[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuánto se les demoró en aumentar la velocidad a los que ya se acogieron a la promoción??

entre 48 y 96 horas tardo en verse reflejada totalmente... porque las 48 horas mias se cumplieron muy tarde en la noche, asi que nada, y al dia siguiente en la mañana probe y ya estaban entonces si como entre 48 y 96 esta listo desde que aprueben
 
Edito .

En menos de 24 horas ya tengo mis 4 megas epaaaaaaaa :p
pero la vdd no le veo cambio pase de bajar a 250 k a 300 k o ese es el limite ?


unezp5qz.jpg
 
Edito .

En menos de 24 horas ya tengo mis 4 megas epaaaaaaaa :p
pero la vdd no le veo cambio pase de bajar a 250 k a 300 k o ese es el limite ?

Con 4 Mb la descarga debe oscilar por debajo ó por encima de los 500 Kb/seg, aunque obviamente esto no sólo depende de su ancho de banda, también depende del servidor donde está alojado el archivo que usted está descargando.

Yo siempre que quiero conocer mi velocidad real, descargo algo desde la página de Microsoft ó Megaupload Premium, con eso tengo certeza de que no va a ser el servidor el que va a limitar mi velocidad de descarga y puedo darme cuenta de cuánto tengo en realidad.

me gusto mucho este test, a algunos les falta lo que a mi me sobra



tengo solo 4mb

Como usted bien lo dijo atrás, a veces el resultado de speedtest.net es bastante desfasado por arriba ó por debajo del valor real, yo no me fiaría 100% de eso, lo mejor es hacer lo que expuse en el párrafo anterior...xD
 
LOL, eso iba a decir también, el upload está bastante bajo para ese download y el Ping muy muy alto....xD

Aunque bueno, si no es gamer online, poco le debe importar el ping...xD


Yo la verdad no entiendo esas jugadas, si ya Une tiene participación en Tigo, ¿para qué hace eso?

Ellos dicen que no le van a hacer competencia a Tigo pero no me queda claro del todo porqué no:

La cobertura nacional será la misma de Tigo y según Vélez De Bedout, no serán competencia de esta compañía de la cual es socia la empresa antioqueña, ya que actuarán con esquemas diferenciadores como el servicio y la integralidad, ya que Une presta otros servicios como el de internet, televisión, telefonía fija nacional e internacional, entre otros servicios.
 
80ms es ping alto? si con UNE 1mb se tiene ping promedio de 120ms... haciendo test en venecolandia no se pero me parece como raro esa promocion... algo se vendra??? otra promocion mejor despues de septiembre??
 
80ms es ping alto? si con UNE 1mb se tiene ping promedio de 120ms... haciendo test en venecolandia no se pero me parece como raro esa promocion... algo se vendra??? otra promocion mejor despues de septiembre??

No nos referíamos a los 80 ms, nos referíamos a este:

1385626255.png


El cual si es alto ;)
 
LOL, eso iba a decir también, el upload está bastante bajo para ese download y el Ping muy muy alto....xD

Aunque bueno, si no es gamer online, poco le debe importar el ping...xD



Yo la verdad no entiendo esas jugadas, si ya Une tiene participación en Tigo, ¿para qué hace eso?

Ellos dicen que no le van a hacer competencia a Tigo pero no me queda claro del todo porqué no:

la jugada es decirle a "uufff" hechate pa un lao' ... las tarifas de une seran mas bajas que las de otros operadores porque utlizara la gran infraestructura que ya tiene montada de telefonia tanto fija como celular (tigo) por ejemplo:

a fijos une y de otros operadores 125 el minuto
a sim une y de otros operadores 250 el minuto
a larga distancia Internacional desde 250 el minuto
sms entre sim une 50 pesos
sms a otro operador desde 150

ese es el objetivo, comcel ya esta donde esta no lo piensan quitar ni na de na, es el mas fuerte del pais (aunque yo por lo menos despues del 29 de julio, me les retiro porque ya el munero sera mio, que es lo unico que me tiene con ellos), movistar igual ya tiene sus clientes y tigo igual, pero uuuuff??, uuffffffffffffff? como es ese ************ nombre? al fin me falto una u? me sobro una f?? lol
jajajajaj que verguenza de nombre para un operador de telefonia celular la verdad, no tener un poquitico mas de creatividad pa sacar un nombresito asi...
 
jajajajaj que verguenza de nombre para un operador de telefonia celular la verdad, no tener un poquitico mas de creatividad pa sacar un nombresito asi...

la verdad une tampoco tiro mucha creatividad para eso, porque el omv se llama la sim, deberian pensar un poquito más los nombres y que sean algo más llamativos
 
LOL, eso iba a decir también, el upload está bastante bajo para ese download y el Ping muy muy alto....xD

Aunque bueno, si no es gamer online, poco le debe importar el ping...xD



Yo la verdad no entiendo esas jugadas, si ya Une tiene participación en Tigo, ¿para qué hace eso?

Ellos dicen que no le van a hacer competencia a Tigo pero no me queda claro del todo porqué no:

Ya tengo 4 megas!!!! :D:D:D:D.....se demoraron menos de 24 horas :huh::huh::huh:

Miren lo que me muestra:


muy bien que buena relacion entre bajada y subida, bastante mas de 4 megas y bastante mas de 700k que es le promedio de todos, a mi me da como 4.2 de bajada y 0.7 de subida, siempre
 
Bueno Laneros, les agradezco por todo lo que publican que es de gran ayuda.
Solicite las 4 Mb y ahora estoy disfrutando de ello, la rebaja en telefonía fija paso de 47.000$ a 23.918$ y la tv básica 17.690$ (hace un mes quite la interactiva), todo esto en estrato 2. El paquete paso de 118.000$ a 82.000$. Un gran alivio para mi hogar, por fin un buen detalle de UNE ara los usuarios.

Neeeh, yo sabía que no iba a pasar nada, pero bueno, la carta llegó como 1 semana y punta después de solicitado ese cambio, que fail :S

A los otros que postearon que pidieron el aumento y vivian tambien en copacabana, Cómo les fúe?

Cambio de 2 a 4 Mb, estoy en el barrio la Pedrera. La solicitud la hice el pasado viernes, no se cuando se efectivo el cambio por que me ausento en semana por motivos laborales.

[URL=http://www.speedtest.net][/URL]
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas