[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me ha ido muy bn con el internet de Telmex y tengo una pregunta para los que tienen Une, ¿no se les cae mucho el internet? ¿Intermitencias? Porque tengo por ahí 4 amigos que a cada rato se les cae el Internet, ya ni podemos jugar online, en messegner cada rato se desconectan y vuelven a conectar y son llenos de intermitencias y casualmente todos tienen Une y no viven ni cerquita como para decir que es el sector. A mi personalmente se me ha caído una vez en año y 4 meses que llevo y ahí mismo volvió

El internet jamás me ha molestado, 0 intermitencias, el msn bien y los que juegan WoW desde mi ciber no reportan lag ni nada parecido.

Es más los videos de youtube a 720p van fluidos.

Cuando se necesita soporte une esta ahí, es rápido solucionando los problemas.

El problema con UNE, el total descuido para los clientes antiguos, no existe ningún programa de fidelidad pareciera como si eso fuera un chiste para los ejecutivos, la arrogancia les gana a esos yupis que tienen allá metidos. :S
 
En las redes nunca se generaliza, lo que le pasa a sus amigos es casualidad, a la final ambas empresas tienen intermitencia, ambas tienen clientes insatisfechos, aquí lo único que uno puede hacer como cliente es si ambos son estables en tu sector, ir por el mas barato

Buen punto.... Pero igual sea Une o Telmex, bueno los dos, deberían de procurar mejorar esas intermitencias porque con algo así q desespero, me salgo de una y hasta pago la multa que sea, deberían de poner mas cuidado a eso jm
 
ya volví a contactar a une, está vez por chat me contesto Jennifer Fernandez e insisten que debo cancelar el servicio en una oficina
 
Bueno en eso si es bueno UNE desde que lo tengo rara vez se ha caido. Que es loq ue me da susto con Telmex.

De aquí a mañana me defino a ver.
Los de TELMEX en medellín cuenten expericnias de como les va
 
Buen punto.... Pero igual sea Une o Telmex, bueno los dos, deberían de procurar mejorar esas intermitencias porque con algo así q desespero, me salgo de una y hasta pago la multa que sea, deberían de poner mas cuidado a eso jm

La verdad tenes en que es desesperante, pero en el mundo de las telecomunicaciones este es el factor riesgo, no hay forma de garantizar (sea el proveedor que sea) un enlace 100% 24/7, porque los factores ambientales, humanos y cualquier otro puede generar un fallo. Y no hay humano que lo pueda evitar, lo único que se puede hacer es minimizar
 
pues si algo yo les cuento como me va... mañana van los de telmex a instalar el servicio, me salio por 165.000 iva incluido teléfono local ilimitado con buzón y todas esas cosas, tv digital con dos decodificadores y una conexión análoga, internet de 10mb y comienzo a pagar en marzo

uyyyyy yo quiero n servicio asi por ese valor, es mas con 5 mb quedo feliz, aca pago casi lo mismo con 3 mb :(

Y para el que nombro lo de servicio inestable SI, es una cosa horrible esa baja latencia del internet por aca y lo reporte y nada.

:p A mi me dieron los deditos de navidad, un calendario y cuatro boletas para la pista de hielo de santa fé... =)

que bacano el regalo, mi hjo rogandome ke lo lleve y eso bien caro....como hiciste pra ke te dieran eso?

=)
 
Les cuento... en estrato 4, tengo UNE 2MB + Megaregalo (3MB) por HFC por lo que ya no puedo subir más. + Telefonía Ilimitada y TV Básico Extendido :S que sirve pa CUL0...
Así, según la cuenta el cargo básico son cerca de 120k, pero más impuestos y servicios adicionales, la cuentica me llega por ~165k mensual... sin contar con el aumento.

Acabo de contratar con Telmex: 4MB + Televisión Avanzada HD con PVR + 1 TV con avanzada y otro con analoga (sin costo) y telefonía Ilimitada con ~40 servicios gratis por 132K IVA incluido, con 2 meses gratis

Como el telefóno no lo puedo cancelar, lo bajamos a 100 mins y se pagan 12k, y luego de un mes se puede bajar a cargo fijo y queda en 7k (según me informaron).

Ya me monté en el bus (avión...) de Telmex, vamos a ver como me va
 
me encuentro en Colombia y me sale esto:
98902781.jpg


Qué hago? :S
 
-XD-t0@ll!n-XD-, probra cambiando la DNS...

que bacano el regalo, mi hjo rogandome ke lo lleve y eso bien caro....como hiciste pra ke te dieran eso?

=)

Participe en el concurso de UNE en Facebook, más abajo deje el link, aunque era para los primeros 50 correos... pero nada se pierde con que lo intentes, y si, es re-caro... $40mil por boleta :confused:

Jajaja, con esas boletas, UNE me dejo contento, es como $160.000 de regalo :huh:

ADIDAS dijo:
Les cuento... en estrato 4, tengo UNE 2MB + Megaregalo (3MB) por HFC por lo que ya no puedo subir más. + Telefonía Ilimitada y TV Básico Avanzado que sirve pa ************...
Así, según la cuenta el cargo básico son cerca de 120k, pero más impuestos y servicios adicionales, la cuentica me llega por ~165k mensual... sin contar con el aumento.

Acabo de contratar con Telmex: 4MB + Televisión Avanzada HD con PVR + 1 TV con avanzada y otro con analoga (sin costo) y telefonía Ilimitada con ~40 servicios gratis por 132K IVA incluido, con 2 meses gratis

Como el telefóno no lo puedo cancelar, lo bajamos a 100 mins y se pagan 12k, y luego se de un mes se puede bajar a cargo fijo y queda en 7k (según me informaron).

Ya me monté en el bus (avión...) de Telmex, vamos a ver como me va

Eso es lo que hay que hacer con la linea de UNE, dejarla pa recibir llamadas en el plan más minimo, una tía que también se metió a Telmex a teléfono y TV (esta arrepentida porque no es capaz con el telefono)... dejo la de UNE para no perder el número de más de 30 años, a mi me pareció el colmo como le vendieron porque nisiquiera le habían informado en Telmex que el número de telefono cambiaba ...
 
-XD-t0@ll!n-XD-, probra cambiando la DNS...



Participe en el concurso de UNE en Facebook, más abajo deje el link, aunque era para los primeros 50 correos... pero nada se pierde con que lo intentes, y si, es re-caro... $40mil por boleta :confused:

Jajaja, con esas boletas, UNE me dejo contento, es como $160.000 de regalo :huh:



Eso es lo que hay que hacer con la linea de UNE, dejarla pa recibir llamadas en el plan más minimo, una tía que también se metió a Telmex a teléfono y TV (esta arrepentida porque no es capaz con el telefono)... dejo la de UNE para no perder el número de más de 30 años, a mi me pareció el colmo como le vendieron porque nisiquiera le habían informado en Telmex que el número de telefono cambiaba ...

envie el correo pero nada

:(
 

Los últimos temas