[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un asesor de servicio al cliente me dijo que entraban mas canales para el basico extendido, por ahora hay que esperar, van a cambiar los decodificadores analogos a digitales, lo de un dia gratis al mes es de una pelicula en ppv (pago por ver), osea tenes una pelicula gratis al mes...al menos eso me explicaron, corijanme si me equivoco.

Estás en lo correcto! :p
 
Pienso que esos cambios no se hacen de la noche a la mañana, hay que esperar, son mas de 200.000 mil clientes de banda ancha en medellin solamente, estan mejorando las plataformas y otras cosas, no llevamos ni un mes con el aumento...es solo cuestion de tiempo..:cansado:

Salu2

Pero yo lo quiero para hoy mismo:golpeado:, hoy mismo :golpeado:
 
Un asesor de servicio al cliente me dijo que entraban mas canales para el basico extendido, por ahora hay que esperar, van a cambiar los decodificadores analogos a digitales, lo de un dia gratis al mes es de una pelicula en ppv (pago por ver), osea tenes una pelicula gratis al mes...al menos eso me explicaron, corijanme si me equivoco.

Eso de una película PPV gratis al mes me suena muy interesante, pero por aquí no hay televisión de UNE entonces hay que esperar y ver si depronto TELMEX hace algo parecido.
 
Alguien sabe algo adicional para los que tenemos el básico extendido con decodificador? Algo dijeron de un día gratis al mes, pero nada confirmado...

Nada confirmado?
pues de una vez le confirmo que los usuarios que ACTUALMENTE tengan basico extendido, por todo un año disfrutarán de una pelicula de PPV gratis, la primera del mes que programen ya sea con el control o llamando a la liena de atencion les sale COMPLETAMENTE GRATIS, eso si, no van a poner más canales al básico extendido.
esta promocion es por todo un año ;)
 
Nada confirmado?
pues de una vez le confirmo que los usuarios que ACTUALMENTE tengan basico extendido, por todo un año disfrutarán de una pelicula de PPV gratis, la primera del mes que programen ya sea con el control o llamando a la liena de atencion les sale COMPLETAMENTE GRATIS, eso si, no van a poner más canales al básico extendido.
esta promocion es por todo un año ;)

Muchas gracias Daviro. Dije que no era confirmado pues en ninguna parte de la carta de UNE aparece esto.
 
Pero me imagino que UNE debe estar en negociaciones con nuevos canales para sacar el servicio de tv digital, le tiene que hacer peso a la oferta de telmex que es bastante buena en television, ademas debe ser a un precio similar del que tiene telmex porque sino la gente va a tender a echar para el lado de los mexicanos.
 
Por aca reportando que el softphone por fin con el nuevo soft me funciono. Ya en dias pasados hablabamos aca de una idea para utilizarlo y llamar gratis, asi que la pondre en marcha
 
La vida es injusta las cosas no se dan siempre cuando uno quiere, asi es

Jeje yo lo decia haciendo alusión al comercial de una empresa de correos (creo que es coordinadora) en la que el jefe le da tremenda rabieta porque no le llegaba el paquete y decia: Pero yo lo quiero para hoy mismo, hoy mismo!!:p
 
mmmm.... pregunta: ¿ya se les arreglo la velocidad a los que tenian problemas?

En serio quisiera saber eso, para saber como anda el servicio a nivel general...

Jeje yo lo decia haciendo alusión al comercial de una empresa de correos (creo que es coordinadora) en la que el jefe le da tremenda rabieta porque no le llegaba el paquete y decia: Pero yo lo quiero para hoy mismo, hoy mismo!!:p

LOL
 
mmmm.... pregunta: ¿ya se les arreglo la velocidad a los que tenian problemas?

En serio quisiera saber eso, para saber como anda el servicio a nivel general...

Pues mi velocidad sigue estable, pero a 600kbps, osea nada de aumento, lo más chistoso del asunto es que dizque el perfil esta bien y todo, y hago test en toda parte y no suben de 400 o 450 kbps, pero he estado descargando los dvd's de Debian, y la velocidad ha estado entre 70 y 75 KB/s.

Lo que me da piedra es que llame y me iban a cambiar el CPE, pero vino un "técnico" (yo no estaba) y lo único que hizo fue interrumpirme las descargas, reiniciar el pc para ponerlo en windows, cambiarme el IE 7 por el 6, decir el muy imbécil que el CPE NO había que cambiarlo (desde la central programaron ese cambio porque este CPE esta reportándoles problemas), e irse y dejarme las descargas a medias.

Llamo a quejarme apenas llegue a mi casa, y me comentaron todo lo que paso, y me dicen que no pueden hacer nada hasta que el muy ..., cierre el caso.

De resto todo igual.
 
Pues mi velocidad sigue estable, pero a 600kbps, osea nada de aumento, lo más chistoso del asunto es que dizque el perfil esta bien y todo, y hago test en toda parte y no suben de 400 o 450 kbps, pero he estado descargando los dvd's de Debian, y la velocidad ha estado entre 70 y 75 KB/s.

Lo que me da piedra es que llame y me iban a cambiar el CPE, pero vino un "técnico" (yo no estaba) y lo único que hizo fue interrumpirme las descargas, reiniciar el pc para ponerlo en windows, cambiarme el IE 7 por el 6, decir el muy imbécil que el CPE NO había que cambiarlo (desde la central programaron ese cambio porque este CPE esta reportándoles problemas), e irse y dejarme las descargas a medias.

Llamo a quejarme apenas llegue a mi casa, y me comentaron todo lo que paso, y me dicen que no pueden hacer nada hasta que el muy ..., cierre el caso.

De resto todo igual.

Tenés razón ese man es mucho HP. LOL
 
Mmm como que tanto leer y no han podido aprender, tienen que decir: No!!no, no, no!! que servicio que man tan diligente, tan de la casa, que empresa tan eficiente, que maravilla ome!! y verás que por alguna cosa rara del destino sus respectivas conexiones se le arreglan y empiezan a funcionar bien.

Pipetrujillo lo hizo y miren como lo atienden, como a todo un rey.
 
Pues en mi caso la conexion ha estado mas bien inestable. Para la carga de paginas hay que darle mucho F5 y anoche se cayo el internet como a las 10:30PM y hasta las 9:00AM no estuvo operativo.

Esperemos que UNE estabilize todo y ojala si salgan con algo atractivo en la parte de TV.
 
Hola amigos laneros, queria preguntarles a cuantos k se descarga con un plan de 600k y cuanto vale el plande tv en medellin, porque estuve viendo en la pagina web los canales y me parecieron buenos.

El servicio lo voy a adquirir en bogota, si alguien de aca me puede responder lo de la velocidad se los agradeceria o sino alguien de medellin, es para tener una referencia de la velocidad.

Salu2
 
juan5485,

Con el plan de 600k se descarga a una velocidad promedio de 65 - 70 K/S si no estoy mal

Saludos
 
En sanjavier no hubo conexion anoche, llame a une esta mañana a las 6, me dijeron que el daño lo estaban arreglando y que a las 9 de la mañana estaria arreglado, lo mas charro es que llamaron a la casa a disculparse por el inconveniente:confused: despues que restablecieron el servicio, hasta ahora todo bien, navegando sin problemas :p
salu2