[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, acabo de llamar.

Me dijeron que a Nivel Nacional y para todos los estratos, a los servicios de Telefonia e Internet les aumentaron a cada uno $1500 sin IVA o $1740 con IVA incluido.

Para Televisión, el aumento vendria en Febrero pero que todavia no tienen un precio.

Los servicios suplementarios pasan de costar $1400 a $1551.

Realmente no es mucho, pero ese aumento de precios debio haber venido acompañado de un beneficio adicional, no sé... más canales (eso no les cuesta nada) o un aumento en las velocidades, lo del telefono ... ¡esos servicios suplementarios deberían ser gratis!
 
bueno no se si me apresure pero ya me pase para telmex el sábado van a hacer la instalación, de une no tengo queja alguna en cuanto al servicio pero estaba muy caro ese plan de 2mb que tenia con respecto a la competencia sólo espero que me vaya bn en telmex, varios amigos se pasaron y me hablaron bn entonces me arriesgue...
 
Les dejo esto que me respondieron los de UNE en su cuenta en Facebook.

pipetrujillo dijo:
Hola UNE, me gustaria saber de cuanto son los aumentos en los servicios de telefonia, televisión y banda ancha para este año y quisiera saber tambien si lo del no cobro del IVA para estratos 1, 2 y 3 se aplica desde principios de año o todavia no?

UNE dijo:
Hola Andres, el aumento de tarifas para este año 2011 está sujeto al estrato y al servicio que tienes activo, para darte una respuesta más precisa sobre tu caso, te invitamos a comunicarte con nosotros por medio de nuestra oficina virtual en http://bit.ly/gRyHUb . En respuesta a tu otra inquietud, te contamos que todos nuestros clientes de Internet Banda Ancha que facturen en estratos 1, 2 o 3, estarán exentos del cobro del IVA, éste cambio comienza a aplicarse a partir del 01 de Enero del 2011 y se verá reflejado en la facturación de Febrero.
 
yo estoy esperando a que se cumpla el tiempo para poderme retirar de une......hasta mayo...... ya que tengo problemas con la facturación de servicios y van dos meses que pasa lo mismo tengo un plan y me cobran otro y el costo de la factura sube me paso en la factura de diciembre y en esta de enero tambien vamos a ver que pasa en febrero......alguien sabe si esto sirve para solicitar la cancelacion del triple play sin que me hagan validas las clausulas de permanencia
 
Yo tambien estoy que me paso a TELMEX yo tengo 3 megas con television y teléfono en estrato 4 y pago $157.000 :S

Y acabo de ver que en Telmex 4 megas con telefono y televisión cuesta $100.000

Lo que me da guayabo es el cambio de número telefónico y que se me tengan que montar al techo que casi no reparo las goteras para que los de Telmex pongan los cables.

Además no sé como será el internet :S
 
Yo tambien estoy que me paso a TELMEX yo tengo 3 megas con television y teléfono en estrato 4 y pago $157.000 :S

Y acabo de ver que en Telmex 4 megas con telefono y televisión cuesta $100.000

Lo que me da guayabo es el cambio de número telefónico y que se me tengan que montar al techo que casi no reparo las goteras para que los de Telmex pongan los cables.

Además no sé como será el internet :S

Yo tengo la misma dificultad con lo del telefono y que apenas en marzo cumplo la permanencia. No quiero ni una multa, pero si estoy pensando seriamente en pasarme!
 
pues si algo yo les cuento como me va... mañana van los de telmex a instalar el servicio, me salio por 165.000 iva incluido teléfono local ilimitado con buzón y todas esas cosas, tv digital con dos decodificadores y una conexión análoga, internet de 10mb y comienzo a pagar en marzo
 
pues si algo yo les cuento como me va... mañana van los de telmex a instalar el servicio, me salio por 165.000 iva incluido teléfono local ilimitado con buzón y todas esas cosas, tv digital con dos decodificadores y una conexión análoga, internet de 10mb y comienzo a pagar en marzo

Pendiente de su reporte del funcionamiento con el inet, le pido el favor si quiera que nos este contando durante dos meses "seguidos" como le va con el servicio. UNE te rogo mucho o te cancelaron facil el plan?
 
Pendiente de su reporte del funcionamiento con el inet, le pido el favor si quiera que nos este contando durante dos meses "seguidos" como le va con el servicio. UNE te rogo mucho o te cancelaron facil el plan?

me insistieron mucho en que no lo cancelara que estaba pagando 130mil por un plan de 2mb + tv analoga y internet ilimitado muy favorable ya que ese valor era equivalente a 1mb que tenia el beneficio del megaregalo(el anterior con el que pasé de 1mb a 2mb) que al tener el tel por cobre gastaba menos luz, me hicieron la oferta que comente posts atras y por último me dijeron que era una pena que cancelara el servicio pero que para hacer eso tenia que ir a una oficina de une.... todo esto despues de escuchar el carretazo como de 30 mins...
 
me insistieron mucho en que no lo cancelara que estaba pagando 130mil por un plan de 2mb + tv analoga y internet ilimitado muy favorable ya que ese valor era equivalente a 1mb que tenia el beneficio del megaregalo(el anterior con el que pasé de 1mb a 2mb) que al tener el tel por cobre gastaba menos luz, me hicieron la oferta que comente posts atras y por último me dijeron que era una pena que cancelara el servicio pero que para hacer eso tenia que ir a una oficina de une.... todo esto despues de escuchar el carretazo como de 30 mins...

Que HPS..

Y lo de ir a la oficina es pura ****************** también, si la persona que le tomo la llamada no le registra la cancelación del servicio, pídale el nombre completo y la id de la llamada.*

Vuelve y llama y de una pide que lo pasen a quejas, cuando le contesten en quejas relata que tal persona no le quiso atender la solicitud de cancelar el servicio, que de una vez lo comuniquen con el que lo pueda atender, de entrada dice que no le interesa escuchar nada que no sea el radicado con la solicitud y listo.

* Esto así, porque ellos le pasan la llamada a un compañero y le va a decir lo mismo, que lleve una carta a la oficina y blablabla.

Resulta que en los call center tienen unas metas, a las cuales les restan "puntos" cuando los clientes se retiran, y si el cliente se queda con el tal descuento de una vez le clavan la permanencia por otro año y suben puntos para la meta. Así que, nada de aguantarse carreta si lo que quieren es cancelar el servicio y a hacerse respetar, que no los cojan de papa caliente de asesor en asesor.
 
Yo tambien estoy que me paso a TELMEX yo tengo 3 megas con television y teléfono en estrato 4 y pago $157.000 :S

Y acabo de ver que en Telmex 4 megas con telefono y televisión cuesta $100.000

Lo que me da guayabo es el cambio de número telefónico y que se me tengan que montar al techo que casi no reparo las goteras para que los de Telmex pongan los cables.

Además no sé como será el internet :S

y el servicio de transferencia de llamadas?

asi hacemos en la casa, o dejar la línea une que solo entren llamadas, llega 0 pesos en la cuenta si no se hacen llamadas de salida
 
A mi me ha ido muy bn con el internet de Telmex y tengo una pregunta para los que tienen Une, ¿no se les cae mucho el internet? ¿Intermitencias? Porque tengo por ahí 4 amigos que a cada rato se les cae el Internet, ya ni podemos jugar online, en messegner cada rato se desconectan y vuelven a conectar y son llenos de intermitencias y casualmente todos tienen Une y no viven ni cerquita como para decir que es el sector. A mi personalmente se me ha caído una vez en año y 4 meses que llevo y ahí mismo volvió
 
entonces paso 1 año mas y no nos dieron ni un lapicer o ?

:bandido:

:p A mi me dieron los deditos de navidad, un calendario y cuatro boletas para la pista de hielo de santa fé... =)

JAJAJAJA... eso no deberia ser consuelo, porque en realidad ya si esta muy caro el asunto, pensé que se iban a manifestar con algo, pero en serio, haciendo cuentas, lo que dice HRC-ZACH es cierto.

Entre el alza y la quitada del IVA al internet, queda en lo mismo la factura, so... apague y vamonos.

Igual, si quieren, ahi les dejo esta promo.
http://www.facebook.com/notes/une-e...frutar-en-la-pista-de-hielo/10150115045286454

Participa y podrás ganar un PASE DOBLE para disfrutar en la Pista de Hielo en el C.C. Santafé, sólo debes responder correctamente la pregunta y enviar tus datos y los del suscriptor de los servicios UNE (Nombre, Cédula, teléfono y celular) al correo concursosune@miune.net, ganan los primeros 50 correos.
Aplica para la ciudad de Medellín. Aplican condiciones y restricciones. Vigencia de boletas hasta el 15 de enero.
En cuál de las plazas del Centro Comercial Santafé está ubicado el stand de UNE?
 
Que HPS..

Y lo de ir a la oficina es pura ****************** también, si la persona que le tomo la llamada no le registra la cancelación del servicio, pídale el nombre completo y la id de la llamada.*

Vuelve y llama y de una pide que lo pasen a quejas, cuando le contesten en quejas relata que tal persona no le quiso atender la solicitud de cancelar el servicio, que de una vez lo comuniquen con el que lo pueda atender, de entrada dice que no le interesa escuchar nada que no sea el radicado con la solicitud y listo.

* Esto así, porque ellos le pasan la llamada a un compañero y le va a decir lo mismo, que lleve una carta a la oficina y blablabla.

Resulta que en los call center tienen unas metas, a las cuales les restan "puntos" cuando los clientes se retiran, y si el cliente se queda con el tal descuento de una vez le clavan la permanencia por otro año y suben puntos para la meta. Así que, nada de aguantarse carreta si lo que quieren es cancelar el servicio y a hacerse respetar, que no los cojan de papa caliente de asesor en asesor.

seguro es así pq tenia pensado ir ahora a las 4 a la oficina del poblado pq para completar la de sabaneta de epm no sirve
 
A mi me ha ido muy bn con el internet de Telmex y tengo una pregunta para los que tienen Une, ¿no se les cae mucho el internet? ¿Intermitencias? Porque tengo por ahí 4 amigos que a cada rato se les cae el Internet, ya ni podemos jugar online, en messegner cada rato se desconectan y vuelven a conectar y son llenos de intermitencias y casualmente todos tienen Une y no viven ni cerquita como para decir que es el sector. A mi personalmente se me ha caído una vez en año y 4 meses que llevo y ahí mismo volvió


En las redes nunca se generaliza, lo que le pasa a sus amigos es casualidad, a la final ambas empresas tienen intermitencia, ambas tienen clientes insatisfechos, aquí lo único que uno puede hacer como cliente es si ambos son estables en tu sector, ir por el mas barato
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas