[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hasta donde YO entiendo a los únicos estratos que les quitaron el IVA fueron 1, 2 y 3 y el IVA no se si es del 16 o más. Alguien sabe?
 
Daniel, llame que eso fue lo que yo hice y de una le dan 4 megas por menos de lo que estas pagando ahora, los precios de todos los planes rebajaron y si uno llama de una se lo dan (yo llame ayer y de una)

Para el que me dijo que sumara bien porque 28.000 por 6 meses y 59.000 por los otros 6 eran más que 40 mil por todo el año, recordar que el internet lo cobran de acuerdo al estrato, el precio full para mi seria 59 mil y me imagino que para él serán 40 mil.

Saludos.
 
Señores

Hice el cambio de 1MB a 4MB. Y la verdad me arrepiento, no cambió la velocidad de transferencia.

Cuando tenía 1MB la taza de transferencia de archivos era entre 110 a 150 Kbps.

Ahora con "supuestamente 4MB" la velocidad de transferencia es la misma, he probado con torrents, emule y ares. Igual con archivos de hotmail, megauploah, share y archivos ftp.

Un compañero tiene los 4MB a full tarifa de UNE (antes de ésta promocion) y la taza de transferencia es de 400 Kbps.

He llamado varias veces a UNE y lo más curioso de todo es que en la pagina de medicion de UNE, la velocidad que muestra es de casi 6 MB.

Aqui les dejo los resultados:
1383914741.png
 
Pachinux, ¿está seguro que ya le activaron la nueva velocidad?

Cuando yo la solicité me dijeron que se demoraba máximo 48 horas pero en realidad tardó 96.

También recuerde que para activar la nueva velocidad debe desconectar el módem por más de 1 minuto.

Si su problema persiste le toca llamar y llamar hasta que le arreglen el problema, ellos no sacan promociones por que sí, les toca garantizar la nueva velocidad que ofrecen, lo otro es que quizás su línea no sea viable técnicamente para los 4 Mb, en cualquier caso, llame...xD
 
Señores

Hice el cambio de 1MB a 4MB. Y la verdad me arrepiento, no cambió la velocidad de transferencia.

Cuando tenía 1MB la taza de transferencia de archivos era entre 110 a 150 Kbps.

Ahora con "supuestamente 4MB" la velocidad de transferencia es la misma, he probado con torrents, emule y ares. Igual con archivos de hotmail, megauploah, share y archivos ftp.

Un compañero tiene los 4MB a full tarifa de UNE (antes de ésta promocion) y la taza de transferencia es de 400 Kbps.

He llamado varias veces a UNE y lo más curioso de todo es que en la pagina de medicion de UNE, la velocidad que muestra es de casi 6 MB.

Aqui les dejo los resultados:
1383914741.png


estas totalmente equivocado amigo, haber, si tienes 1 mega tu tasa de transferencia sera entre lo que dices 110 y 120k, estamos bien, pero decir que tienes 4 megas y la tasa de transferencia sera igual de 110 a 120k??? estamos mal! no puedes pensarte entonces que tienes 4 megas, pues no las tienes, es decir, si ya te han dicho que las 4 megas estan configuradas, y ya has hecho los procedimientos de reiniciar el modem, al hacer un test te tiene que dar 4 megas o muy cerca de ellas, y obviamente la tasa de transferencia tendra que ser superior a 500k.
No te equivoques con los comentarios que seguramente tus 4 megas no estan trabajando aun, revisa paginas para atras y podras ver las respuestas de muchos de nosotros, tanto con test de velocidad (que a mas de uno les da casi las 5 megas) como con las tasas de transferencia logicamente tienen que subir, ahora bien que depronto el medidor de une te de mas velocidad que en speedtest, es porque la velocidad que te muestra en el medidor de une, es medida en el canal Local, (la cual es la que une garantiza) mientras que la que te muestra speedtest es la del canal internacional, no garantizada, de todas formas yo por ejemplo hago las pruebas en speedtest y me da lo mismo que en une.
saludos
 
Hasta donde YO entiendo a los únicos estratos que les quitaron el IVA fueron 1, 2 y 3 y el IVA no se si es del 16 o más. Alguien sabe?

la exención del Iva es solo para estratos 1, 2 y 3, para el resto de estratos es del 16%, por eso es que dicen que el precio de las 4 megas para estratos 4, 5 y 6 es $46,284.

Muchachos, yo trabajo en las líneas de operadores 151 y 159 de UNE y pues me enteré gracias a un compañero que además del descuento en el internet (el cual ya tramité y estoy disfrutando ahora mismo) hay también un descuento en la telefonía ilimitada y queda en $29.900 para estratos 1, 2 y 3. En este momento yo pago como 40k por la telefonía ilimitada, el caso es que el compañero ya hizo el cambio y al principio le salieron con que ese descuento no existía (lo cual es normal porque a los de ventas es a los últimos que les llega la info:p:p:p) pero apenas les dijo que lo buscaran con el código de producto 0891 ahí si lo encontraron y le hicieron el cambio de una, yo voy a llamar ahora y les cuento después como me va.

No es una promo, es una rebaja general en los precios de la telefonía, por ejemplo para estrato 2 la ilimitada quedó en $23,900 iva incluido.
 
ya hice la tarea y pregunte por el chat, les dejo el resumen de lo importante

jennifer_fernandez: La tarifa en telefonía bajo, el plan ilimitado tiene una valor de $ 29.950 IVA incluido mensual, este valor es empaquetado y su línea esta empaquetada.

jennifer_fernandez: Aplica esta tarifa en estrato 3.

jennifer_fernandez: Para realizar el cambio de plan se debe comunicar por favor con nuestra línea de atención al cliente 44 44 141 opciones 1 - 2 - 2, el horario de atención es de Lunes a Sábado de 6:00 am a 11:00 pm Domingos y Festivos de 8:00 am a 10:00 pm.

y como siempre debe llamar el titular de la cuenta para hacer efectivo el cambio

+1 pa leodj29 por dar la info

PD: ya realice el cambio en la telefonia y la factura rebajo demasiado, de pagar $121.000 por tel ilimitado + 2mb ba + iptv con 2 decos, pasamos a $99.140 por tel ilimitado + 4mb ba + iptv con 3 decos
 
estas totalmente equivocado amigo, haber, si tienes 1 mega tu tasa de transferencia sera entre lo que dices 110 y 120k, estamos bien, pero decir que tienes 4 megas y la tasa de transferencia sera igual de 110 a 120k??? estamos mal! no puedes pensarte entonces que tienes 4 megas, pues no las tienes, es decir, si ya te han dicho que las 4 megas estan configuradas, y ya has hecho los procedimientos de reiniciar el modem, al hacer un test te tiene que dar 4 megas o muy cerca de ellas, y obviamente la tasa de transferencia tendra que ser superior a 500k.
No te equivoques con los comentarios que seguramente tus 4 megas no estan trabajando aun, revisa paginas para atras y podras ver las respuestas de muchos de nosotros, tanto con test de velocidad (que a mas de uno les da casi las 5 megas) como con las tasas de transferencia logicamente tienen que subir, ahora bien que depronto el medidor de une te de mas velocidad que en speedtest, es porque la velocidad que te muestra en el medidor de une, es medida en el canal Local, (la cual es la que une garantiza) mientras que la que te muestra speedtest es la del canal internacional, no garantizada, de todas formas yo por ejemplo hago las pruebas en speedtest y me da lo mismo que en une.
saludos

Hola andjord

Confirmado por une, supuestamente ya están activados los 4MB. Se reinicio el modem y se hizo la prueba por medio de la pagna de medicion de une y parecen dar los 4MB.

Pero como digo, la taza de transferencia es aun de 120 kbps, ya he llamado ha UNE y me salen con la congestion de usuarios, de las paginas y que los 4MB solo los garantizan si es para conexion con servidores nacionales y no garantizan con servidores internacionales.

De tanta llamadera me pararon bolas y van a enviar a alguien a revisar, les dejo una comparacion de la medicion

pruebat.jpg
 
ya hice la tarea y pregunte por el chat, les dejo el resumen de lo importante

jennifer_fernandez: La tarifa en telefonía bajo, el plan ilimitado tiene una valor de $ 29.950 IVA incluido mensual, este valor es empaquetado y su línea esta empaquetada.

jennifer_fernandez: Aplica esta tarifa en estrato 3.

jennifer_fernandez: Para realizar el cambio de plan se debe comunicar por favor con nuestra línea de atención al cliente 44 44 141 opciones 1 - 2 - 2, el horario de atención es de Lunes a Sábado de 6:00 am a 11:00 pm Domingos y Festivos de 8:00 am a 10:00 pm.

y como siempre debe llamar el titular de la cuenta para hacer efectivo el cambio

+1 pa leodj29 por dar la info

PD: ya realice el cambio en la telefonia y la factura rebajo demasiado, de pagar $121.000 por tel ilimitado + 2mb ba + iptv con 2 decos, pasamos a $99.140 por tel ilimitado + 4mb ba + iptv con 3 decos

Que guerra mas brava la que le estan poniendo ahora a UNE.

Yo me cambie a Telmex, paga por 2Mb+tel ilimitado + TV normal $117.000, ahora en Telemex estoy pagando $121.000 por 4Mb+ tel ilimitado + TV HD en 1 TV y otro interactiva.

Apenas dije que iba a retirar todos los servicios me ofrecieron darme al plan de 4Mb y bajarme el de telefonia y además quedar pagando el 50% por 8 meses. Pero no, ya muy tarde, además queria HD que en mi casa no llega de UNE.
 
Ya me incrementaron y el ratio de descarga si me aumento 2Mb (270) a 4Mb (540). Aunque se demoraron como 4 días para el cambio.

Voy a intentar ahora con telefonia a ver si me queda a 30k!!!
 
Yo llame y que en 40 horas max me pasaban las 4 megas *.* pero lo dudo ya que me dijo que depronto no tenia cobertura y pailas :/ me acuerdo hace un año cuando me pusieron las 2 megas que eso hasta lo tubieron q pegar del poste esos cables y ami primo q vive en la esquina no jaja dios quiera y si pueda x q jum :D


Algien que me ayuda es que Hiju$%&% soy muy acelerado :/....yo tenia la promo de 6 meses q le rebajan a uno [Cuando uno llama a salirse le dan una promo esa] . eso se pierde si ponen la promo de las 4 megas ? ...
 
Que guerra mas brava la que le estan poniendo ahora a UNE.

Yo me cambie a Telmex, paga por 2Mb+tel ilimitado + TV normal $117.000, ahora en Telemex estoy pagando $121.000 por 4Mb+ tel ilimitado + TV HD en 1 TV y otro interactiva.

Apenas dije que iba a retirar todos los servicios me ofrecieron darme al plan de 4Mb y bajarme el de telefonia y además quedar pagando el 50% por 8 meses. Pero no, ya muy tarde, además queria HD que en mi casa no llega de UNE.

O sea que usted trabaja con Une pero utiliza los servicios de la competencia? xD

pepsi-toma-coca.jpg

..........................................................

Yo creo que mi capacidad de ancho de banda ya está copada, utilizo 4 Mb en la TV interactiva y 4 Mb en el internet y tenía entendido que lo máximo que daba el estándar ADSL en mi residencia era de 8 Mb. ¿Será que me pierdo entonces de otra "subida" eventual en un par de años?¿O será que cambian de tecnología?
 
Uyyyy como asi :(

Aqui tengo la factura anterior y veo que se esta pagando 95.900 + iva que llega casi hasta los 110 mil....

Mi cucho me va matar pero bueno ...mas naaa que hacer jajaja :(


Put%$& acelere el mio :S !
 
Ahorita, me llegó una carta de une ( Bueno a mi mamá que es la titular, pero yo soy el que lo uso xD ).. Que dice así:

En une queremos brindar la atencion a su pedido xxxxxxxx, sin embargo, en esta oportunidad no disponemos de una alternativa tecnologica para satisfacer sus necesidades, por ello lo hemos anulado

En caso de no estar conforme con nuesta respuesta, contra la presente decision proceden los recursos de reposicion y en subsidio el de la apelacion, los cuales deberán ser interpuestos ante UNE dentro de los 5 dias hablies siguientes a la fecha de conocimiento de la misma ...

blablablabla

Esperamos en un futuro cercano tener todo nuestro portafolio a su disposición.... bla bla bla bla

Soporte administrativo direccion de servicio hogares y personas

Lo del segundo párrafo que es? me bajan la tarifa que tengo ahora, me da un subsidio? no entedí bien xD
 
jeje así se llama ese recurso legal si no está conforme con la respuesta dada, o sea, que primero reposición y apoyado por la apelación.

nada que ver con lo que te imaginaste xD
 
Neeeh, yo sabía que no iba a pasar nada, pero bueno, la carta llegó como 1 semana y punta después de solicitado ese cambio, que fail :S

A los otros que postearon que pidieron el aumento y vivian tambien en copacabana, Cómo les fúe?
 

Los últimos temas