[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de revisar mi factura y efectivamente dice "Banda Ancha 1024kbps antes 512kbps"

Llame y me confirmarón que UNE a todos los clientes actuales de 512kbps los subió a 1024 por el mismo precio, sin subir el precio.

Y me dijeron que igual, seguiran vendiendo el plan de 512kbps....

y los de 2 y 3 mb ? no nos daran ese regalito?
 
Lo dudo mucho parce, de echo creo q la actual legislacion colombiana exige a las empresas prestadoras de servicio no menos de 1 mbps
 
Pues, por el momento, el momento solamente se les aumento a los clientes de 512kbps.

Lo dudo mucho parce, de echo creo q la actual legislacion colombiana exige a las empresas prestadoras de servicio no menos de 1 mbps

No "EXIGE", simplemente dice que la denominación de Banda Ancha es para conexiones de 1024kbps en adelante, antes la denominación era a partir de 512kbps.

Esto no obliga a las empresas prestadoras del servicio de Internet, pues simplemente dice que las conexiones inferiores no se pueden vender ni denominar como "banda ancha" pero los operadores pueden seguir ofreciendo servicios de menos de 1024 kbps y llamarlos como les de la gana.

Más bien, el aumento esta motivado porque a las empresas no les interesa bajar en el ranking de operadores de Banda Ancha, donde por ejemplo UNE es el primero con más de 600mil usuarios, si no le suben a los de 512k a 1024k, bajarian por ahi a 500mil usuarios de banda ancha.

Es más una cosa de denominación comercial que de obligatoriedad.
 
Pues, por el momento, el momento solamente se les aumento a los clientes de 512kbps.



No "EXIGE", simplemente dice que la denominación de Banda Ancha es para conexiones de 1024kbps en adelante, antes la denominación era a partir de 512kbps.

Esto no obliga a las empresas prestadoras del servicio de Internet, pues simplemente dice que las conexiones inferiores no se pueden vender ni denominar como "banda ancha" pero los operadores pueden seguir ofreciendo servicios de menos de 1024 kbps y llamarlos como les de la gana.

Más bien, el aumento esta motivado porque a las empresas no les interesa bajar en el ranking de operadores de Banda Ancha, donde por ejemplo UNE es el primero con más de 600mil usuarios, si no le suben a los de 512k a 1024k, bajarian por ahi a 500mil usuarios de banda ancha.

Es más una cosa de denominación comercial que de obligatoriedad.

buena la aclaracion gracias, pero sigo esperando el regalo de navidad como hace 2 o 3 años que nos doblaron a todos.

=)
 
lo que dice pipe tiene logica, a lo que yo me refiero tambien es que UNE, tiene que amarrar a los que somos actuales clientes de ellos, con buenos planes, por ejemplo si por aqui hubiera red de telmex me pasaria ya que pagando lo que pago actualmente con UNE, TELMEX ME DA MAS VELOCIDAD ESTOY HABLANDO DE 4MB, MAS TELEFONIA ILIMITADA...MAS TV ANALOGA...Y POR EL MISMO BILLETE, OSEA SI UNE NO ME SUBE VELOCIDD POR LO MISMO $$$$, APENAS TELMEX TENGA COBERTURA ME LES ABRO.
 
yo quiero un regalitooooooooo, igual aca por dodne vivo no hay cobertura de telmex tocva esperar pa pasarme tambien. como dicen en une nosotros les brindamos muy buen servicio, pues muchos amigos mios telmex no tienen incovenientes pero bueno en fin ... une se durmio
 
Pues, yo también me quiero pasar a Telmex pero a Internet porque obvio sale más baratini... pero no tienen cobertura por donde vivo, solo TV que es asquerosamente cara y mala.

Y si, ojala hagan una subida de Velocidades o baja de precios, porque mucha gente se quiere pasar a Telmex... es que juemadre, el bolsillo pesa.

A vos te paga une por postear aca o que parcerito?

No "parcerito", no me paga UNE, yo le pago a UNE para que me den un servicio.

Si te referís a que siempre vengo a aclarar las "babosaditas" que decís, lo que pasa, es que siempre trato de INFORMAR con la verdad y aclararle a la gente perdida como vos las cosas, porque parece que les queda grande leer por ahí antes de postear...
 
Pues lastimosamente yo no puedo lamboniar tanto como vos, porq a diferencia suya "parcerito" siento que mas me estan robando la plata que dandome un buen servicio ... que tal pues que yo fuero el unico
 
Pues lastimosamente yo no puedo lamboniar tanto como vos, porq a diferencia suya "parcerito" siento que mas me estan robando la plata que dandome un buen servicio ... que tal pues que yo fuero el unico

si siente que le están robando pásese pal que no le roban, pa eso hay opciones para eligir y si no tiene cobertura pues o le toca quedarse o cancela el servicio, simple la solución y vos sos de los que mas se queja en este foro

y ese deco es nuevo es de marca china llamada coship, y en el chat de une no tenian ni idea de ese deco hace como 1 semana que pregunte
 
los viejos solo tenemos derecho a pagar la cuenta y envidiar a los nuevos con todo lo que les dan, de pronto si se pide cambio por daño, pero el lanero k-2 dijo es esos decos los entregan es por disponibilidad
 

Los últimos temas