocidad tambien; informen de cosas interesantes, compartan datos diferentes que estamos dejando que todo se vuelva una repetidera sin contenido:S

Si tienes razon ya los temas se estan volviendo muy aburridos, siempre lo mismo, dejemos que UNE se termine de estabilizar con el doblaje de velocidad, y miramos a ver que pasa luego
 
Alguien sabe algo adicional para los que tenemos el básico extendido con decodificador? Algo dijeron de un día gratis al mes, pero nada confirmado...
 
Alguien sabe algo adicional para los que tenemos el básico extendido con decodificador? Algo dijeron de un día gratis al mes, pero nada confirmado...

Un asesor de servicio al cliente me dijo que entraban mas canales para el basico extendido, por ahora hay que esperar, van a cambiar los decodificadores analogos a digitales, lo de un dia gratis al mes es de una pelicula en ppv (pago por ver), osea tenes una pelicula gratis al mes...al menos eso me explicaron, corijanme si me equivoco.
 
Y cuanto tiempo cres que lleva estabilizandose? me parece demasiado tiempo.

Pienso que esos cambios no se hacen de la noche a la mañana, hay que esperar, son mas de 200.000 mil clientes de banda ancha en medellin solamente, estan mejorando las plataformas y otras cosas, no llevamos ni un mes con el aumento...es solo cuestion de tiempo..:cansado:

Salu2
 
Pienso que esos cambios no se hacen de la noche a la mañana, hay que esperar, son mas de 200.000 mil clientes de banda ancha en medellin solamente, estan mejorando las plataformas y otras cosas, no llevamos ni un mes con el aumento...es solo cuestion de tiempo..:cansado:

Salu2

Eran 200.000 clientes de Banda Ancha en Medellín, a los que se le deben sumar por lo menos otros 100.000 que se consiguieron en menos de un mes.

EPM ajustó 180.000 planes familiares

Oferta de paquetes beneficia a usuarios


Un total de 180.000 clientes residenciales en el Plan Familiar ajustó UNE EPM Telecomunicaciones por medio de una agresiva estrategia que busca fidelizar a los usuarios de los servicios de telefonía fija, internet banda ancha y televisión por suscripción.

Ante la llegada fuerte de competidores como Telmex (Comcel) y Telefónica (Movistar), de las grandes ligas del sector de las telecomunicaciones, UNE lanzó dos programas Plan Familiar y Plan Empresarial para darles precios especiales a los usuarios de estos dos segmentos y, por medio de esa estrategia, conseguir su fidelización.

A pesar de que el Plan Familiar tenía fecha límite la empresa decidió ampliarlo hasta el 31 de diciembre para que los que aún no se han inscrito aprovechen la oferta, explicó John Jairo Marín, vicepresidente Hogares de UNE.

La buena noticia para aquellos que por razones de cobertura técnica no tenían los servicios de UNE es que a partir del 18 de febrero de 2008 será posible acceder a los paquetes de esta empresa.

“A partir de ese día tendremos disponibilidad completa en toda la región del área metropolitana y lanzamiento de la televisión digital”, afirmó el funcionario.


En total la compañía contrató a un grupo de 1.500 personas para ofrecer los dos planes de servicios.

Se crece la oferta

Si bien UNE EPM Telecomunicaciones tiene una buena oferta y el mayor porcentaje de clientes en el Valle de Aburrá, se hacen sentir con fuerza las ofertas de la competencia como, por ejemplo, la que el Grupo Telefónica presentó para Antioquia.

Aunque el fuerte de Telefónica es la telefonía celular, en su oferta también incluye internet banda ancha y televisión satelital así como llamadas ilimitadas entre teléfonos fijos.

Adriana Guzmán, gerente de Telefónica Telecom en Antioquia, explicó que las sinergias de las empresas Telefónica (Telefónica Telecom y Telefónica Móviles) ha permitido que los clientes del municipio de Yarumal puedan comunicarse entre celulares y teléfonos fijos a precios mucho más bajos que otros operadores e inclusive que los que ofrecen los denominados chalequeros en la calle.

Por su parte, la mexicana Telmex también está recorriendo los diferentes barrios de Medellín ofreciendo un plan que incluye varios servicios como televisión por cable e internet.

Lo mejor de todo es que esta avalancha de promociones sólo satisface a los clientes que se pueden dar el lujo de ahorrarse unos pesos, con la estrategia de los empaquetamientos.

Elmundo.com
Fecha: Dic 4, 2007

Para los que no sabian, en Yarumal, el operador siempre ha sido Telecom, y otra cosa, lo de 180.000 nuevos usuarios de UNE es en los paquetes de servicios, pues hay que ver tambien que hay clientes que solo cojieron Telefonia Ilimitada y no se contabilizan dentro de los paquetes.