[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguna alma caritativa que me diga si el software voip les esta funcionando sin problemas??
LO que pasa es que estoy en bta y aca se conecta y todo pero cuando una va a hacer una llamada me dice que servicio no disponible, pero al parecer alla en medellin funciona son problemas, o puede ser que me estan bloqueando??

que operador de banda ancha tenes alla?
 
EMP bogota, sera que me estan bloqueando para que no lo use??
Mas tarde probare entonces yendo a una sala que tenga tv cable, pero me parece muy raro porque de alla mi hermano me dice que si funca

mmm... depronto es porque son la misma UNE EPM, si, tenes que probar con otro provedor de banda ancha porque supongo que UNE tiene bloqueos para que su VoIP no funcione con sus redes en las otras ciudades
 
Alguna alma caritativa que me diga si el software voip les esta funcionando sin problemas??
LO que pasa es que estoy en bta y aca se conecta y todo pero cuando una va a hacer una llamada me dice que servicio no disponible, pero al parecer alla en medellin funciona son problemas, o puede ser que me estan bloqueando??

eso esta raro, como lo habia dicho muy atras, el voip lo tiene instalado mi mama por fuera de colombia, yo hablo con ella sin problemas...debe ser te lo bloquearon o algo:muerto:
 
eso esta raro, como lo habia dicho muy atras, el voip lo tiene instalado mi mama por fuera de colombia, yo hablo con ella sin problemas...debe ser te lo bloquearon o algo:muerto:

Men y en estos momentos le funciona si problemas?
Porque lo otro es que el operador me esto bloqueando por medio lde la ip ya que por esta se puede conocer la ubicacion del equipo y se de cuenta que no esta dentro de los dominios que deberia (medellin)
 
Men y en estos momentos le funciona si problemas?
Porque lo otro es que el operador me esto bloqueando por medio lde la ip ya que por esta se puede conocer la ubicacion del equipo y se de cuenta que no esta dentro de los dominios que deberia (medellin)

Claro funciona superbien sin problema alguno, hable con mi madre esta mañana temprano, la comunicacion estuvo perfecta:p
 
Pues... no me lo van a creer, pero llame ahora a servicio al cliente / tecnico de UNE y consulte sobre la velocidad de UP (subida).

jajajaja... me dijeron que ellos garantizan para el plan de 1000k una velocidad de Down una minima de 83KB y de UP de 20KB minimo, o sea unos 160kbps :muerto: :muerto:

Hay que llamar y joder haaaarto, pa que nos suban la velocidad de subida.

Que mas Pipe, una pregunta, seguro que son 83KB de down y 20KB de up, que yo sepa ellos manejan valores algo asi pero en kb, porque si fuera en KB estarian garantizando algo asi como el 65 o 70% de la conexion y la verdad no creo, por lo menos en UNE Manizales es como le comento, garantizan solo la doceava parte de la conexion.
 
Que mas Pipe, una pregunta, seguro que son 83KB de down y 20KB de up, que yo sepa ellos manejan valores algo asi pero en kb, porque si fuera en KB estarian garantizando algo asi como el 65 o 70% de la conexion y la verdad no creo, por lo menos en UNE Manizales es como le comento, garantizan solo la doceava parte de la conexion.

Si, el man incluso hizo incapie en que lo que el me decia era en KiloBytes y no en Kilobits.
 
Bueno, por si hay mas gente de Manizales con UNE que mire este foro, hoy hable con una persona de dicha empresa y me comentó que estan teniendo serios problemas con la red por la avalancha de nuevos usuarios, muchos nodos (como en el que yo estoy pegado) ya no dan abasto y estan haciendo un estudio para saber en que lugares poner mas nodos. El problema de la velocidad tan lenta durante el dia se generalizo en gran parte de la ciudad. Es una lastima que no planearan esto antes porque ellos sabian que se les podia venir con tanto nuevo usuario pero hicieron la tipica de primero agarrar gente y luego intentar resolver el problema, vamos a ver hasta cuando nos tienen asi. Saludos!!
 
Bueno, por si hay mas gente de Manizales con UNE que mire este foro, hoy hable con una persona de dicha empresa y me comentó que estan teniendo serios problemas con la red por la avalancha de nuevos usuarios, muchos nodos (como en el que yo estoy pegado) ya no dan abasto y estan haciendo un estudio para saber en que lugares poner mas nodos. El problema de la velocidad tan lenta durante el dia se generalizo en gran parte de la ciudad. Es una lastima que no planearan esto antes porque ellos sabian que se les podia venir con tanto nuevo usuario pero hicieron la tipica de primero agarrar gente y luego intentar resolver el problema, vamos a ver hasta cuando nos tienen asi. Saludos!!

Pues muy pelle que eso pase, porque ya paso con OLA, ya paso con Wimax, ya paso con los tiempos de instalación... y ahora con UNE manizales, que pereza que la gente del grupo EPM no tenga la suficiente confianza en si mismos y no se den cuenta que cada cosa que sacan, es "exitosa" y siempre se les desborda la demanda y ahi es que entra cristo a padecer... generalmente arreglan los problemas... pero siempre queda mal la imagen del producto ofrecido.
 
Holas

les cuento q a una amiga q a cada rato le fallaba el internet ademas de eso en ocasiones sufria interferencias en el telefono despues de tanto luchar con une y de sus repetitivas llamadas, le colocaron un par dedicado a la casa de ella y porfin se le soluciono todo, es decir le separaron el internet del telefono yo de esto no se mucho, asi fue como le entendi ella es la q sabe pero en fin les cuento para k miren k insistir tanto si da resultado, lo q pasa es k aveces es cuestion de eso de insistir y quejarse de q el servicio no esta por el completo bien, igual une a mi me parece q tiene mucho compromiso en cuanto a lo q es ofrecer un servicio de excelente calidad por ejemplo la vez q me cambiaron mi modem pork en ocasiones fallaba.
 
Bueno, por si hay mas gente de Manizales con UNE que mire este foro, hoy hable con una persona de dicha empresa y me comentó que estan teniendo serios problemas con la red por la avalancha de nuevos usuarios, muchos nodos (como en el que yo estoy pegado) ya no dan abasto y estan haciendo un estudio para saber en que lugares poner mas nodos. El problema de la velocidad tan lenta durante el dia se generalizo en gran parte de la ciudad. Es una lastima que no planearan esto antes porque ellos sabian que se les podia venir con tanto nuevo usuario pero hicieron la tipica de primero agarrar gente y luego intentar resolver el problema, vamos a ver hasta cuando nos tienen asi. Saludos!!

completamente de acuerdo contigo, los tecnicos de UNE estuvieron por aqui en estos dias, al parecer cambiaron algunos nodos, en mi edificio hay 12 apartamentos, de esos 12, 9 tenemos servicio con UNE con todo, ellos sabian lo que se venia, esto al parecer se les salio de las manos:muerto:
 
que tal es el ping bueno a malo?

a mi me han salido buenos los pings, el ultimo que hice me dio 153, a veces sube a 178

Esta es una que realize hoy temprano



Esta el 3 de enero



Esta la acabo de hacer el test, me salio un poco alto el ping,por que tengo las 2 pcs en uso en este momento, pero me da una buena medicion

 
yo tampoco juego pero no porque no me afecte quiere decir que NO importa, SE LE DEBE EXIGIR A LA EMPRESA PRESTADORA DEL SERVICIO calidad en todo sentido¡
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas