[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
telmex comprara une, segun evaluamos, mientras que telefonica esta interesado en la etb. que paso con la union entre une y etb?

segun evaluamos telmex ya se reunio con el alcalde de medellin.
 
telmex comprara une, segun evaluamos, mientras que telefonica esta interesado en la etb. que paso con la union entre une y etb?

segun evaluamos telmex ya se reunio con el alcalde de medellin.

1. Usted en que cargo trabaja con Telmex?, lo digo por la información que maneja que no he escuchado sino como rumores.

2. Esa unión no fueron más que otros rumores, pues a la etb y a une les va mejor solas.

Lo único cierto es que une SI esta buscando soluciones a un mundo de problemas que tiene, más no creo que la caja menor del municipio de Medellin la dejen ir tan fácilmente.
 
270409261.png



Excelente servicio, cabe resaltar que la conexion la estan usando en 4 equipos incluyendo al mio, todos con Messenger, Skype y paginas abiertas
 
telmex comprara une, segun evaluamos, mientras que telefonica esta interesado en la etb. que paso con la union entre une y etb?

segun evaluamos telmex ya se reunio con el alcalde de medellin.

Esto no tiene fundamento alguno, y es mas bien producto de chismes o habladurias. Y quien es evaluamos???
Fuentes por favor

"Si no sabe no especule"

:p:p
 
telmex comprara une, segun evaluamos, mientras que telefonica esta interesado en la etb. que paso con la union entre une y etb?

segun evaluamos telmex ya se reunio con el alcalde de medellin.

Esto seria lo peor que puede pasar.

Pasariamos de un monopolio nacional a un monopolio extranjero que es mucho peor.

El principal beneficio que aporta Telmex, es ser una contrapropuesta, si son los unicos esto pierde toda objetividad.

Ojala no sea asi :S
 
telmex comprara une, segun evaluamos, mientras que telefonica esta interesado en la etb. que paso con la union entre une y etb?

segun evaluamos telmex ya se reunio con el alcalde de medellin.

donde esta la fuente de esa informacion???? soportes por favor :enojado:
 
telmex comprara une, segun evaluamos, mientras que telefonica esta interesado en la etb. que paso con la union entre une y etb?

segun evaluamos telmex ya se reunio con el alcalde de medellin.


eso seria uno ser muy bobo y todos quedariamos jodidos porque ETB es medio carito y el UP de telmex definitivamente no aguanta es que no solo el internet se usa para leer correos para algo existen trackers privados, yo creo que eso es solo mas bien el famoso cuchicheo que causa mas de un interrogante, como una junta directiva se le va a ocurrir vender tan grande empresA?
 
Una cosa es que telmex puede querer muchas cosas, lo otro es que quien sabe si une en realidad estara para la venta.

Ya lo dijo el presidente ultimo que asumio, eso es una decision que no se tomara hasta dentro de un buen tiempo, creo que como año y medio, asi que todavia no se sabe, pero apresurarse a decir TELMEX COMPRARA, es demasiado anticipado y carente de fundamento
 
bueno creo que tengo un problema con la facturacion, miren acabo de revisar mis recivos y resulta que estoy pagando casi 200.000$ por internet de 1MB + TV + TELEFONO cuando en une me dijeron que esto costaba 135.000$ lo primero que se me vino a la cabeza fue que me seguian cobrando esto porque yo al principio contrate 500K pero con la entrada de telmex me la subiero a 1MB y en ese tiempo el plan de 200K hasta costaba 84.000$ ustedes que me aconsejan que haga?
 
bueno creo que tengo un problema con la facturacion, miren acabo de revisar mis recivos y resulta que estoy pagando casi 200.000$ por internet de 1MB + TV + TELEFONO cuando en une me dijeron que esto costaba 135.000$ lo primero que se me vino a la cabeza fue que me seguian cobrando esto porque yo al principio contrate 500K pero con la entrada de telmex me la subiero a 1MB y en ese tiempo el plan de 200K hasta costaba 84.000$ ustedes que me aconsejan que haga?

pues... que llames a facturación y hagas la averiguacion y si da a lugar, el reclamo.

Mmmm...lo de la compra de UNE por parte de Telmex, pues no sé... lo que habia dicho el gerente nuevo de EPM era que habia interesados como Telecom Italia que queria volver a suramerica, y como KPN (holandesa), que han recibido información del interes de esas compañias pero que es una desición que no se tomara hasta dentro de un buen tiempo, igual una cosa es lo que dicen ellos y otra cosa es la que hacen, esperar a ver pero ojala no permitan que a UNE la compre Telmex, eso seria desastrozo porque lo bueno de que haya llegado Telmex es que hay competencia.

Lo otro es que el hecho de que la gerente de Telmex se reuna con Salazar no quiere decir nada, pueden haberse reunido para hablar de otras cosas, pues al fin y al cabo Telmex esta en la ciudad... o será que si el gerente de Coldecon se reune con el alcalde, entonces tambien se puede afirmar que Coldecon va a comprar a UNE??'...
 
pues... que llames a facturación y hagas la averiguacion y si da a lugar, el reclamo.

Mmmm...lo de la compra de UNE por parte de Telmex, pues no sé... lo que habia dicho el gerente nuevo de EPM era que habia interesados como Telecom Italia que queria volver a suramerica, y como KPN (holandesa), que han recibido información del interes de esas compañias pero que es una desición que no se tomara hasta dentro de un buen tiempo, igual una cosa es lo que dicen ellos y otra cosa es la que hacen, esperar a ver pero ojala no permitan que a UNE la compre Telmex, eso seria desastrozo porque lo bueno de que haya llegado Telmex es que hay competencia.

Lo otro es que el hecho de que la gerente de Telmex se reuna con Salazar no quiere decir nada, pueden haberse reunido para hablar de otras cosas, pues al fin y al cabo Telmex esta en la ciudad... o será que si el gerente de Coldecon se reune con el alcalde, entonces tambien se puede afirmar que Coldecon va a comprar a UNE??'...


Bueno sera haver si me puedo costear un plan de 2MB con esa platica que se ahorra, con lo de UNE yo opino que no la deverian vender, UNE es casi que parte de la historia de aqui siempre esta metido en todo y aunque sea fastidioso se puede decir que es un simbolo en las telecomunicaciones de colombia

los que esten en contra de la posible compra de UNE por parte de otras empresas del exterior que hable ahora o calle para siempre :perro:
 
bueno creo que tengo un problema con la facturacion, miren acabo de revisar mis recivos y resulta que estoy pagando casi 200.000$ por internet de 1MB + TV + TELEFONO cuando en une me dijeron que esto costaba 135.000$ lo primero que se me vino a la cabeza fue que me seguian cobrando esto porque yo al principio contrate 500K pero con la entrada de telmex me la subiero a 1MB y en ese tiempo el plan de 200K hasta costaba 84.000$ ustedes que me aconsejan que haga?

El plan telefonico que tienes es de cuanto, no vaya a ser el de 600 y que estes hablando 2000 por decir algo, porque si es ilimitado yo tengo ese mismo plan en estrato 3 y me cuesta $138.000.
 
men yo el telefono casi ni lo uso solo para cosas necesarias no como vieja chismosa que se queda todo el dia pegada del telefono contando quien sabe que vainas y yo creo que el telefono de UNE ya no tiene planes creo que desde que duplicaron la coneccion el servicio telefonico quedo como ilimitado nacional

la TV me sale creo que a 34.000 y pico pero aun asi no me dan las cuentas y en UNE me dijeron que iban a enviar el caso a facturacion que llamara en una semana pero a mi no me sirve ese tiempo si ya me doy cuenta de esto tan siquiera podria hacer que me cobraran lo justo y subir mi coneccion a 2Mb no?
 
men yo el telefono casi ni lo uso solo para cosas necesarias no como vieja chismosa que se queda todo el dia pegada del telefono contando quien sabe que vainas y yo creo que el telefono de UNE ya no tiene planes creo que desde que duplicaron la coneccion el servicio telefonico quedo como ilimitado nacional

la TV me sale creo que a 34.000 y pico pero aun asi no me dan las cuentas y en UNE me dijeron que iban a enviar el caso a facturacion que llamara en una semana pero a mi no me sirve ese tiempo si ya me doy cuenta de esto tan siquiera podria hacer que me cobraran lo justo y subir mi coneccion a 2Mb no?

Parce UNE todavia tiene planes de telefonia fija, a parte de la ilimitada, todavia exiten lo planes de 100, 600, 1000, 2000 y 5000 minutos, en mi caso yo tengo ilimitado porque mi esposa es peor que una lora y habla hasta que se le agota la pila al inalambrico, a mi la TV me sale en 15.000 porque esta empaquetado + el deco...te aconsejo que entres a la pagina de UNE y hagas bien las cuentas...:rolleyes:
 
pues yo tenia entendido que el mio havia quedado como liitado y lo supongo porque en la factura debajo del internet dice esto

Minutos telefonicos adquiridos: 0
Minutos telefonicos gastados: 0

deve ser ilimitado no?

Una pregunta a los que tienen 2MB o mas, lo tienen por ADSL o por HFC?

el modem que yo tengo es un ambit de los viejitos hasta donde yo tengo entendido soporta hasta 6MB me imagino que los nuevos deven soportar mas, en UNE dicen que solo es que pida el plan y para en un plazo de 48H lo tengo funcionando nada de cambio de modem ni otras instalaciones ni nada como dirian por hay TOME Y LLEVE
 
Una pregunta a los que tienen 2MB o mas, lo tienen por ADSL o por HFC?

El plan de 2mb lo dan por ambas adsl y hfc, pero para los planes superiores a 2 mb lo dan por adsl osea hasta 4 mb ---fuente www.une.com.co ,el cable modem ambit soporta conexiones hasta de 30 mb, el adsl en su mayoria soporta casi lo mismo (dependiendo de la distancia hacia la central) :cansado:
 

Los últimos temas