[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues anoche que hable con uno de los asesores de soporte tecnico me dijo que el problema era de los servidores de autenticacion y que tambien estaban implementando otros nuevos, segun el anoche solucionaron el inconveniente y que puede que se presenten intermitencias en el servicio pero muy pocas a comparacion de las que se han presentado estos ultimos dias; acabo de llamar para subir mis humildes 200K a 500K, esperemos haber para cuando me los aumentan, les estare contando, alguno de ustedes ha hecho este tipo de tramites para aumentar la velocidad? que tal les ha ido? si es rapido?.

Saludos
 
Lo de aumentar la velocidad depende.

Por ejemplo hace un año solicite el servicio para un amigo y al otro dia lo llamaron para que reiniciara el modem que ya tenia la nueva velocidad, también se podria tomar el caso de los aumentos del año pasado que se demoraron un buen tiempo.

Y desde hace 8 dias solicite el aumento de la velocidad en mi negocio y acabe de llamar y me dijeron que (blablabla), iban a escalar el caso y que mañana dan respuesta. :S

Entonces UNE es bastante inconsistente en este aspecto también.
 
miren que peye es el ping mio :s:s

230886049.png


pero descargando esta full 128kb/s solo me ha bajado hasta 115kb/s como minimo
 
No entiendo porque a Panama da ese ping tan peye... intentá en Miami o dallas que allá hay más servidores de juegos y te haces una idea mas real.
 
Creo que el mejor ping lo obtienen del server de Miami, porque por la Florida llega el cable submarino directamente que saca el tráfico de internet del país. Si ponen panamá, llega alla primero a USA y luego da un salto a panama y por tanto se demora mas
 
230955851.png


aca otro PESIMO:s hecho a las 6.45pm, lo hize en texas porque ahi es en donde se encuentran la mayoria de los servidores de juego.
 
me acabaron de llamar de une para decirme que me acabaron de abrir los puertos para poder usar el emule y el utorrent a full potencia, esperemos lo del aumento de velocidad para cuando se me da...
 
Holas, alguien ha tenido el adsl intermitente esta noche, porque al menos yo estoy descargando un archivo super pesado como de 200mb y navego al mismo tiempo y deja de bajar, las cuatro luces del modem quedan encendidas pero no navega y toca apagar y volver a encender el modem, se pierde todo lo que he llevado, toca dejar no mas la descarga pa k no se dañe, cabe aclarar que la descarga es normal, un archivo que bajo directamente del internet explorer, pues, no es con ares ni nada de otros programas., ahhh vivo en bello.
 

Aqui les dejo el mio, lastima que toque esperar hasta esta hora 12:05 am para que sea mas o menos decente



Y el mio

7:30am
Definitivamente esto demuestra que une tiene un alto porcentaje de rehuso de la red. :enojado::enojado::enojado::enojado:

Lo otro es que llamo no mas de chismoso a averiguar cunato me vale empaquetar el 3play que tengo que pago 75 mil y la telefonia ilimitada que pago 40 mil para redondear valores esto me da 115 mil y me dice la vieja asesora que EL EMPAQUETAMIENTO ME QUEDA EN 117MIL no puede ser entonces me pregunto donde hps queda disque el ahorro por ser empaquetamiento????? :enojado::enojado::enojado:
 
Llmadas Nacionales E Internacionales Con Telmex

Alguien Que Tenga Linea Telmex Medellin Sabe Si Es Posible Hacer Llamadas Nacionales, Internacionales Y A Celulares Desde El Telefono Convecional, Si Es Posible, Alguien Que Tenga Telmex Me Puede Decir Si Le Han Salido Este Tipo De Llamadas.
 

Los últimos temas