[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
incluidos iva de la telefonía y la TV?

10 mb, tv y teléfono ilimitado por 165k es MUY BARATO.

Me siento atracado por Une en estos momentos al ver eso.

Efectivamente es IVA incluido, falta ver con que me salen cuando facturen así que por acá estaré actualizando por lo menos hasta Marzo.

En cuanto a la estabilidad por ahora todo muy bien 0 problemas
 
Efectivamente es IVA incluido, falta ver con que me salen cuando facturen así que por acá estaré actualizando por lo menos hasta Marzo.

En cuanto a la estabilidad por ahora todo muy bien 0 problemas

Podes poner por favor la parrilla de Canales? Cuantos TV pueden configurar sin problemas? Pues en mi casa son 4 tvs :S
 
Podes poner por favor la parrilla de Canales? Cuantos TV pueden configurar sin problemas? Pues en mi casa son 4 tvs :S

la parrilla la busco ahora despues de almuerzo pero lo otro si se lo puedo responder:

En mi caso el plan de conexión incluía 2 decos para tv avanzada y una conexión análoga, pero a los técnicos de telmex les dije q me dejaran una conexión habilitada para un tv análogo adicional y no tuvieron problema en hacerlo
 
Se acuerdan del concurso de FB de UNE para los psas para la pista de hielo ?

pues GANEEEEEEEEEEE !!!

Buenas Tardes Señor Diego Andres,

Le infromo que fue ganador y puede recoger su PASE DOBLE, el día 12 de enero de 2011, de 8:00am-11:00am o de 2:00pm a 4:00pm en la Cra 65 # *** - 5, debe preguntar por Pilar **** M*
debe presentar la fotocopia de su cédula.

Gracias por participar.


Jajajaja que bacano, nunca me gano nada, se va a alegrar mi hijo !!!

gracias al Lanero que nos aviso !

=)
 
Se acuerdan del concurso de FB de UNE para los psas para la pista de hielo ?

pues GANEEEEEEEEEEE !!!

Buenas Tardes Señor Diego Andres,

Le infromo que fue ganador y puede recoger su PASE DOBLE, el día 12 de enero de 2011, de 8:00am-11:00am o de 2:00pm a 4:00pm en la Cra 65 # *** - 5, debe preguntar por Pilar **** M*
debe presentar la fotocopia de su cédula.

Gracias por participar.


Jajajaja que bacano, nunca me gano nada, se va a alegrar mi hijo !!!

gracias al Lanero que nos aviso !

=)

Jejeje, que bueno! :D

Mi hermana tambien ganó :p... pero yo no XDDDDD

Une a cada rato saca concursos en su perfil en FB, es estar pendiente... yo el año pasado me gane un pase para una conferencia en la U de M, para ir a un festival de gastronomia... no me puedo quejar :D
 
Bueno les cuento como me fue con el cambio a telmex.

Como les comente anteriormente tuve que ir el viernes pasado a una oficina de une(Poblado) a cancelar el servicio, la oficina trabaja en jornada continua hasta las 5pm pero sólo reparten fichos hasta las 4pm, coincidencialmente ese día habia mucha gente cancelando el servicio precisamente pq se pasaban para telmex. El proceso es un poco demorado... y hay que llenar un formatico. Lo que pude percibir por parte de une es que estan muy confiados que la gente va volver al menos eso me decia la niña que me cancelo el servicio.

El Sábado en la mañana muy cumplidos a las 8am llegaron los técnicos de telmex (me despertaron:muerto:) la instalación del servicio tomo aproximadamente 2 horas mientras cambiaban el cableado interno y configuraban decodificadores(2) y router. El cableado no fue el mejor pues dejan cable a la vista ya que los filtros y otras cosas que usan no caben en la caja normal, también dejan la basura que hacen :enojado:

A las 10am ya habian terminado y empezaron a dar un minitutorial acerca del uso de los decodificadores e instalación o bloqueo de servicios para la telefonia, me dieron la clave para conectarme wifi e hicimos las respectivas pruebas de velocidad.

Yo contrate un servicio de 10 mb y las pruebas solo arrojaban 4~5mb, según los técnicos de telmex debía esperar a que cerraran allá en Bogotá la instalación... :rolleyes: el caso es que en ese momento deje la cosa así ya que tenía que salir de inmediato. Al volver más tarde volví a ejecutar el test de velocidad y la velocidad seguía igual 4~5mb entonces hice la respectiva llamada a servicio al cliente, me contesto una niña rola a la q no le entendía nada... la solución que me planteo fue apagar el router y desconectar los cables durante 30 mins aproximadamente, cosa que hice y volví a ejecutar el test pero nada cambiaba... así que repetí la llamada y esta vez me hicieron modificar algo en la configuración de firefox según lo que me recomendaron y realizar un speed test nuevo que marco 10mb y ahora si todo estaba bien. Desde ese momento el servicio ha estado totalmente estable sin intermitencias y de perfecta calidad a mi parecer.

En cuanto a la tv avanzada no es la gran cosa así que el que este pensando en pasarse la tv análoga apenas es...


pues creo que muchos estaremos pendientes de tu experiencia en estos dias, por que la mitad de comentarios buenos de telmex son de empleados que se hacen una cuenta... y pocos los de usuarios que si sean usuarios reales.

yo tomare la decision cuando tenga cobertura, (zuñiga-envigado) por que lo que me mantenia en une son los pings mas que la velocidad... y ultimamente con une los pings son malisimos, normalmente con servidores en USA manejaba 96/100 y ahora en los mismos servidores 130/140/160.

entonces, tomando en cuenta que ahora el ping es igual de malo, y en telmex me dan una mega mas, mas beneficios y MAS BARATO..........1+1..........=3

salu2
 
buenas.
Hoy me han cambiado el módem otra vez , y me han colocado un cisco de los que tienen entradas de teléfono.. pero las dejaron desactivadas.
Lo mismo con el wify que también se llevaron la antena.. cuando el man se fué la activé y reutilizé una antena de un dlink..
¿de casualidad alguien tiene la pass de acceso a a a el menú de admin total? No solamente el setup ..
Saludos y feliz noche
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Bueno señores, pasando por acá a contarles que si participaron en el concurso del pase doble para ir a la pista de hielo en el C.C. Santafe, deben revisar su correo YA....xD

El listado de ganadores no lo publicaron nada en el grupo de facebook, hoy me llegó este correo:

boleta.jpg

No tenía ni idea de la respuesta, solo puse lo que escribió pipetrujillo y efectivamente gané.....:p

Gracias pipe, ahí le va su k++++.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Está mañana tipo 7.30am antes de salir de para el trabajo el internet en mi casa estaba caído, por ende el teléfono estaba muerto. Primer problema de estabilidad e intermitencia con telmex. Lo positivo del asunto es que hice la prueba marcando desde otra línea a la línea telmex que me asignaron y envía directamente al buzón, en teoria no se pierde la llamada...

De resto para los que les interesa el internet para jugar y cosas así les cuento que usualmente juego call of duty black ops en línea y no he tenido problemas de lag ni servidor caido, de hecho varias veces he sido el servidor.

PD: Para aclarar que yo no trabajo en telmex para que no me mal interpreten ajaj
 
Bueno señores, pasando por acá a contarles que si participaron en el concurso del pase doble para ir a la pista de hielo en el C.C. Santafe, deben revisar su correo YA....xD

El listado de ganadores no lo publicaron nada en el grupo de facebook, hoy me llegó este correo:

boleta.jpg

No tenía ni idea de la respuesta, solo puse lo que escribió pipetrujillo y efectivamente gané.....:p

Gracias pipe, ahí le va su k++++.

Saludos.

Si señor, ayer contamos la bunea nueva, pero una ayudita por favor............... alguien sabe donde queda eso ????

Cra 65 # 30A - 58

Cerca a que o que ?

Soy pesimo para las direcciones.

gracias
 
De resto para los que les interesa el internet para jugar y cosas así les cuento que usualmente juego call of duty black ops en línea y no he tenido problemas de lag ni servidor caido, de hecho varias veces HE sido el servidor

Creo que te referis mas bien a MW2, por que en BlackOps la implementacion de ser el "host" paso a mejor vida y volvimos a los buenos servidores dedicados.
 
Si señor, ayer contamos la bunea nueva, pero una ayudita por favor............... alguien sabe donde queda eso ????

Cra 65 # 30A - 58

Cerca a que o que ?

Soy pesimo para las direcciones.

gracias

Listo men ya fui, y para sorpresa mía, no me dieron 2 boletas, me dieron 4 =)

Llegar allá es muy fácil, no sé si conozcas el puente de la 33 con la 65, sigues por ahí derecho(por toda la carrera 65) como si fueras hacia el aeropuerto y a 3 cuadras encuentras la susodicha sede de UNE, en la portería preguntas por la señora en cuestión, ella sale y de una te entrega las boletas.

Saludos.
 
Si señor, ayer contamos la bunea nueva, pero una ayudita por favor............... alguien sabe donde queda eso ????

Cra 65 # 30A - 58

Cerca a que o que ?

Soy pesimo para las direcciones.

gracias

abajo del cerro nutibara (pueblito paisa) en la esquina de la 65 con la 30A. La calle 30 es la que va de Belén al Poblado, y la 65 es de sur a norte.
 
Si señor, ayer contamos la bunea nueva, pero una ayudita por favor............... alguien sabe donde queda eso ????

Cra 65 # 30A - 58

Cerca a que o que ?

Soy pesimo para las direcciones.

gracias

De la estacion industriales para arriba, no por el lado de punto clave, si no para el otro lado, como llendo pal pueblito algo asi
 

Los últimos temas